miércoles, 19 de noviembre de 2014

Entrando en modo Juana de Arco





La reunión del lunes de la UCR trajo más cola de la que parecía iba a traer.  La ratificación de que el partido juega en el acuerdo republicano FAUNEN, con la derrota de Gerardo Morales que quería meter a Sergio Massa en la discusión y de Ernesto Sanz que viene trabajando un acuerdo con Mauricio Macri desde el verano pasado y sobre todo, el fortalecimiento de Cleto Cobos y de los que quieren que haya una opción republicana en el cuarto oscuro el año que viene hizo que la principal operadora de una alianza con el PRO saliera a quemar las naves y anunciar su retiro de la pelea nacional en el espacio cívico no sin acompañar esto con encender el ventilador y revolear bosta hacia todos sus "aliados" .  Lo pueden ver aca en su TL de Twitter.

Ayer habíamos escrito que cada uno se llevó algo de la reunión de San Fernando, pero esto no fue suficiente para los que esperaban una definición al estilo "congreso de Lanús" del PJ 2003 y se habilitaran los acuerdos nacionales y están dispuestos a romper todo como sea para aniquilar una opción republicana en las urnas el año que viene.  Basta leer el grito desesperado de hoy de Joaquín Morales Solá en La Nación de hoy que anuncia un nuevo fracaso opositor y sobre todo de sus sponsors corporativos que a estos muñecos les exigen que les traigan resultados concretos y no humo envuelto en loas al diálogo y al consenso.

La oposición, sobre todo el radicalismo, está haciendo posible cualquier ilusión cristinista de conservación del poder. Nunca se sabrá si los largos éxitos del kirchnerismo fueron obra de sus méritos o de las desorientaciones de sus opositores.


Entonces salé Carrió a inmolarse enmerdando a todos los posibles candidatos cívicos en una entrevista exclusiva a TN esta mañana cuyos párrafos principales fueron reproducidos por sus CM en Twitter como dijimos. Dejó el terreno listo para que acto seguido luego de la finalización de su exposición lo llamaran a Cleto Cobos (una gallina decapitada que camina según los que lo quieren voltear en la interna aunque parece que sigue teniendo cuerda)  para que los periodistas en el piso Ventrura, Etcheves y compañía le preguntaran acerca de los calculados exabruptos de Carrió hacia él en un reportaje que fue una falta de respeto incluyendo un "Ud cuanto mide Cobos? 8 puntos, 10 puntos?"  de Ventura hacia el candidato.

Se viene entonces un tiempo de masacre a los posibles candidatos republicanos, ya no solo es necesario que FAUNEN estalle sino que lo que presente sea tildado como funcional a la estrategia oficialista que asiste como expectador a los espasmos dentro del balde de bosta como su principal operador mediático los calificara.

La función continuará.





24 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

La veo mas como a Savonarola...

Anónimo dijo...

Menos mal que no entro a lo Lady Godiva, mira que desparramo mayor se podria armar.

No se aqui pero estoy podrido que los propios compañeros la llamen Lilita

rib dijo...

que suerte para el círculo rojo
que el fpv lo llevará
al motonauta

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/11/el-circulo-rojo-postperonista.html

scioli al gobierno bergoglio al poder !!!

Pablo Pehrsson dijo...

Al irse de FAUNEN, ¿significa que se fue al PRO o cerquita de allí? De ser cierto¿cuanto tiempo le queda a los amarillos de existencia. Esta chiflada todo lo que toca, lo destroza, por suerte para nosotros, los de este lado.-

maleari dijo...

Pareciera que lentamente nos vamos acercando a "en este rincón, Mauricio, en este otro rincón, ......(FPV)...no, Inge???

Tilo, 73 años dijo...

La manera desvergonzada en que esta gorila piantada ha estado digitando a cierta parte de la Negación (si pudiera ser calificada de Oposición, lo haría), especialmente a los residuos de la UCR, no tiene explicación. Salvo que los "manejados" han demostrado tener aún menos valor que la delirante primate. Creo que "no poder llenar un balde con bosta" es lo más hiper-recontra-chequeado que el ex-vedette del plumero en el orto ha podido expresar.
Fijate lo hiper-recontra-desesperado que estará garganta profunda que aún sigue aferrándose a esta obra maestra del terror.

