martes, 2 de septiembre de 2014

La última muralla de contención





Karina Rabolini en plena campaña no puede evitar que le pregunten por la novela del pase de Martín Insaurralde al FR y que esto se robe el títular de las notas. 

Buena suerte.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuestra amiga Rosario Ayerdi de Perfil publicaba anoche en su cuenta de Twitter una nueva entrega de la fotopolítica





19 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El tweet de Massa dando la bienvenida a MIsapito es trucho??

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Supongo que si. Estuvieron circulando varios tweets truchos de Massa, ese puede ser otro.

Saludos

Anónimo dijo...

Uno: ¿que hacemos? ¿para cuando era lo del BRICS(A)? ¿Mando el traje a la tintorería?

¡Pibe mayúscula a full!

Anónimo dijo...

Ayer Martín Lat. decía algo así como "no boqueen antes de tiempo, no vaya a ser como en 2011". Y lo tomo. ¿por que no?. Pero supongo que Uds. podrán hacer lo mismo a la inversa ¿o no? ¿y si NO ES como en 2011? La candidata no va a ser Cristina, la verticalidad funciona para no más allá que la militancia, la situación económica no es la misma......

Ayer un tal TEO comentaba que la gente dejaba los pañales en la puerta del cuarto oscuro (p lo que sea), y que ponía por delante la cuota, el auto,....Y yo les preguntaría ¿que cuota? ¿de que hablan? ¿el asado sigue 10.50?

Con Scioli los veo alrededor del 35% a nivel nacional. Sin Scioli depende. Con algún "presentable" segunda fuerza. Con Kicilof (¡por Dios, que sea el candidato!) , terceros lejos.

Martin: si vos imaginás mundos, los demás también podemos....

Yo te haría una sola pregunta ¿estamos mejor que en 2011? Respuesta sencilla. Sin saraza ¿si o no?

Anónimo dijo...

14,01 hijo de puta burlándote aún de mi padre muerto, si tenés pelotas decime dónde..No me borre..

Anónimo dijo...

14.35, dejate de joder. Dale, uno

Preguntale a Milani, vigilante

Anónimo dijo...

CFK no llega? QUé es lo que vislumbran todos los garrochistas que se pasan al massismo? Devaluación salvaje, encanute de 0KM, los combustibles en las nubes y saqueos de fin de año?

A Uno, al Pibe Mayúscula Jr., a Somos ella y otros aparatos de este blog les recomiendo cambio de barrio. Si los junan los vecinos en 6 meses no van a poder ni comprar mortadela en el almacén.

Anónimo dijo...

Políticamente no le sirve a nadie que se vayan antes. Unicamente podría servirle a Cristina para tratar de sentar un mito con miras a 2019. Y no los creo tan turros como para llegar a eso...

Pero hemos visto tantas cosas en Argentina....

uno dijo...

Che coimero...¿hiciste el pozo?

Anónimo dijo...

Será la cercanías de las Paso que hace que aparezcan matones de netbook por aquí? Hace un tiempito que no seguia al blog del Inge, pero pareciera los mojadores de oreja que estuvieron escondidos durante la decada ganaada se envalentonan. Feita la actitud. Berreta diría, si hubiera algunos análisis políticos los K lo agradeceriamos.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Poca discusión política si y mirá que hay temas para debatir eh?

Saludos

WOLF dijo...

Aparecen los servilletas... Y bueno habrá que hacer decoupage...

Anónimo dijo...

Inyeñé: no es que falten temas. Hay a patadas! El problema es querer hablar de ellos.

Le propongo uno:

Inseguridad. La receta de Berni y Massa de expulsar extranjeros que delinquen. El gobierno derechiza el discurso aplicando la clásica receta de buscar enemigos morochos y atribuirles la causa de los males. Los datos publicados por el gobierno cantan que 22 % de los delincuentes encarcelados en el servicio federal son Latam. Paraguas, percas y boli a la cabeza.

Por qué no charlamo un yatito eh?

saludos

lava

Anónimo dijo...

perdoneme Inyeñe, soy boludo

no me borre

saludos

lava

Anónimo dijo...

Randazzo Presidente y Berni Gobernador.-
Esa dupla es la que le preocupa a Ma$$ita...
Por eso salió a apoyar a Berni...
Y ruega que Scioli gane la interna...

Anónimo dijo...

¡Eso, discusión política seria, como la de uno, por ejemplo!

Anónimo dijo...

Sisi, Berni gobernador. Sobre todo por el territorio que maneja y su larga militancia carap..., perdón, peronista

A mi me gustaría más Kici, presidente, y Cosia gobernador.....

Anónimo dijo...

lava es honesto y reconoce que es boludo

lava, si te sentis inseguro, sentate en ESTA


Martín Lat. dijo...

Ya en Argentina es casi imposible hablar de política con los actores mismos de la política en carne y hueso, ¿que se puede esperar de anónimos en un blog? Es mas, cuando uno les da un mínimo de apertura a algo parecido a un debate, se van al mazo instantáneamente.

El problema es que muchos creen que "la política" es ver a Lanata a la noche o leer dos o tres titulares en un diario. Y ahí no hay nada, solamente boludeces y chicanas. Sinó no podría ser noticia Espert, por ejemplo.

Es muy fácil ganar un "debate" político a lo Rial, en plan conventillo, desde el anonimato y cambiando de roles continuamente, por ejemplo estando a favor o en contra de la represión según convenga.

Al anónimo: vos sos el de los radicales honestos, ¿no? Mirá, te lo hago simple, porque no quiero dedicarle demasiado tiempo a estas huevadas. A mi lo que me interesa es que en lugar de chicanear propongan un debate interesante, porque tirar piedras desde el anonimato es muy tonto, improductivo, de poca monta.
Está bárbaro que sueñes con el mundo que quieras, pero si vos escribís a cada rato que nos callemos la boca, que vayamos pensando de que nos vamos a disfrazar y demás imbecilidades, lo mínimamente respetuoso que puedo hacer es recordarte que nos ofendieron y agredieron de igual manera de 2008 a 2011 y se comieron una paliza electoral. ¿No sería mejor y mas interesante, para ustedes principalmente, que son la oposición, que planteemos que alternativas tienen para solucionar los problemas del país y las discutamos? Porque a mi se me hace que la única alternativa que tienen es la chicana, pero propuestas reales del otro lado no existen.

Saludos.