miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nadie se va del todo en política





El rumor lo veníamos escuchando hace algunos días y hoy en el programa de Dady Brieva, Chiche Duhalde habló de que está trabajando en una posible candidatura a gobernadora de la PBA como vemos aca en Infobae.   Preguntada acerca de en que partido correría, Chiche dijo que "está trabajando con un partido provincial"   y parece que no la convencen ninguna de las tres alternativas instaladas como excluyentes para la Nación:


"Si tengo preferencia, no la voy a decir", anticipó cuando le preguntaron qué candidato presidencial votará el año que viene. A la hora del análisis, recordó que "Néstor Kirchner llegó (al Gobierno) por el peronismo, pero ya no es peronismo". A Mauricio Macri y el PRO los descartó de plano porque no son de extracción justicialista A su vez, explicó que "Scioli confunde" porque se declara dentro del kirchnerismo, mientras que Sergio Massa "armó algo rarísimo con una mezcla de todo".

Ni aqui ni allá, nadie parece haberla llamado tampoco. La estarán midiendo?





11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

y si hasta Menem vuelve,,,

Anónimo dijo...

Son massitas,la juega de refractaria,pero laboran para él.

uno dijo...

Hay dos "Zabecas".....El zabeca de Banfield y el zabeca de Tigre.

ZABECA= NARCO

TEO dijo...

¿candidata de massa? si lo MI no se da, massa debe encontrar algo rapido o sus chances se reducen a cero...

¿o tal vez el cabezón diciéndole a massa que no se olviden de el, que lo dejen poner aunque sea un par de nombres?

Anónimo dijo...

El zabeca de Tigre hoy no tiene ni un candidato que mueva los relojes para gobernador.
Sola: Super recontra quemado.
Giustozzi: Imagen de MUY chanta y se sabe que choreó guita en la intendencia.
Posse: Recontra junado como mafioso, además paso por SIETE partidos políticos.
Poe eso el zabeca de Banfield pretende meter a la mujer.
Realmente el zabeca narco de nor delta la tiene difícil. Solo cuenta con el odio de algunos y la manija mediática.

El Observador Comprometido dijo...

Buena noticia para el FPV.
Chiche siempre divide a sus opositores.

OMIX dijo...

Primero, Menem no avisó q intenta presentarse -al + X ahora-, el spot es un remix de uno de 2003 al que se le agregó "2015"producido en la usina reibeliana (kirchnerismo bobo) para consumo believer's http://www.minutouno.com/notas/337253-menem-2015-reeditan-un-spot-2003-cara-las-presidenciales

Segundo: queda claro que los de +a es "algo rarisimo", como que no le va.

Si no va al FPV ni FR ni al PRO lo mas seguro es que intente en el PV, partido de la Victoria como candidata a gobernadora y Maximo K de vice, y es lo que ruego

(El 2do punto es ironía, aclaro)

Anónimo dijo...

Qué quilombo le genera al peronismo esta irrupción inesperada! Chiche es Duhalde y Duhalde es el recuerdo del hombre fuerte que puso las cosas en orden. Esa figura tan cara al sentimiento del hombre y la mujer peronista. El pobre que padece la inflación y la inseguridad ahora quiere mano fuerte y no verso camporista. Los ´perongas` (mezcla de peronista y poronga de distrito) del Conurbano son lo Nuevo. Lo que se viene para la restauración de la Ley conservadora. Un menemismo recargado que como ventarrón va a limpiar de mersa progre el horizonte. La vuelta de los Mercuri, Othacehé, Rousselot, que saben administrar el conflicto con el narco, la bonaerense y el delito. Se acabó Heidy. Ahora viene peronismo puro y duro. A mamarla!

Anónimo dijo...

"El dolor de ya no ser..." pero alguien en su sano juicio cree que Chiche mueve el amperímetro?, si en la cúspide perdió con una impresentable Fernández Meijide, por favor¡ Es una fichita de Duhalde que intenta estar presente a la hora de las listas....Si llega a presentarse, mejor, divide. En cuanto al Orden, ya lo prometió el jefe del mate party, Massa, el envalentonado restaurador de la Ucede.

Anónimo dijo...

11,49..no te rías de los muertos de Lomas

Martín Lat. dijo...

La versión del "peronismo" de 11.49 es la típica versión gorila, del carriotismo mas radicalizado.
Garcas y mafias hay en todos lados, eso no es "peronismo puro", en todo caso es argentino puro.