Anónimo dijo...

Dicen que el plan original era entrar a lo lady Godiva, pero en cuanto acercaban un caballo y se daba cuenta de lo que tenía que cargar el pobre bicho huía espantado
fernandobbca

runner dijo...

Lilita Carrió no puede sostener ideológicamente el pragmatismo que propone, no importa, le alcanza con algún grado de credibilidad que le queda para sustituir las ideas. Es evidente que la alianza con Macri es el único camino posible de Unen de tener reales aspiraciones.
Está a años luz de sus laderos.
Anticipa el desbande, porque no la saben escuchar. Los radicales se van a dividir entre Scioli y Mazza. El resto, al fondo del tarro.
No la dejaron pasar de grado, realmente quería discutir poder, pero olvidáte, está rodeada de incapaces.
Se recluirá en la capital y seguirá a flote eternamente, lo cual, al final, no es tan mal negocio.

Anónimo dijo...

así que es un fenómeno la gorda, sr Runner??

uno dijo...

Me tomo un taxi a la mañana y el Sr. tachero escuchaba a Larrata....me lo fumé un ratito, pero pude escuchar que Don Tito lo mandó a justificar,engrandecer como "lo mejor" a la Carrió...¡Por favor basta de lilita! LA CARRIÓ.
El Don le hacía decir a Larrata y compañía que la Carrió es la mejor y más honesta política Argentina....O sea: Magnetto (me gusta decirle garganta de lata) ya decidió que se destruya el FAUNA ¿FAUNEN? y lo que la del Chaco hace es lo que garganta de lata quiere. Sería UN solo candidato y creo que es Macri...Don garganta publicará docenas de encuestas donde el tilingo estará a solo dos o tres puntos de Scioli y de esa forma irá llevando a que el zabeca de narco nor delta descienda en "esas" encuestas....Y se mande el "Gran renunciamiento patriótico" y baje la candidatura a presi por la de goberna. Otra vez la Unión democrática....que por supuesto es ,también, la jugada de la embajada.
Un solo candidato opositor como en Venezuela, Uruguay,Brasil...la estrategia latinoamericana.
La Carrió no podrá romper nada en el PRO porque lo que don garganta le manda hacer es otra cosa.
¿que hará con los demás payasos?....Traidor Cobos se arregla con ser candidato en Mendoza, en donde entrará tercero y lejos...Sanz se arregla con una diputación, la Carrió lo mismo. Con el FAP es más fácil: Duermes se conforma con ser presidente de la comisión interna del geriátrico y los otros ¡Pobresitos! los deja de garpe y listo.

Politico Aficionado dijo...

La dagor puede ser la próxima intendente de la CABA. Tal vez sea lo que los porteños se merecen.

Anónimo dijo...

A Stolbizer la mandarán a bañarse.

Anónimo dijo...

Movimientos previsibles desde Carrio, subcontratada para hacer el trabajo sucio del PRO con la UCR. Sin embargo, percibo cierto escozar en Horacito Rodriguez Larreta. Horacito link directo con massita (su amigo de siempre). Aunque de un cuero muy curtido, Ritondo debe haberse encargado una dosis extra de Reliveran. Nada grave para el PRO, al contrario que el invento de la "tercera via" del Ekeko Duran (gran facturador de honorarios que pagamos todos con el ABL indexadisimo!!!). En fin, que se arreglen y de este lado del mostrador sugiero mucha humildad, NADA de SOBERBIA, PROHIBIDO CREERSELA y a construir dia a dia. Hoy nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

me tiene muy angustiado que va a ser de Vicky tonta y el dolape Tumini
fernandobbca

teo dijo...

esta inestabilidad genera que muchos pierdan su trabajo: en el próximo mes se elevada la desocupación un par de décimas y sera culpa del gobierno. Veo que el futuro sera como el del pobre Fer Iglesias

Anónimo dijo...

ambos irán al PRO..

Anónimo dijo...

Omix ,el vamos ganando no es del gobierno ,es de tus encuestadoras.Te escribo acá porque no publicás ni contestás en tu blog.Recuerda que la sra Carrió lo mandó en cana a tu jefe..y mal.

uno dijo...

