miércoles, 26 de noviembre de 2014

El tweet del día: Del creador de "es temprano para definir esa cuestión" llega...





Quiere reformar el sistema electoral o quiere resolver un problema de él?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el casting sábana? Ah no ,cierto , me olvidé de con quién se casó...

Anónimo dijo...

Ayer le dijeron marmota, y después de esta salida qué?. Está para el cachetazo, no puede ser tan obvio.Juega al kiosquito, a deshojar la margarita y va a pretender que no salgan a sacudirlo?. Además a meses de una interna una decisión a su medida?La lista sábana asegura decisiones colectivas.Se ve que la etapa Adalesio de Viola le dejó chascarrillos. Como si la gentes fuera a protagonizar épicas anti lista sábana.Que se quede sentado esperando, de pie, se va a quedar fumando espero.

uno dijo...

MI termina el mandato como diputado y se convierte en un cadáver político más......¡Y lo peor es que es lo que EL MISMO se buscó!

Chelo Saavedra dijo...

Un marmota, no hay caso.

Anónimo dijo...

hay que verificar qué tienen entre las sábanas, todos los candidatos!!!

que no se repita su problema de ropas menores

Anónimo dijo...

Una pregunta,cómo puede ser que massita diga que estuvo tres veces con el juez pistolas,si hay decenas de fotos juntos,si hasta se decía que era el candidato a ministro de justicia o cortesano.Si alguien sabe que lo cuente,porque hoy Giustozzi se puso loco y balbuceaba cuando se le inquirió.No es ninguno deshonor ser amigo de un juez lleno de denuncias ,desde 2003,que opera junto a personas que sólo pueden aparecer en los medios para agraviar y calumniar.

Juan Salinas dijo...

Parafraseando al caústico HV: El novio de América rompió el boludómetro.

Anónimo dijo...

Un tema fuera de post, pero de gran actualidad.

¿¿¿¿Sabe Ud Inge en que espacio politico se ubica o referencia Prat Gay (el eterno guru de las finanzas)????

El motivo es un tanto fatuo o banal. Resulta que se habria confirmado que una de las 4040 cuentas en el HSBC Geneve seria de su propiedad y por supuesto no declarada en Argentina.

¿Que me contursi con el honestismo carriotista comprado en saldos por el Pro?

to be continue.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

se fue el sr de LOMAS.Bienvenido A.. ¿¿dónde???Porque Massita sólo lo quiere para barrer e ir los bancos.La mujer quiere que se quede en Tigre,pero él es intendente del sur.Qué dilema,en el FPV lo quieren como a Donadío.