miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sin el pan y sin la torta?





Leemos en El Cronista el análisis del Gato Sylvestre de la política bonaerense y acerca del efecto de los interminables movimientos sinuosos de Martín Insaurralde que según el título le pueden costar caro:

"Tanto coqueteo le puede costar caro a Insaurralde, que bien se podría quedar ‘sin el pan y sin la torta’. Denostado hacia adentro por el kirchnerismo duro y ahora también con reparos que crecen en el Frente Renovador de Sergio Massa, ya que su inclusión podría despertar una fuerte interna que no le conviene al candidato."

Completo aca.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El colo es el candidato de DOS para la provincia? Cómo se ven armando las listas con él?

Anónimo dijo...

NA. El massismo descontó hoy que “dentro de poco” el diputado Martín Insaurralde dejará el kirchnerismo para pasarse al Frente Renovador, pero en el entorno del exintendente de Lomas de Zamora señalan que “aún no es tiempo de definiciones”.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que “dentro de poco” Insaurralde se incorporará al massismo, porque “es lo natural”, ya que “la manera de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires es formar equipo con Sergio Massa, no hay otra forma”.

Rubén dijo...

El análisis es bueno, pero hay un detalle para agregar: No está probado que Insaurralde se lleve los votos que obtuvo el kirchnerismo en las últimas elecciones. No sería la primera vez que un candidato pega un salto y se queda solo.

Habitante del conurbano dijo...

El massismo permanentemente hace operaciones porque es el único accionar que tiene,sabe y puede: Todo marketinero, todo humo y ninguna otra actividad.
Hasta ahora lo que intentó le salio de mal para muy mal, solo hay que repasar y memorizar. Lo ocurrido en Sgo.del Estero es la realidad del FR en el país con excepción de Prov. BS AS donde reúne más adhesión; Pero ¡Atención! para presidente es otra cosa, el tigrense es visto como un buitre y muy cercano a la Embassy, y eso es cosa seria a la hora del cuarto oscuro. Claro que los medios hegemónicos que lo tienen como su candidato venden lo contrario.

Anónimo dijo...

Que se vaya con todos sus votos Martincito pescador, al igual de los votos que se llevo merluza Sola (?). Que se vaya a comer anchoitas en el desierto con la vedetonga.

Lo importantes Inge, El Central le bajo HOY la tenencia de divisas a los Bancos. Del 30% al 20% de la relacion patrimonial computable. Ergo a entregar los dolaritos muchachos y esta vez no hubo devaluta como en Enero!!! Hay que parar a estos y otros turros especuladores y hacerlos perder guita, que es la unica que entienden. Hay mas medidas en la gatera!!

Fraternalmente
Rojo y negro

claudio maxl dijo...

El bataclano se esta convirtiendo en un caso d estudio: es la unica rata q se sube al barco cuando se esta hundiendo en lugar d bajarse, je. Las elecciones d Santiago no hace mas q corroborar lo obvio: Massita no existe en el interior y para peor ahora tiene q dividir su voto antik q acumulo en PBA en 2013 x su alianza con el PRO_cesado del PRO y q lenta pero inexorablemente estan regresando al PRO_cesado. Para desgracia del bataclano aparece Berni en la escena electoral con su inmensa capacidad d trabajo y eficiencia en su gestion sintinozando la mayor preocupacion d los bonaerenses: la inseguridad. A diferencia del bataclano desconocido x el 80% del electorado a 2 meses d las PASO y q cosecho el 33% d los votos solo xq el dedo d Cristina se poso sobre el, Berni tiene volumen propio, viene midiendo muy bien sin sikiera ser candidato y acompañado en la formula x con Espinoza como vice (con el aluvion del millon d votos matanceros) practicamente tiene asegurada la gobernacion

habitante del conurbano dijo...

Al "guapo con culatas" de Solá no lovota nadie, está requemado.
El gordo Giustozzi es un desconocido y da una imagen muy de chanta.
Posse es un sujeto que el Bonaerense asocia con mafia.
El vedetongo ,sin dudas, no tiene votos propios; Solo cuenta con la mano de Cristina. Además esta payasada de deshojar la margarita le juega en contra ¡El tipo muestra que es un gil!
Nada fácil la tiene el FR para gobernador.
Berni ,hoy, les saca bastante ventaja; Magnetto va a tener que mandar a Lanata a encontrarle una cuenta en Seychelles.