lunes, 4 de agosto de 2014

El tweet del día: Eh??




Mi amigo Gerardo dice que Carrió es un termómetro prefecto. Cuando el gobierno acierta alguna es cuando la pitonisa más desvaría y este tweet es de lo más loco que ha mandado por la red del pajarito. Ya desde esta mañana venía comparando a Cristina con Galtieri porque "quiere la guerra" y hace un rato mandó ese texto que se contradice a si mismo: si se negocia, quien negocia o quien podría negociar en nombre de la Argentina?  O habla de Griesa, el "mediador"  Pollak y de la voluntad negociadora de los fondos buitres? 

Que querés decir Lilita?



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo para mi Inge, que el desvario de la pitonisa, pretende decir que las negociaciones en NY son las que pretenden hacer los "ilustres salvadores de la patria": a saber: JP Morgan, Goldman Sach, City, HSBC y el Deusthc, tal vez sumado al ilustre patriota Brito (dicen que en Tigre una avenida llevara su nombre).

Sin ser lilitologo, me parece que viene por ahi, "...los privados sacaran al pais del marasmo que nos metieron los K..." "..por que un juez es un juez..." (Lilita Dixit).

Salutte
Rojo y Negro

Adriana dijo...

Para mí la perlita son las comas y la sintaxis, creo que es un acto fallido. Así como está escrito lo que está diciendo es que la vocación de destrucción de la nación Y de Cristina no tienen límites (no sé quién tendría en ese caso la vocación destructiva, ejem...).

Anónimo dijo...

Buenisimo Adriana, esclarecedora su observacion !!

Nando Bonatto dijo...

Lo de Gerardo es clarisimo si Lilita esta sacada andamos bien

rib dijo...

junto con todo el establishment argentino
carrió cree que la negociación
ha sido tercerizada ya
pero no es así

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752283
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/peru-conflicto-ajeno-nuestra-actuacion-guerra-malvinas-noticia-1395667

me hace acordar
al plan de última hora
del presidente belaúnde terry
que abortó con el hundimiento del belgrano

Polito dijo...

Lilita embocó una cuando denunció que el "aporte patriótico" de Brito para no entrar en Grisfault iba a ser financiado con un fondo de garantía de los ahorristas.
Pero como Kicillof lo volteó, porque podía llegar a dispararse la RUFO (al ser requerida autorización del BCRA y hasta una reforma de ley) ahora Lilita tiene que seguir su guerra anti-k recalcitrante. Por eso, no puede jactarse de un acierto suyo, tras tantos años de pifiadas.

Néstor Sbariggi dijo...

Polito: Carrió acertó no porque tenga la bola mágica ni nada de eso, simplemente porque tenía la info. Mirá que complicado que es, cuando se basó en información concreta la pegó. Igual, en el gobierno eso no pasaba de ninguna manera, es más, Lilita avisa cuando la movida ya estaba abortada lo cual no le resta mérito.

Saludos

Nicolás dijo...

Para mi lo mas esclarecedor de todo es leerlo a Sabariggi diciendo "Cuando el gobierno acierta alguna"

Me suena a un fallido que admite que "cuando el gobierno acierta alguna" se trata de una excepciòn y no de la regla.

Saludos
Nicolás

Unknown dijo...

Es una interpretación capciosa la última intervención, es como decir "cuando Nicolás dice alguna pelotudez", que en ese caso daría la sensación de que las dice muy de vez en cuando...

MARIA ROSA dijo...

Si la relación acierto del gobierno-desvarío de Elisa María Avelina es biunívoca estamos en condiciones de arreglar con los buitres y traernos el vuelto. Pero tanto disparate es muy difícil de empardar.

Anónimo dijo...

La famosa RUFO vence el 31/12/2014. Afirman todos, o casi todos, como una verdad revelada. ¿Estan seguros?

Otros opinan que las leyes cerrojo crearon RUFO's con ley argentina y sin vencimiento. Tambien sostienen que una ley que derogue esos cerrojos no eliminan derechos ya adquiridos desde el 2005 para los Hold in, claro que en el marco de la legislacion argenta (Corte incluida). Sera asi? Si acaso fuera cierto, entonces daria mucha verosimilitud a un menu con:

- Baja del BONY como fiduciario.
- Reestructuracion del canje y cambio de legislacion (argentina, inglesa o luxemburgo) y/o lugar de pago.
- Buitres o quien les compren el juicio, solo podran sumarse al canje. Como el Ministro y todo el Gobierno viene diciendo desde siempre.

De nuevo. Sera asi? Que dice Bocco Inge?

Salutte
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: Quizás lo vea esta noche en la cena de la MAK. Le pregunto.

saludos