jueves, 9 de octubre de 2014

Divorcio en el norte?



Desde hace un par de semanas se viene rumoreando que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse estaría por romper su acuerdo con Sergio Massa y hoy nuestro amigo Afredo Silleta publica esta nota en Diagonales en donde analiza la muy probable movida en el norte del Conurbano.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, está dialogando con el PRO de Mauricio Macri con la intención de alejarse del Frente Renovador de Sergio Massa.

De concretarse el pase, aunque todavía no hay fecha, no se sabe si será este año o a principios de marzo, debilitaría al massismo, ya que a Vicente López, territorio de Jorge Macri, se le sumaría San Isidro y Hurlingham, donde su intendente Luis Acuña está muy enojado con Massa porque le plantó a Rodrigo Álvarez como candidato renovador.

Hay que señalar que Posse está muy molesto con la concejal y suegra de Massa, Marcela Durrieu, que lo viene castigando y denunciando desde hace meses y ya ha dicho que se presentará como candidata a intendente. Otro que castiga al intendente de San Isidro, es el senador provincial e hijo de Durrieu, Sebastián Galmarini.

La sociedad nació ante el abandono de Mauricio Macri en las legislativas del año pasado dejando a su suerte a su incipiente armado en el que el Cholito era una de sus principales figuras a la deriva no dejandoles otra alternativa que cerrar con el tigrense. A pesar de esto, el massismo liderado por Durrieu y su hijo Sebastian  continuaron ejerciendo una durísima oposición en el distrito y la relación entre Posse y Massa se habría desgastado al punto de que fuentes cercanas al intendente afirman en off que la ruptura ya es un hecho y solo falta oficializarla.

Esto le vendría muy bien a Mauricio Macri que hasta ahora no logra hacer pie en la PBA luego de la desbandada del 2013, incluso si la onda estos días es jugar al pac man cooptando radicales Posse puede ayudar en la tarea  empleando los vínculos que mantiene con el que fuera su partido.

Desde el massismo niegan las versiones y dicen que las relaciones siguen siendo buenas y calificando a los rumores de "operación macrista", veremos como resulta.

* Eduardo Aller cuenta la reunión Posse - Mónica López aca en Infocielo



15 comentarios:

Carapachay dijo...

En mi vida vi un tipo tan indeciso como este,el año pasado se paso del Pro al FR y ahora vuelve al Pro?
¿Sera porque ahora mide mucho mas Macri entre el chetaje sansidrense, o por que no le dan vuelo como candidato a gobernador?

Anónimo dijo...

Al final quién va por el FR en la PBA??

Anónimo dijo...

Al final tiene razón Lanata.

Anónimo dijo...

no,lo de larrata es una puesta en escena del gordo..Obviamente que la opo es muy inútil,que la opo real es Magnetto , la embajada y los buitres,pero los rejuntes algo tienen que hacer..

Anónimo dijo...

¿¿ el batacazo es éste, ingeniero???Es leve

Anónimo dijo...

Lo de Longobardi es motivo de dudas y risas hasta para sus amigos.Un chófer de personajes de la zona me dijo que ni en sueños se puede operar allí tan cómodamente....

WOLF dijo...

Así es 16:23...Lo dijo por radio: "no sirven para una mierda".
Te dejo el link
http://soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com.ar/2014/10/lanata-re-caliente-con-la-oposicion-no.html
JA

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a...se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomas.

Anónimo dijo...

16.37 ¡Piedra Libre para Omix!
¡Que pedazo de sorete!

Anónimo dijo...

en el blog de Bojos saca pècho junto al tractorcito,otro que arruga,pero ahí boquea..Le mandan y no publica..

Anónimo dijo...

me preocupa tener que dirigirme a Bojos acá..No contesta en su cueva .La usará tb para el ilegal.Puede ser,en Morón tiene cada socio.

Anónimo dijo...

Adhiere el FR a lo que hizo el Sr Lanata junto a los Buitres el domingo?Creo que en mi larga vida no vi ni a los genocidas ,en su perfil periodístico ,llegar tan bajo.El agradecimiento de Cohen a Lanata me dio una sensación nauseabunda.Ya se declararon en el Fr repudiando tanta bajeza???Pero claro si Nielsen es operador de aquéllos.No puede ser.No hay caso en 1945 hubieran cenado con Braden,en el club americano ...

Anónimo dijo...

la suegra de Massa salió a pegarle duro por un proyecto de Posse para el barrio uspallata (creo que se llama así, estoy apelando a mi mala memoria)
fernandobbca

Anónimo dijo...

Penosa la opo arrastrándose ante larrata ..

Anónimo dijo...

18.30: Fueron a la embajada.. A la EM-BA-JA-DA. Es obvio que hubiesen cenado con Braden, eso ni se comenta.