viernes, 10 de octubre de 2014

Secretos a voces





Desde hace unos días se habla de la recomposición de las relaciones entre Martín Insaurralde y Sergio Massa, culebrón que hemos venido siguiendo en una serie de posts hasta que el tigrense le dio un corte cuando las pretensiones del tinellismo bonaerense llegaban a un punto innegociable para el diputado nacional que aspira a la presidencia.

Y entonces vemos hoy esta nota de LPO que cuenta una reunión secreta entre el lomense y un grupo de intendentes del FR, el nucleo más duro de los renovadores que miraba con recelo el eternamente demorado garrochazo del lomense.

Se dice que en esta etapa Insaurralde ha bajado sus pretenciones de independencia aunque la nota insiste con que su pase se haría al frente de un grupo de intendentes del FpV referenciados en su figura, uno de los aspectos más cuestionados por el grupo inicial de intendentes que adhirieron a Sergio Massa que no quieren que el recién venido lidere un grupo de referentes locales dentro del FR con poder de fuego en la negociación de las listas de candidatos y la propia postulación de Insaurralde para el sillón de Dardo Rocha.

Días atrás habíamos escuchado al intendente de Lomas, el Beto Carasatorre hablar del tema del eventual pase de Insaurralde a las filas del FR cuyo paso previo sería la vuelta a la intendencia lomense aunque no daba por seguro estos rumores.

En definitiva, volvió el culebrón político de la PBA. Veremos si esta vez el pase se concreta.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Inge, no levante la perdiz...la "reunion" era secretisimaaaa. Si hasta encargaron el cono del silencio...

Salutte
Rojo y Negro

uno dijo...

Es posible que MI este jugando al doble espía...al doble agente JE! parece la serie con la 99!! ¿será?
Si la va de doble espía el daño más grande se lo produjo a los rejuntados...¡Están todos contra todos! y no consiguen un candidato potable para goberna...O sea: En eso están para atrás.
Por parte del FPV esta vedeteada del lomense sirvió para que se hicieran visibles varios y muy potables candidatos...Mussi, Bossio, Espinoza, por ejemplo.
Que siga boludiando el vedetongo...nosotros seguimos gobernando y construyendo el futuro.

Anónimo dijo...

el encuentro iba a ser secreto de verdad, lo que paso es que mandaron al ñoqui Omix a espiar y toco timbre

Anónimo dijo...

Omix se gasta la guita en los que le escriben los posteos,el tractorcito ayuda pero es muy burro,dicen que Manolo algo arrima ,pero le cuesta ser tan FR,porque después le tiene que pedir disculpas a Lanata

Anónimo dijo...

Dicen que lo longo-bardi era una puesta en escena light,pero parece que los motochorros(???)que no se vieron ni en las camaritas de Play Boy,querían algo más,es decir la colita del naboletti de radio Buitre,de allí que los golpes se los pegaron entre ellos en la disputa,un verdadero mamarracho.Una primicia,no hay videos;eso demuestra que lo entregó Fontevecchia o que el hecho fue un cuento de las locas de tn.

Anónimo dijo...

Jessica no quiere que MI sea candidato K ,es una grasada

Anónimo dijo...

el Pai es tropa de massita..qué escándalo..no saben qué hacer ,la cana de granados lo quiere salvar ..pero no se animan..Cavallo y el Pai qué militancia!!!!

Anónimo dijo...

El show de hoy en lo de Tinelli, deprimente. Que se vaya, Inge, que se vaya, da vergüencita ajena. Es cierto que mide y esta en línea con lo mediático pero qué quiere que le diga, uno no puede vivir con el estómago revuelto por cuatro años, es casi como tener de candidato a Cutzarida. El rejunte conservador le queda mejor.

uno dijo...

