martes, 16 de septiembre de 2014

El tweet del día: @sergioranieri y el acuerdo interminable





Mi amigo Sergio Ranieri manda por Twitter lo que vendría a ser el nuevo capítulo del "culebrón del garrochazo". Como dice el tweet, fuentes del massismo le confiaron que está todo mal entre el hombre de Tigre y el lomense y la razón es que Insaurralde pretende estirar su jueguito del misterio hasta marzo. La razón para la demora sería que como venimos diciendo que está tratando de armar una base territorial que lo sustente en el salto y se encuentra además con que él no es el único que orejea las cartas antes de jugarlas por lo que no viene encontrando muchas adhesiones hasta ahora. 

Además, nos preguntamos si un intendente que puede negociar directamente con Massa lo haría vía Insaurralde y si esto no significa de alguna forma caminar en contra de lo que vienen tratando de armar los armadores massistas como Juanjo Alvarez y compañía. No lo van a querer mucho tampoco y seguro que esto es visto por Massa como una disputa a su propio liderazgo.

Massa le respondió según estas fuentes "marzo es nunca" y la cosa se enfrió.

En fin, demasiado "efecto Jesica" en la cabeza parece, seguiremos con los próximos capítulos.

* Nuestro amigo Juan Alfaro publicó esta muy buena nota en Infocielo acerca de este tema



20 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

todos y cada uno de los manoseos, histeriquedas e idas y vueltas,lo desgastan y me alegro que asi sea.Que termine su carrera politica como panelista de algun programa pedorro como los que le gusta ir

Anónimo dijo...

Vedetongo=cadáver político

Anónimo dijo...

Peleas por el conchero, poca política, mucha vanidad y cero convicciones, a Massita le salió otro igual a él, demasiada construcción preguntándole al espejo si "hay otro más lindo que yo". Me encanta, que se corneen.Que terminen machucados.

Anónimo dijo...

si apareciere el sr Omix podría preguntársele qué renovación son Romerito y Olmedo..Veo la foto de ambos con el sr diputado y se me vuelan todas las consideraciones y respeto a su corriente.Estuve con un militante massito que me dijo ,yo con éstos caballeros no me saco una foto ni con antifaz...

Anónimo dijo...

Al club del conchero podrían invitar a Lucas Carrasco, el inefable "revolucionario" que supimos tener, hace instantes defenestró a la Campora para alegria de Tenembaum. "Argentinos Juniors llena la cancha (nunca) y no es el el Barcelooonaaa" en un profundo y sesudo analisis politico con tono aguardentoso.Tanta desverguenza despechada causa tanta gracia (ya ni bronca) como los dimes y diretes de +A y MI.

OMIX dijo...

Sr anónimo, la gran casa renovadora se construye con buen barro y bosta.
Pierda cuidado que nunca será mas bosta de la necesaria y nunca mas, ni siquiera tanta, bosta como barro.
Gracias don Pepito, de nada don Joé, ¿pasó ud por casa?, por su casa no pasé.

Anónimo dijo...

Que fraseología: "Bosta, barro, poca bosta, mucho barro...no era al revés...ejem...bueno...uds. me entienden". Volveremos, volveremos....

WOLF dijo...

Sr. omix... Tal vez sea hora de aplicar su anterior criterio, según el cual la bosta contamina al barro y todo termina siendo lo mismo.
Por otro lado, tal vez por impericia, no llego a visualizar el barro... aunque siento mucho olor a bosta.

el negro que te conoce de antes dijo...

Sres!¿que otra consideración esperaban de parte de un delincuenton de poca monta como el ex noqui de Rousselot y actual ñoqui del congreso? Este sujeto llegó a hacer lo que en el mundo de los chorros es considerado "de lo peor"...este alias omix ¡Vendía para la gorra! ¡Lo más rastrero!. para el la bosta es su condición su habitat, su lugar en el mundo.

Anónimo dijo...

aún no entiendo cómo alguien que la bate peruca se cuelga de Olmedo, Etchebehere..o el encargado de negocios.

Anónimo dijo...

se pasaron de bosta..

Anónimo dijo...

Omix,Etchebehere te va a mandar una vaca como a Castells??

Anónimo dijo...

Insaurralde terminará,como bien dice Bonatto,sentado junto a Fernández Barrios y Oliván, haciendo reportajes pautados ,sin repreguntas, al socio ad oc de Vila,el ex intendente de Tigre

Anónimo dijo...

Mientras tanto, de idas y venidas, lo que importa HOY es que MI vote POSITIVO junto al bloque FPV+Aliados toda la ley de abastecimientos. Esto es hoy la tarea.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Lo van a retar la sra Jessica,Massita y Malena..Amén de los medios .

Anónimo dijo...

los delirios de los diputados instruídos por las corporaciones apenan.Estaba leyendo las amenazas de hacer volar por el aire al país en ciertos foros y correos..Están fuera de sí.

Anónimo dijo...

Don Omix, la verdad que no importa si hay mucha, poquita o nada de bosta o barro. Lo que importa es saber si en esa casa que van a construir van a estar el encargado de negocios, los ceos de los medios, la Sociedad Rural, en fin todo el elenco estable del establishmente. Si en esa casa van a tener trabajo las mayorias, si las cuentas van a cerrar CON LA GENTE ADENTRO....EN FIN, usted sabe que la cháchara es solo importante para los radichetas, a nosotros nos importan los hechos y hasta ahora lo que trae el vientito MASSA ES PURo libreto electoral con tufillo a derecha pura y dura.

Anónimo dijo...

entiendo que hay que vivir...pero que éso es peronismo sólo lo cree el MOMO...

Anónimo dijo...

Negro,no se pueden alinear así con las patronales y los buitres !!!!no es ser pragmático ,es ser garca..

Anónimo dijo...

Terrible oír en el congreso a los diputados renovadores,creo que ni a los del grupo de los 6 les saldría mejor;aunque la miserabilidad fue superada por Pitrola..¡¡qué futuro!!