viernes, 24 de octubre de 2014

Deja vu a derecha en la PBA



La foto es de la noche del triunfo en el 2009 pero podría reeditarse en el 2015 si avanzan las conversaciones que han empezado a tener Mauricio Macri y el Colo De Narváez  con vistas a cerrar un frente electoral para el 2015.

Las relaciones entre ambos dirigentes venían siendo muy malas pero las necesidades concurrentes pueden juntarlos una vez más.  Los macristas muestran encuestas que dan muy bien ubicado a Mauricio, sobre todo en el 1er cordón tierra que en el 2013 fuera arrasada por Sergio Massa, pero no tiene un candidato de peso en la PBA y el Colo ya desistió de ser el candidato sciolista y le quedaría solo la opción de ir como el candidato a gobernador del porteño llevando quizás de vice a Mariu Vidal que vino caminando el territorio pero no levanta lo suficiente en las encuestas.

Ya Mauricio la semana pasada había cerrado trato con los legisladores del Colo de Bahía Blanca y allí por primera vez se habló públicamente de reflotar lo que fuera el sello Unión-PRO y está tratando de cerrar un paquete radical en la desbandada general del partido centenario. Hace punta en ese pelotón Sergio Panella de La Plata que viene de perder la interna UCR pero que goza de amplio conocimiento y hemos escuchado de negociaciones con Vilma Baragiola en Mar del Plata que en un principio luego de las legislativas se la ligaba a Sergio Massa pero que hace poco fue destituida de la presidencia del CD con los votos de los concejales del FR debido al escándalo de los videos en donde aparece pidiendole una colaboración al gremio de Camioneros para habilitarles el permiso de una construcción  por lo que esa alianza resulta imposible. Se seguirán sumando a este incipiente armado como es tradición en el PRO figuras provenientes del deporte y el espectáculo como el Jardinero Cruz en Lomas de Zamora.


Veremos su cuaja el revival del 2009.





8 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

En Mar del Plata puede recurrir a Sergio Gonal (a) "el diariero". No dará la talla de un midachi, pero...

Anónimo dijo...

"Segundas partes nunca fueron buenas" o bien el mas clasico "la historia se repite y lo que fue drama se presenta como farsa"...

Digo que el problema del niño mauri es ma$$ita y viceversa...

Nosotros a construir y presentar una alternativa nueva que referencia la historia y que junte todas las plazas, estadios...sin garantias y sin aflojar. Rossi pondero que lo nuestro es tensar el debate ideologico. Sino...chau no va mas.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Linda yunta para perder a todo

manolo dijo...

Abrazo.

Néstor, FdN es una “secuela” de la foto de Jujuy.

Ya que, con toda la furia, en la PBA el PRO está más cerca cuantitativamente del FIT que del FAUNEN 2011

Ver Rib.
http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/10/fau-fap-v-udeso.html

Abrazo

Anónimo dijo...

en Bahía Blanca el candidato ex coloradista es Hector Gay, pero el que gana para intendente es Feliu, el qeu más votos sacó en todas las mesas en el 2013, hombre que responde a Randazzo
fernandobbca

rib dijo...

caseros, cepeda y pavón

http://www.lapoliticaonline.com/nota/84534-macri-perdio-la-interna-radical-en-entre-rios-y-complico-la-candidatura-de-de-angeli/

macri es mitre ???

Néstor Sbariggi dijo...

rib: Buena la comparación no?

Saludos

uno dijo...

Hoy la interna radical la pelean Macri ó Ma$$a...¡QUE VERGÜENZA! deben sentir los radicales de bien.....un partido político que fue tan rico en dirigentes ¿hace falta nombrarlos?.....Los afiliados y adherentes asisten al loteo del partido.