miércoles, 6 de agosto de 2014

Los tweets del día: Tinelli conducción




El probable saltimbanqui (Cariglino dixit)  Marín Insaurralde habla en su cuenta de Twitter de la reunión que mantuvo con el intendente de Bolivar, Bali Bucca que como no podía ser de otra manera giró alrededor de temas de gestión municipal.

Lo interesante es la respuesta de Bali arrobando a Marcelo Tinelli para decirle entre risas que "ya está todo definido".

Tinelli conducción




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta plata del fisco invertida en ese muchacho al que nos vendieron como la promesa joven k de la provincia...
Es curioso en el partido que dedica un día del año a celebrar la Lealtad.
Es la realidad lo que los contradice a cada rato (que es la única verdad, como todos saben): el peronismo es el partido que tiene la mayor cantidad de traiciones por minuto.

rib dijo...

lanata y tinelli
los dos targets de clarín
a mi me late que son incomposibles

malgré carrió ... claro

Anónimo dijo...

siempre forzando el futuro y gestando berretadas, ensucia y prostituye, ojalá que este bucca pueda ser libre ... http://www.urgente24.com/227124-eduardo-bucca-el-dedo-en-el-ojo-que-le-pone-tinelli-a-cristina

Anónimo dijo...

Qué pasa ingeniero, se acabó la política? Veo poca actividad en su blog. Los compagnos: dónde están? Red and Black, Uno, Leandro Somos ella, Capital Letters Boy...Vamos, que ahora es cuando el proyecto más los necesita! A no aflojar!

Martín Lat. dijo...

Anónimo 1: por mas que llores, no te va a servir para nada.
El radicalismo no tiene chances el año que viene, se mandaron muchas cagadas en serio y no cagadas de TV, como las que inventan Majul y Lanata. La gente a veces es un poco boluda, pero no tanto como para olvidarse el desfalco que hicieron.

Es gracioso que apunten con el dedo al peronismo, porque garcas, traidores y todo lo que vos quieras, siempre el peronismo tuvo que sacarle las papas del fuego a los inoperantes (y corruptos, y traidores, y garcas también) gobiernos radicales.