sábado, 30 de agosto de 2014

El Cholito y la novela



De visita por La Plata, el Cholito Posse tuvo que hablar del tema del momento en la política bonaerense, la "novela" según sus palabras, el alargado culebrón del salto de Martín Insaurralde al massismo, espacio en el que estos días se encuentra el intendente de San Isidro.

"Ya está aca", dijo el sanisidrense, "si tiene cuatro patas, pinta de perro, cola y cara de ovejero alemán, es un perro".

Claro que acto seguido, al preguntarsele si esto influía en sus pretensiones de llegar al sillón de Dardo Rocha le bajó el precio al novio de Jesica Cirio:

“A mí me interesaría de sobremanera tener un vicegobernador que fuese de la Tercera Sección electoral, si fuese el caso. Apenas lo conozco a Martín Insaurralde y sería una falta de respeto a través de los medios ofrecerle una candidatura a vicegobernador”.

Mordaz este muchacho.  No creeemos que a Insaurralde lo asuste saltar a una interna brava, menos cuando está en la cresta del "efecto Jesica", pero quienes se anotaron primero en la carrera por la gobernación en el FR no la van a abandonar así nomás.

Bienvenido a la jungla.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a llegar a tener un gobernador peor que DOS,pero....exaltado por los medios.

Anónimo dijo...

es "pretensiones" con ese, Inye

uno dijo...

El soretín ex ñoqui de Rousselot que vendía para la gorra....Por eso no lo bancan ni los de ese mismo palo que lo consideran a eso lo peor de lo peor; Ese futuro director de la "academia de coimeros" como cobarde que es....Ahora escribe como anónimo ¡SOS UN CAGÓN BOJOS DE MA$$A! vos y tu borracho y falopero socio.
Esa patraña que te manda hacer tu patrón narco aflautado, es MUY pelotuda...no se la puede creer nadie...¡Querer involucrar a la Presidenta y a su secretario en cuestiones de narcotráfico es propio de basuras como ustedes y todo ese frente rejuntador.
En la causa judicial que sito: La 10801 que atiende el juez Alberto Santamarina, juzgado federal de 1º instancia criminal y correccional número uno de Lomas de Zamora es donde -EN ESE EXPEDIENTE_ ESTÁ ESCRITO- El narcotraficante "mi sangre" denuncia haber aportado quince millones de dolares para tu amo Ma$$a y dice que lo menciona porque fue traicionado por el aflautado que le había prometido "protección y cobertura"...No me quiero imaginar que "solución" decidirá este muchacho cuando determine pedirle explicaciones al tigrense.

Anónimo dijo...

por favor, sbarigi, no dejen posteen cualquier cosa


omix no era ñoqui, ES ñoqui, pero ahora en el congreso

Anónimo dijo...

Da risa este vigilante de uno hablar de las bancas narco de Massa en momentos en que una jueza federal amenaza con allanar la Rosada. Es o se hace?

uno dijo...

Acá está! Apareció el futuro catedrático de la "academia de coimeros", claro que como su cobardía lo ordena, disfrazado de "anónimo"....¡Te da vergüenza decir quién sos!...Es comprensible, una trayectoria siempre delictiva no es la mejor tarjeta de presentación.
La patraña de gobierno narco ¡Es muy pelotuda chabón!...batíle a tu patrón que esa bajeza no garpa.
Me calificas de vigilante ....¡Vos que vendiste para la gorra! Caradura no tenés vergüenza!!.

Anónimo dijo...

Omix, falta poco para que le caigan a tu jefe,vayan pensando en otro,si no los salva la embassy,fueron.Si zafó tu aliado el Colo,cómo venís con esa boludez.

Anónimo dijo...

que se calle el buitre merquero..

Anónimo dijo...

Los hermanos Zacarías y Granero hicieron negocios con la efedrina desde la Rosada. El circuito narco hizo su aporte a la campaña de Cristina. Eso lo sabe hasta uno como vos.
A propósito, vos de qué te disfrazás?. O "uno" qué es: uno de los más boludos?

