martes, 19 de agosto de 2014

El tweet del día: @majulluis cafetero





En el medio del conventillo FAUNEN que gira alrededor de la fractura del frente republicano frente a una posbible alianza con Mauricio Macri impulsada por el establishment y en el plano político dentro del frente por Ernesto Sanz y Elisa Carrió, este periodista sale a instalar el hashtag #cafemacricarrio como un gesto público inicial para la confluencia entre el lider del PRO y la parte del acuerdo cívico que le venga bien este acuerdo.

Periodismo militante




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos juegan para el niño Mauri.

Fantino acomodo, y de visitante, a Luisito "mandibulin" Majul. Fantino, en su estilo entre Cocodrilo, la academia y la popu le tiro con ironia:

"...el estadio superior del imperialismo es el buitrismo y vos (luisito) sos eso un buitrista..."

Momento magico. Aires de estos tiempos.

Salutte
Rojo y Negro

Nicolás dijo...

Fantino? Lei bien? Fantino? Ese es tu referente Rojo y Negro?

Que poco les queda....

Nicolás

Anónimo dijo...

el humorista majul es parte de la mak?

el barrefondo dijo...

Majul armador del Faunen.
Parió la abuela!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

La bolilla que faltaba: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2014/08/majul-se-ofrece-hacer-de-cafetero.html

chinoclau dijo...

De la Rua y el chacho, aliados en TN. macri y carrio unidos por majul.

Polito dijo...

La decadencia nao tem fim. Hace pocos años el Ceo del multimedios más poderoso, organizaba un banquete en su casa para unir a Macri con Reuteman, Duhalde, De Narváez y Solá, y que de allí surgiera el candidato del establishment.
Ahora, un Luisito cafetero se conforma con servirles un cortadito a Macri con Carrió.

Anónimo dijo...

hoy Magdalena Ruiz Guiñazu lloraba como una idem en el programa de Mariana Fabiani, los pone locas que la oposición se pelee y divida aún más el frente antiperonista
fernandobbca

Anónimo dijo...

Nicolás, a vos si que no te queda nada, y te empeñas en demostrárnoslo.

Martín Lat. dijo...

Toda esta gente sigue pensando que las elecciones nacionales se ganan en la CABA.

La cuestión no es Carrió o Macri o ambos, es que ninguno de los dos tiene con que hacerle frente a una elección en todo el país. No alcanza con Miguel Del Sel, me parece que no captan el mensaje, el porteñocentrismo se come vivos a estos esperpentos de la política autóctona.

Está todo muy revuelto, y la verdad no tengo ni idea de que puede pasar de acá a un año. Pero a río revuelto, ganancia del que anda en lancha... je.

Unknown dijo...

Hablando de desesperación, el bobito de Nicolás agarrándose de la semblanza que hace Rojo y Negro (una observación, un comentario, un apunte que describe el clima de estos tiempos) para decir "qué poco les queda". ¿Quién será su referente? ¿A quién querrá juntar con un cafecito? Misterio, nunca lo dicen; salvo hablar del fin de ciclo o de qué poco les queda desde hace 11 años, el hombre gris evade toda opinión consistente, todo fundamento, toda ¡horror! ideología.

Anónimo dijo...

"Fin de ciclo, fin de ciclo, fin de ciclo" repiten como un mantra, peeeeero se los nota un poquitín "ansiosos" digamos. Ladran Sancho. Eh, "Que te pasha Clarín?"

raul dijo...

Pobre el tal Nicolás, lo poco que tiene adentro del cráneo no le permite más que "hasta ahí" No le pidan peras al olmo, caramba! Sean comprensivos!.

Anónimo dijo...

Majul como la mayoria de los periodistas televisivos son operadores, y se tientan, les gusta el sexo explícito, al estilo relaciones carnales de los 90. Por eso llevan a Cavallo a dar "lecciones de economía y deuda externa", no se les cae la cara de verguenza. Festejan si la soja baja, si Griesa nos aprieta. Es el periodismo republicano, el socio infaltable de los grandes intereses concentrados. Nada nos puede sorprender.

Anónimo dijo...

Inge, que importante las decisiones que anuncio Cristina ayer. ¡Impresionante!.

Iniciativa politica consolidada del gobierno, el resto a comentar desde el balcon.

Se dio lo que veniamos comentando: fuera Bony, cambio de lugar de pago y de legislacion optativo. El limite a cobrar es el canje. Buitres seran tambien los endeudadores seriales, que es decir ABA, ADEBA & Co.


¿Hay poroteo en Senado y Diputados?

Me parece que sale fast truck. El niño Mauri, predecible y coherente. ¿Y el resto?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: No nos da respiro! La vamos a porotear, creo que sale, seguramente se tratará de negociar para incluir lo más que se pueda, aunque como están las cosas en la oposición pueden salir para cualquier lado si tenés en cuenta las declaraciones de los dirigentes de UNEN, no encontrás dos iguales y el FR dice que fija posición mañana.

Dos que votan en contra seguro: el PRO y el PO,extraña coincidencia.

Seguiremos el tema

Saludos

Anónimo dijo...

Los extremos se tocan, como decia el General. Después de haberlos visto subidos en los palcos de la Sociedad Rural, todo es posible...

Anónimo dijo...

Cristina esta con las alas desplegadas, no le importa nada, hace lo quiere hacer, alto vuelo.El gobierno K ha demostrado que sabe gobernar y no le teme a nada.El principal problema político de la Argentina, la gobernabilidad, ha sido superado con creces. Los demas, parlotean desde los estudios de televisión que es lo mismo que jugar los partidos desde el tablón.

uno dijo...

El aflautado narco tigrense...¡Ya perdió! Ya quedó claro ¡Bien claro! que está con los buitres. Comete el error de demorar una definición...y en este tema "eso" es mortal, va a querer vender otra cosa, pero la opinión pública ya sabe donde está parado el farabute...Diga lo que diga ya es tarde, no sirve.
en eso el tilingo fue más astuto, mostró claramente que es buitre y se paró de ese lado. Me acuerdo que Barrionuevo dijo que el aflautado era un verde y que le faltaba aprender mucho ¡quedó demostrado!. Comentan que (Carlos Saúl) Ma$$a quiere presentar un proyecto con el verso de una propuesta de pago, al que votarían solo los veinte esperpentos que tiene...TARDE bien Tarde!.