Verdadero golpe de nock out el de la Carrio cuando le pide a Ma$$a que se haga una rinoscopía....le pega en la santabarbara al zabeca financiado por Sinaloa. ¿sabrá Carrio que le queda poca pared nasal al tigrense?.
Realmente lo acorrala, y el tipo solo atina a balbucear tibios comentarios y manda a contestar a espadas que tampoco resistirían una rinoscopía o un análisis de
cabello. La del Chaco tiene inmunidad parlamentaria...no le entra una querella por injurias.
Para colmo los muchachos financiadores le dicen al zabeca de narco nor delta...Hacé algo loco que estás para atrás y nosotros hemos puesto muchos dolares!.....En fin, no la tiene fácil el tipejo.....Se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Omar dijo...

uno esta bueno tu planteo, pero porque te imaginas que garganta de lata lo propone a scioli como el rival de macri?... porque sera que Cristina en varias oportunidades le dijo en la cara al motonauta que algunos dirigentes cuando a ella la atacan no la defienden y esos dirigentes nunca sufren un ataque de la prensa hegemonica?.
Porque quisiera saber yo, salen a decir siempre que scioli es el mejor posicionado?, habra algo detras de eso? sabemos que muchos votan a ganador, entonces se querran asegurar que tienen un candidato afuera y uno adentro para ganara ellos al final?

Anónimo dijo...

Massa es Narco y es adicto? Por qué no levantamos la punteria un poquito con las afirmaciones,Ahora si el tema es chicanear, chicaniemos. Levantemos un cachito las argumentaciones, Carrió hay solo una, y no es K que yo sepa.A Massa lo podemos sacudir como a poncho con piojo con otro libreto.En cuanto al Pro deben sentirse un tanto raritos, muchos ya deben estar cruzando los dedos y poniendose ajos detrás de la puerta. La proxima victima de las iras de Lilita será Mauri, ya lo fue una vez, lo increible es que crean que la pueden domar. Tropezar dos veces con una misma piedra no es de inteligentes. Ya sabemos como le fue a la ucr cada vez que intentó danzar con ella y aún hoy insultados y menoscabados tratan de disimular su bronca.

Anónimo dijo...

ay, sí...¡¡¡pobre massita!!

Anónimo dijo...

Qué querés que se diga de massita?Si todo se oculta,lo que dice la gorda no sale nada más que en 678..

Anónimo dijo...

2.27 es bojos

uno dijo...

Posse ,intendente de San Isidro, anduvo por Mar del Plata haciendo conocer la palabra de garganta de lata....vociferó este notable "camisetero" -Va por el séptimo partido político- y hoy no se sabe para quién juega....Vociferó que lo que el tilingo y el zabeca DEBEN hacer es FUNDIRSE en una sola formula..¡El plan Embassy/Magnetto a pleno! ¡Unión democrática pa todo el mundo!..¡avanti con el Capriles de las pampasArgentas! ¡El tilingo de CABA no los va a defraudar!.
Mientras tanto Don garganta también le hizo decir lo mismo al Doc. Hubris..... en cambio en los programejos massistas ¡se hacen los dolobus como perro que volteó la olla y le pegan a la Carrio, le intentan dar con tuti, y dejan que Don garganta siga con sus planes.
¿Como es eso de que "si tiene cola de perro, orejas de perro y ladra es...? Bueno! En la causa judicial el narco "Mi sangre" deschava que aportó 15 palitos verdes para la campaña de Ma$$a...nor delta está lleno de narcos y con varios detenidos en allanamientos en sus barrios cerrados....La diputada Carrio denuncia en TN y dice que Sergito es financiado por el cartel de Sinaloa y que no resiste hacerse una rinoscopía...Lo dice ella y¡¡¡LO dice en TN/clarin!!!....Finalmente ES PERRO CHE!. Ahora, puede haber alguno/a que lo vea jirafa...digo!.
Don garganta de lata es un zorro de mil batallas...ni hace falta mencionarlo...como todos con ganadas y perdidas; Bueno, aprendió casi todo y sabe que siempre es bueno meter cizaña en las filas adversarias...Por eso lo de que Scioli es casi de ELLOS.
Nosotros votaremos a nuestros candidatos en las PASO...Y ESTAREMOS a muerte con quién resulte ganador....ESE será nuestro candidato y con EL a la cabeza volveremos a ser gobierno 2015-2019, para seguir recuperando derechos e incluyendo.