viernes, 8 de agosto de 2014

Mauricio quiere la vice





Desde que salió el artículo en Clarín hablando de la cena en donde "los descubrieron" y la foto que reproducimos arriba ilustra se viene hablando de la posible fórmula de Martín Insaurralde a gobernador acompañado por nuestro amigo, el diputado provincial por el coloradismo y panelista de BenditaMauricio D'Alessandro.  Y quien más viene hablando del tema es el propio Mauricio que en un principio se burlaba en sus tweets del artículo mencionado en donde especulan con la posible fórmula y ahora vemos aca en La Tecla que dice que:

“Hace 12 días durante una entrevista con la periodista Mercedes Ninci en su despacho del Congreso, Insaurralde me ofreció ser su candidato a vicegobernador en las PASO". "Le dije que yo quería ser gobernador, pero él me ofreció ser su vicegobernador".

En que boleta irían? Si todo esto camina lo siguiente es toda una definición de por donde se dirigirán los pasos del lomense el año que viene:

"Lo veo más cerca de Massa, pero Massa todavía no se lanzó oficialmente a la campaña presidencial, por eso Insaurralde nunca se va a lanzar hasta que no se sepan las candidaturas presidenciales"

"Yo no tengo claro a qué espacio apoyar a nivel nacional, lo importante es quién va en la Provincia que produce el 40 por ciento del PBI nacional y recibe apenas el 20 de coparticipación. Hoy Scioli es dependiente del gobierno nacional y está preso de lo que Cristina hace porque lo está asfixiando económicamente" "En el caso de que el espacio en el que se presente Insaurralde sea 'K', no lo acompañaría" pero insistió en que "creo que no va a ser K" porque los dirigentes del kirchnerismo que "lo maltratan".

Justamente en La Tecla hace unos días en esta nota contaban que Massa estaría midiendo a Insaurralde junto a 3 vices, uno de ellos es Mauricio:

La misma fuente comentó a La Tecla.info que es tanto el entusiasmo del ex intendente de Tigre que "ya está midiendo" a Insaurralde. "Las encuestas son telefónicas y por ahora se hacen en el Conurbano", agregó. Detalló que primero se pregunta por Insaurralde y los posibles rivales del kirchnerismo y el FAUnen y luego por Insaurralde y tres eventuales compañeros de fórmula.

Los tres vices que estaría midiendo Massa son el sanisdidrense Gustavo Posse, de extracción radical y con aparentes intenciones de ser Gobernador; el olavarriense José Eseverri, quien alguna vez soñó con ser vicepresidente y cuenta con la ventaja de ser del interior y el abogado Mauricio D'Alessandro, diputado mediático todavía en el denarvaísmo. (Y Giustozzi? Va muerto?)

Ya cerrando la fórmula a un año de las PASO? Un poco temprano parece, pero Mauricio se ilusiona con el anunciado garrochazo del lomense y con dejar de entrar a la Legislatura por calle 53 como hasta ahora y hacerlo el año que viene por 51 como el jefe mayor.






16 comentarios:

Anónimo dijo...

miserable

Nicolás dijo...

A todo esto, y sin que al parecer los cumpas se enteren, Amado sigue llenando el älbum Panini de Procesamientos 2014.

Saludos
Nicolás

Julia dijo...

lo de budu es de terror jurídico, para mi, no quisiera estar en las manos de los jueces actuales, son veletas, la de cubría develando casual o a propósitamente el nombre del nieto 114, luego procesando a la familia de crianza, luego posponiendo. el fiscal mediático arrimado a la novia de américa. el supremo supremo diciendo que hay que pagar... eso si sin sacrificar "al pueblo" (es que él no considera su posible responsabilidad de pago)
los de cromagnon medio en cana medio libres especialmente uno de los máximos responsables y de amplia experiencia en eventos, en su casita! en fin nicolás al poder judicial le falta un montón de desenmarañar la maraña de vericuetos, !que sea lo antes posible!

Anónimo dijo...

Boudou, quién es? El tipo que los pone ante el dilema fatal. Defenderlo y así tirar al retrete lo último de decencia que les queda o irse por la vereda silbando bajito. Esto último es lo que vienen haciendo muchos ahora ex militantes k. El ingeniero persiste con la disciplina del profesional. Ya no hay fe.

Anónimo dijo...

Y bueno Nico ya tiene la compañía de Mauricio

Martín Lat. dijo...

