miércoles, 15 de octubre de 2014

Roberti tiene el massómetro



La recomposición de las relaciones entre Sergio Massa y Martín Insaurralde dieron lugar a los rumores acerca de la inminencia de su pase al Frente Renovador, movida que venía teniendo por parte del lomense la exigencia de la prioridad como candidato a gobernador del espacio.  Esto hace que las frases de circunstancia que los dirigentes renovadores solían decir ante las preguntas del periodismo respecto de su pase que hablaban de recibirlo "con los brazos abiertos" o cosas por el estilo viren a lo expresado por el diputado nacional Alberto Roberti que encontramos aca en Infocielo:

“En el Frente Renovador hoy hay cinco precandidatos a gobernadores de la Provincia de Buenos Aires y si Insaurralde llegara algunos de estos dirigentes con un verdadero ADN massista podría dejar el espacio porque Insaurralde no tiene ese ADN massista que hace falta”.

“Veo a Insaurralde en el kirchnerismo muy cómodo, por lo cual es muy difícil que venga a este espacio opositor”, recordando el voto de Insaurralde a las leyes de Abastecimiento y la reforma del Código Civil y Comercial.

Roberti es el esposo de la diputada provincial Mónica López que pelea por la nominación a gobernadora massista junto a Darío Giustozzi, Felipe Solá, Jesús Cariglino y el aun massista Gustavo Posse, todos nombres que se ven amenazados por el garrochazo más demorado de la PBA y esperado con ansias en las filas massistas, claro que no por aquellos a los que el lomense les disputaría la candidatura.

“Creo que a las PASO llegarán dos fórmulas que sinteticen estas diferentes miradas que confluyen con Sergio Massa”, dijo Roberti. Justamente hace unos días López se reunió con Posse en San Isidro y seguramente el tema de la irrupción de Insaurralde en la grilla decandidatos massistas debe haber dominado las conversaciones. Se especuló también con una fórmula para la gobernación Posse-López mientras también fuentes possistas hablan de una ruptura del sanisidrense y su eventual regreso al macrismo como hablábamos en entradas anteriores.

Más allá de la amenaza de Roberti, de dificil verificación en la realidad si el salto se produce, este es un buen termómetro para evaluar cuan avanzada viene la cosa.

****************************************************************

Hablando de Posse pegamos su debut actoral en la telenovela "Camino al amor" de Telefé. Vayan al minuto 2:00








12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer hablé con un massito que viene de un grupo PRO,infunden más miedo que las conferencias que dan para avisar que voltearán todas las leyes del período democrático,éste me decía que había que privatizar hasta el PAMi.Las clases medias caerán cuando la tengan adentro.Ya no harán más escándalos en oficinas públicas puteando Ks.Hoy Pinedo fue drástico,recomiendo a los empleados de Aerolíneas que vayan poniendo las barbas en remojo.

Anónimo dijo...

Maestro, en Lomas con los papelones que hace MI, quieren que se pase. YA!!!!!!!!!Es un salvavidas de plomo. Hace un mes medìa (?) un 40 (!!!????)Cuanto puede medir hoy? No jodamos mas. Saludos.

uno dijo...

MI fue el caballo de troya que le metieron al zabeca de narco nor delta.....Brillante jugada, les destrozó todo el clima del rejuntado.
Hablan de cinco o seis candidatos para goberna...¡Dan risa! no se puede creer que estos tipos crean ,en serio, que Lopez,Cariglino,Solá,Giustozzi o Posse....TENGAN alguna chance ¡Muchachos del rejuntado frente están delirando! todos esos son perdedores, bien perdedores.
El vedetongo les hizo percha el rejuntado....Y el mismo MI, hoy es perdedor en el FPV.
El aflautado vuelve a chingarle feo con este chamuyo de derogar leyes que son verdaderas conquistas....Pobrecito! ¿Cree que le alcanza solo con los odiadores...¿de eso lo engrupe Magnetto?. Te va a salir como lo de la juntada de firmas...Las mesitas en la calle...El verso de "no voy a trabajar al congreso -donde debo ir porque me votaron para eso- pero sigo todo por internet"......¿cree que los ciudadanos somos suicidas y también estúpidos?.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita..cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

eso del ADN massista, no será mucho? qué ganó hasta ahora este muchacho, para creer que ya encabeza un movimiento que lleva su apellido?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Paren las rotativas!!!!!Bulat candidato de Massita en la CABA?????Omix uds desbordan(??) peronismo.Y después el MOMO dice que nosotros no lo somos!!!Bulat fue de la Alianza.Se ocultan sus desatinos muy rigurosamente.

Anónimo dijo...

el casamiento de MI es ganador,en la tv será sensación,le sumará mucho.O se olvidan que un personaje sin luces como el colombiano llegó a ganar por el poder antipolítico de Tinelli..

Anónimo dijo...

El cómico este de Alberto Roberti se debe haber olvidado de otros destacadísimos cuadros políticos con que cuenta el frente rejuntador para candidatos a gobernador de la Pcia. de BS AS : Se le olvidó mencionar al concejal massista del partido de Tres de Febrero Carlos Martín Jofre gerenciador del boliche CHANKANAK, también afamado Stripper ó al pai umbanda engayolado como sospechoso del crimen de Melina (que dicho sea de paso ocurrió saliendo de ese boliche). Y se le olvidó seguramente también mencionar a Bojos ¡Otro candidataso!
Sin dudas candidatos de fuste le sobran.

Anónimo dijo...

Leer lo que dice massa sobre la legislación a derogar lo aleja rotundamente de lo peronista.Llamar chavismo a las leyes que atacarán no es manifestarse como parte del movimiento creado en 1945.Más bien son gruñidos de editorialistas de la Nación o proclamas del PP.Omix uds que quieren crear una nueva(???) doctrina,trate de que no se llame peronista.

Anónimo dijo...

si hubiere un personaje cercano a los k como el PAI,sería el tema de todo el circo de los medios.Al contrario silencio absoluto.

Anónimo dijo...

Pachano es el candidato ideal del FR..

Anónimo dijo...

Nada sobre el discurso del CEMA de Moyano,conozco al CEMA porque mis sobrinos estudiaron en ese engendro,pero no eran tan drásticos y crueles como el líder(?????) de la CGT.Schmid un tipo cuasi progre qué dice.Porque preguntarle al MOmo o a Daer es al pedo,piensan como los Moyano.....

Anónimo dijo...

Disculpe maestro¿por qué Manolo no puede ocultar su massismo culposo???