Anónimo dijo...

Me pregunto,cómo se hace para gobernar con tanto compromiso con corporaciones de toda laya??Porque a ese enjambre prebendario se le debe sumar lo que le pidan los muchachos amigos de la CGT y otras orgas del campo laboral.Y los de ajuera??Los que quieren Vaca Muerta,los que quieren invertir ,sí,pero con laburantes con organicidad del sudeste asiático.

Anónimo dijo...

Por favor joven, vaya a un juzgado y denuncie.Su aporte será bien recibido.No agravie,aporte en la investigación de la sra jueza,acá no sirve.Cuando allanen Nordelta ¿Dónde te escondés???

Anónimo dijo...

amondarain sabe que el ñoqui omix lo esta entregando al Corki de Tigre?
o es tan pelotudo que nunca se va a dar cuenta

Anónimo dijo...

Ojo,hay un rumor en huestes cercanas a la Embassy que el pupilo se embarró mucho con personajes afines a los patrones del mal.

Anónimo dijo...

Ya lo recibio a massita el papa? No? que raro no?

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Ya están denunciados Granero y los Zacarías. O qué cree que está haciendo Servini. Este boludo en qué mundo vive?

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar al sr diputado líder del Frente Renovador ,en una declaración xenófoba similar-muy-a la de Berni .Parece que las encuestas le han demostrado que esos dichos garpan.

Sebastian Nahuel dijo...

Anónimo 18:27, El Vasco Amonda me comento lo mismo

Anónimo dijo...

18,53;es así,parecería que hay unos cuántos aportantes que tienen un CV similar a un prontuario en la Agency.Nada de precursores,níveas sustancias.Pero claro ,es nada más que trascendido.

Anónimo dijo...

uds qué saben de la paliza al periodista de Tiempo??estaba investigando algún "error" de estas gentes??Porque le dieron feo,lo molieron a palos,cuando se acordaron que debían disfrazar la operación,volvieron y le afanaron el celular.

uno dijo...

Lo que este perejil...cuzco de muy poca monta, que supo y sigue siendo alcahuete de los cafiolos...este ahora ñoqui en el congreso que como mayor "éxito" cuenta en su haber con coimas a ciudadanos poco despiertos que debían realizar trámites municipales en Moron...¡Un sujeto de la peor calaña! ¡Una verdadera basura!.
Lo que el amo de esta porquería, y me estoy refiriendo al aflautado narco tigrense, pretende ocultar es que YA HUBO ALLANAMIENTOS en el ámbito de su territorio. Como fruto de esos allanamientos, se detuvo (Y luego fue extraditado a EEUU) a Ignacio Alvarez Meyendorff, que resultó ser ,al parecer, la cabeza de toda la orga que tenía su asentamiento en nor delta y otros parajes del municipio de Tigre...¡¡Oh! por supuesto que con la complicidad y cobertura de quién en ese momento era intendente....¿quién? Si! Si! Don Ma$$a...Por supuesto.
En esas acciones fueron también detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades que investigan: Anthony Martinez Grajales - Jesús Antonio Yepez Gaviria -Henry de Jesús Lopéz Londoño (conocido como Mi sangre) quién en el marco de la causa expresa haber contribuido con la suma de quince millones de dolares, provenientes de la comercialización de drogas, para la campaña presidencial de Sergio Massa; y que lo dice por haber sido traicionado por el aflautado.
Estos son el candidato del frente rejuntador y algunos de sus "patrocinantes".

Omar Bojos "alias" Omix.... Hacé un pozo y guardáte.

Anónimo dijo...

Uno; TODOS cobijados por la misma y larga manta del General. Pero se les termina.

Anónimo dijo...

qué se termina estimado Bojos???

Anónimo dijo...

A vos, a Bojos, a toda la runfla que se cobija en el peronismo se les termina la joda. Van a tener que trabajar, la mano viene dura. Como ésta...