Retomando el eje de la nota, a mi me parece que este flaco está un tanto confundido.

O sea, en política todo vale, si él quiere ser gobernador con Massa que lo sea. Pero, ¿realmente cree que los 30 puntos o mas que mide en PBA son de él y no en gran parte del FPV-PJ? Es como creer que de él eran los 33 que sacó en las elecciones del año pasado.

El FPV tiene a quienes postular en PBA tranquilamente, y el arrastre del peronismo en la provincia puede poner a MI en un aprieto, cuando tenía realmente muchas chances si iba por adentro, porque el ballotage le puede servir a Tomasito, pero a él no. Que se joda, digamos...

Lo de Giustozzi es cómico ya.

Y la chance de Tomasito+Mauricio a priori me parece genial. No sé por que, pero siento que es un deja vu de la de Alfonsín II+De Narváez.

OMIX dijo...


Le hago un shick a San Isidro, porq creo que "algo" hay que renovar, aunque el frente va camino a ser más frente de la esperanza que renovador, y como hay que renovar hay que tratar de hacer interna y que e vice de la formula Champion sea un radical. Eseverrri es buen candidato pero Posse es apellido que repercute mas.
Respecto al cumpa de la tercera ya dije
"En el FR, los caminos de Giustozzi son tres si finalmente no se queda en su casa: quedarse en el FR y competir, regresar al efepevé camino que intentan clausurar los believers aunque no a quienes sacan cuentas o irse al PRO y echar por la borda su impronta progre"
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2014/07/esmerilar-massa.html
Nadie e queda en su casa y no va a echar nada por la borda, juega y va a ser protagonista en el FR.

el negro que te conoce de antes dijo...

Cuanta generosidad la de la sociedad Argentina, un ex ñoqui de lo peor de la historia provincial históricamente extorsionador y coimero, hoy adopta un "alias" y la va de analista político cuando solo es un operador de cuarta de un frente rejuntador que se viene abajo día a día. ¡Cuanta caradurez!
Un frente que no solo rejunta de lo peor de la escoria sino que también cuenta entre sus "rejuntados" con lo más granado del narco ¡Por favor!.

Anónimo dijo...

Giustozzi tiene impronta progue? juajuajuajua, qué es ser progue hoy en día?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Es que Massa esta tan derecha neoliberal que a Omix, Giustozzi le "da Progre"..... No me lo imagino Giustozzi quedándose en el FR si le hacen hacer sapo, se corrió de FPV por la gobernación...qué proyecto massista ni proyecto massista. Dificil que Posse acepte otra cosa que no sea ser el numero uno provincial. Y en cuanto a MI (Mi serable) que se vaya, mejor perderlo que encontrarlo. El aire noventista marquetinero apesta. Si calcula que sus votos posibles migraran con él puede llevarse una sorpresa.

Anónimo dijo...

Listo, que se vaya y que le garue finito. Antes el que se iba tenia como amenaza "comer anchoitas en el desierto..." esa sentencia se vio disminuida, o debilitada (circunstancialmente?). Guarda los garrocheos, que no todos los tiempos son iguales y me aseguran, los que alguna vez se fueron, que las anchoitas son muy pero muy saladas.

Fraternalmente
Rojo y Negro

uno dijo...

Viaje sin retorno el de MI (bien! por lo de miserable)....¡Que no vuelva!...Es su elección.

carlos dijo...

Lo peor que puede hacer Scioli es querer quedarse con este vedetongo de Lomas; Este tipejo es un "piantavotos" un verdadero salva vida de plomo. Hay que dejarlo que garrochee al frente de rejuntados, esos tienen tanta pelea interna que se lo van a comer crudo ¡que mucho no les va a costar! ¡Chau traidor!

Anónimo dijo...

coincido con ud inye, qué pasa en la pcia que no hay candidatos fuertes?
están esperando la orden de CFK como en nación? (aunque algunos se están largando más allá del impresentable de randazzo)
habrá internas del FPV antes de las PASO?
un abrazo.

carlos dijo...

Ingeniero ¿el turrito anónimo de arriba es omix?.

Anónimo dijo...

En ese sainete que es FA Unen, la racionalidad politica, es decir la brujula del poder, es de Lilita y el beneficiario unico y directo el niño Mauri. El resto no cuenta.

Salutte
Rojo y Negro