viernes, 26 de septiembre de 2014

Te invito a mi fiestita





Anoche en el  habitual diálogo político-sentimental entre Marcelo Tinelli y Jesica Cirio en Showmatch con el que El Tirri suele operar para la zigzagueante carrera política del novio de la rubia Martín Insaurralde y sus propios intereses, mostraron las invitaciones al próximo casamiento de la  pareja y hoy Marcelo Polino postea la foto de la tarjeta.

Entre risitas Jesica se hizo la desentendida acerca del texto de la invitación dejando a su compañero de baile decirle a Tinelli que esa frase con la 3ra linea llena de consonantes significa "Let's party motherfuckers"

Que lindo.





19 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

en materia de dejar que ellos se dejen de joder la paciencia...

Anónimo dijo...

Mas que una fiesta de la puta madre sera una fiesta para hijos de puta. A mi no me agradaria recibir esta invitación
Anibal

Anónimo dijo...

al primero fueron el zabeca y el Carlo ¿¿¿a éste????

Anónimo dijo...

puede averiguar si el TW fundador trucho que presentaron ayer en narcodelta vino al casorio de MI????porque lo desmintieron hasta con indignación..Como la payasada de radio buitre y canal 13 sobre la cucaracha de Obama..Muchachos se suben a todas,les creen todas ,pero se van al carajo,hasta con el cuestionario,cómo se ve que no fueron a EEUU ni a Israel!

uno dijo...

Lindo papelonaso el que se mandó el aflautado....¡Digno de un farabute! Sigue pagando por prostitutos que lo engrupen y lo hacen quedar peor de lo que ya eatá. Esto que hace ¿será parte de amasar barro y bosta (Bah! solo bosta) como se "sinceró" el ñoqui del congreso?.

Anónimo dijo...

Dudo que pase un reportaje hecho por verdaderos indepèndientes.

uno dijo...

Son tan traicioneros estos del frente rejuntador que se traicionan ellos mismos.....Ahora se desdicen de lo que hasta ayer sostenían todos al unisono "Hay que obedecer a Griesa, hay que acatar lo que ordena"...Ahora pretenden hacer creer que piensan lo contrario, en vista de que triunfa AMPLIAMENTE la posición del gobierno nacional.
¿Creen estos farabutes que engrupen al ciudadano?...¡Pobres de ellos si lo piensan!
(Carlos Saúl Ma$$a) se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

pobre el ñoqui omix, hasta Manolo le tiene lastima

Anónimo dijo...

Omix está en la embajada festejando el desacato.Pobres miserables.Solá reaccionó hoy¿Festejará ?Omix por un cortado, seguro..

Anónimo dijo...

en el baño de la embajada esta el ñoqui omix, haciendole un petiso a un funcionario yanqui

Anónimo dijo...

Uno, reprimí un poco esa ansiedad. No porque escribas siempre lo mismo sos más convincente. Te diría que es al revés. Informate antes de opinar es una costumbre saludable y no pasás tanta vergüenza.

Anónimo dijo...

Puede ser que se festeje esta grave ofensa?'hay alguien en el FR que repudie este acto de villanía colonialista??

Anónimo dijo...

19,51 Ay Omix ,qué te pasa?'sé más claro,por ahora parecés una loca como tu periodista de cabecera de tn.Vamos hombre,te da vergüenza que veamos el alineamiento con los buitres y sus fuerzas de choque.Pobre tipo,lo que es tener que laburar para algo deleznable,que no sentís.

el negro que te conoce de antes dijo...

El Omar se esconde como anónimo ¡que cagón omix!. Vos antes eras un "guapo" que vendías para la gorra ¡¡Rastrero!

uno dijo...

Felicitaciones Farabutes del frente rejuntador....¡Incorporaron a un político de fuste...a un "artista" de gran reconocimiento: El mentado operador es nada más y nada menos ...¡Que un tal Pachano!... Que lo parió cada día están peor estos tipos.

Anónimo dijo...

epa ..Pachano ,otra loca renovadora

Anónimo dijo...

El viejo juez municipal nos puso de rodillas. Gracias a la estrategia equivocada de los abogados contratados en EEUU y de la Abogada Exitosa de Tolosa. Gracias a la peregrina idea de Lavagna y su equipo de negociadores avalados por el Gran Estrábico de Rio Gallegos, de someter nuestra soberanía al designio de la justicia norteamericana.

Anónimo dijo...

boludo lo de la justicia de EEUU estaba antes,sos un gil Omix ,ni te informás para bardear y agraviar,no tenés pelotas..

Anónimo dijo...

penoso,leer sobre la jurisdicción desconociendo que no se puede desde 1976 salir de lo que impuso la dictadura y que se logró la excelente reestructuración con esa premisa.Agraviar y ofender con ese argumento puede ser para encender a quienes desconocen , para alentar odios cacerolos ..