lunes, 17 de noviembre de 2014

Ahora una interna con Scioli?




En estos días de propuestas de internas transversales, de "juntemosnos todos y que gane el mejor", de la sorprendente solidez de lo que se viene armado en el FpV en la carrera para el 2015, una nueva y sorprendente propuesta  aparece desde uno de los integrantes de la "mesa de los intendentes massistas" , el intendente de Pilar Humberto Zuccaro, como vemos aca en La Tecla: propone unas PASO entre Sergio Massa y Daniel Scioli para definir el candidato a presidente "del peronismo"  algo que nadie venía reclamando públicamente.

Sorprende que Zuccaro lance el globo de ensayo cuando la onda renovadora luego del triunfo en las legislativas venìa siendo "Massa ya ganó", pasando luego por la espera del aluviòn de garrochazos desde el peronismo que no se dieron y últimamente jugando en la interna de la UCR via Gerardo Morales como venimos contando en entradas anteriores.

 Será cosa de Zuccaro nomás o cambia otra vez la partitura?




16 comentarios:

Anónimo dijo...

qué sucede?hay dudas sobre el triunfo arrollador??ambos son peronistas????

Anónimo dijo...

digo yo,para ganar ,hay que ganar con todo,no se puede andar dividiendo el voto,ya me veo un Congreso como les gusta a los medios,33,33,33...Cada decisión será un parto,,los que quieren derogar no pueden y los que desean profundizar menos.Será ,eso sí,ameno y repùblicano.No sea que ganen los derechosos y tengan que vivir a puro DNU....

Anónimo dijo...

parece que algunas intendencias comienzan a dudar?, efecto MI?, el PRO les come el norte? mmmmmm

Anónimo dijo...

a scioli, después de aguantar tanto tiempo, ser tan leal a pesar de las invitaciones a que de el salto, le conviene saltar justo ahora? o entonces vuelve Massa? cómo se resuelve?
fernandobbca

Daniel dijo...

El Kennedy tigrense mostrando debilidad? Vio las encuestas el muchacho y le empezó a temblar el culo. Eso le pasa por no hacerle caso a la gran Negro Oro: Scioli presidente - Massa gobernador.
Ahora en cambio le estaría empezando a caber la gran Macri y mandarse de presidente de Tigre.

El Sapo Pepe dijo...

Si van a la Interna en el PJ
Scioli es Cafiero
http://www.lanacion.com.ar/102940-cuando-menem-derroto-al-aparato-del-pj
Cualquier Provinciano es Menem ..Jajaja!!!!

Anónimo dijo...

No extraña para nada esta propuesta. Primero que Massita arranco canibalizando votos alevosamente, y continuo de la misma manera. No es raro que quiera volver a robarle votitos a mancuso. No sabe construir de otra manera. Segundo, quiere meter presion a la interna K, enrarecer el clima de solidez que emana de esa fuerza. No esta mal la movida, acorde a su accionar rastrero y rompedor de "codigos".

Quizas lo 'bueno' sea que ya no queda nadie que no se haya quemado con este tipo. Desde Nestor hasta Macri, a todos apuñalo por la espalda. No se pueden hacer acuerdos con este personaje, es un escorpion incurable...

Anónimo dijo...

Las PASO en el FPV e niente piu.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

que raro como no esta el comentaro lo pongo yo: +SA se va arrugando como una pasita

Anónimo dijo...

y Bojos??

soy K nunca DOS dijo...

Daniel Scioli por Wikileaks
(Para no olvidar NUNCA JAMAS )
Cables filtrados por Wikileaks, esta vez referidos a Daniel Scioli, revelan el discurso público y privado del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Según evidencian las filtraciones, en el año 2008, en pleno conflicto con las patronales agropecuarias, el gobernador Daniel Scioli se reunió con la embajada norteamericana. Según esta última, el dirigente se mostró en un principio entusiasmado frente a la posición del Gobierno Nacional. Para Scioli la protesta agropecuaria formaba parte de un gran “debate” que se debía al “éxito económico” que había tenido el modelo de Néstor y Cristina Kirchner.
Sin embargo, veinte días después, Scioli volvió a reunirse con el embajador Anthony Wayne. El cable, relata que el gobernador se mantuvo disgustado por la disputa. Se negó a defender al Gobierno y dijo que la pelea lo dejaba mal parado con sus “electores”.
El 26 de junio de 2008, Scioli recibió en La Plata al por entonces gobernador de South Carolina, Mark Sandford, acompañado por el encargado de negocios de la embajada, Tom Kelly.
En la reunión, se mostró en una posición de apoyo frente a la postura de las patronales agropecuarias y molesto con el gobierno nacional. Scioli explicó que la soja era un “cultivo importante” para muchos de sus votantes. Según la embajada, el gobernador se encontraba bastante nervioso por la situación: “Scioli era un desastre, sudando profusamente, perdiendo el hilo de sus pensamientos, como si no hubiera dormido en días”.
Al finalizar, los cables sugieren que Scioli era el más perjudicado por el conflicto agrario. Su imagen -según relata el embajador- se iba en picada y era algo previsible su ruptura con el kirchnerismo para ir por las presidenciales en 2011. Sin embargo, aclaran que dada la dependencia financiera de la provincia frente al gobierno, Scioli no estaría preparado para dar el salto (que finalmente nunca dio).

Oscar Cuervo dijo...

El massismo con ganas de tirar la toalla... Se viene el garrochazo desde el FRENO hacia el FPV?

teo dijo...

este mensaje no es para scioli o el FPV. Este mensaje es para la UCR, Macri, o tal vez más arriba. Dice "no me ninguneen con las alianzas, reimpulsen mi candidatura, porque si yo vuelvo al PJ, chau ballotaje". Le baja el precio a la UCR y les dice que la llave del ballotage la tiene el, pero que la devuelve... Sea como sea, es parte de una campaña que se va quedan sin fuerza: un barco pirata sin suministro ni puerto amigo.

Anónimo dijo...

Sapo Pepe es Bojos,disfrazado

Anónimo dijo...

ayer vi a un pibe de unos 40 irla de juventud renovadora,penoso,dijo cada boludez que aterraba,manden algo mejor a los medios

uno dijo...

Los chochamus de Sinaloa le dijeron al zabeca de narco nor delta....¡Loco hacé algo que estás para atrás y nosotros hemos puesto muchos dolares!....

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Cuanta risa causa el pinche/ñoqui disfrazado...¡Rata!