Inye con su licencia por irme un poco de tema.
Me parece que sería oportuno comenzar una campaña tendiente a instalar el clamor popular de ¡¡TITO PRESIDENTE!!....Ya es hora que el verdadero jefe de la oposición DON Hector Magnetto, asuma sus responsabilidades y se presente como candidato en las próximas elecciones. De esa forma dejará de hacerse mala sangre con la tristísima actuación de sus delegados ¿empleados? en las diferentes agrupaciones que el controla.....Además de esa forma liberaría a su principal sicario de la labor de estar cagando a pedos TAN seguido a los susodichos "delegados/empleados".

Que sea clamor popular.

¡¡TITO PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

che, cómo corre o del Pai amigo consejero de Massa implicado en el crimen de la niña de Hurlingham..Obvio los diarios de Massita y sus canales no,pero en redes y en la calle lo muestran en sus fotos,vamos aclaren ,porque Budú sin pruebas en delitos casi inexistentes está siendo calumniado.Vamos,no huyan.

uno dijo...

Mirá que carga bosta ,como dice larrata, ese frente rejuntador Eh!.....Ahora también el Pai!....Carajo..¡Cuantos más habrá ahí adentro!

Anónimo dijo...

Esquirla como loca hoy,cree que una ley es un atropello luego de cinco años de protección judicial desarmada por la Corte..La opo quiere a Campagnoli y Monner Sanz en lugar de los cortesanos que faltan,en su defecto a Smart...

Anónimo dijo...

Bojos,en su blog no publica,pero no compare un pajarito inflado por los medios,la embajada y Rial y un par de salames de la UCR,tales como Moralito -13%,con el general y Balbín...

uno dijo...

El zabeca de narco nor delta es realmente un Juntador de bosta....¡Ojo larrata este junta más de 200 gramos!....El aflautado suma a su listade impresentables..¡¡UN STRIPPER!! se trata de Martín Jofre, que hasta ahora "se gana la vida con esta actividad"

¡Que grande aflautado! ....¿que sería ministro de educación el joven Jofre?.

Anónimo dijo...

Porque mierda no se va de una vez por todas ese pelotudo-faldero, para que lo queremos pregnto?
Quien es? un cuadro? no, arraso la pcia en elecciones pasadas? no, tiene perfil de conductor, ejecutador? no, alquien imagina a la cirio de primera dama? un horror. Y entonces???
Pedro

uno dijo...

El mencionado Carlos Martín Jofre, comenzó su carrera política con otro zabeca ¡El de Bandfield! Si! Si! Don Duhalde che!. Este muchachito después pasó por las huestes de De Narvaez....Allí es donde Doña Camaño La del Box) lo arrima y se hace tropa de Barrionuevo. En 2011 es candidato a intendente con el PRO de Macri....¡Caramba!.
Actualmente es concejal de Ma$$a en el partido de Tres de Febrero...¡Que Tal che!
En su variado curriculum cuenta haber sido gerenciador del boliche CHANKANAK...¿Les suena? Es donde comenzó la tristísima historia de muerte de la adolescente Melina...En este crimen también está vinculado el pai que es ,también, tropa de Massita.

Anónimo dijo...

Por favor que el FR no hable de la renovación de Cafiero en 1987...no se puede comparar,Antonio puso a Brunati y Ferrara ,como dijo Zaffaroni impidió el gatillo fácil, e intentó una constitución de tono progresista,todo lo frustró una propaganda destructiva,llevada adelante por Rico,Duhalde y los medios y corpos más reaccionarias..

Anónimo dijo...

Brunati dónde está??

Anónimo dijo...

El pai renovador está hasta las manos.No hay un Bonadío o Lijo que pregunte??Un Monner Sanz???un Van der Kooy que tire alguna línea??un Lanata que investigue??No hay ,no va a haber..

Anónimo dijo...

Cafiero, primer gobernador bonaerense del PJ en democracia, que sentó las bases para el predominio mafioso que se extiende por casi 30 años. Duhalde, Ruckauf, Solá, Scioli: no se cómo los llaman uds; yo los llamo peronistas.

Anónimo dijo...

y a vos en tu casa te llaman pelotudo
menos tu viejo, que te decia profilactico fallado