miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mordiendo el anzuelo





"Ahora de Massa me ocupo yo" según dice Pablo De León en  su sección de diálogos en off de Clarín  que en un encuentro casual Elisa  Carrió le dijo a Daniel Scioli. La diputada viene dandole duro y parejo al tigrense ante todo micrófono que le pongan delante acusandolo de complice del narcotráfico sin otra prueba más que su palabra.  Y ante la necesidad de dar una respuesta,  Massa elige en lugar de hacerlo personalmente contra una dirigente testimonial pero de altísima penetración mediática y operadora del frente de derecha que compite directamente con él, lo hace con una denuncia judicial para que rectifique sus dichos añadiendo a la denuncia el pedido de una pericia psiquiátrica para saber si "sus  funciones psíquicas están, o no, dentro de los casos no punibles que prevé el Código Penal."  Leemos aca en Infocielo:

“Es una querella en la justicia penal, después vamos a ir a la justicia civil, pero ahora tendrá que ser llamada por el tribunal para explicar y dar razón a sus dichos”, informó el letrado.

En comunicación con FM Cielo, el abogado explicó que “para que sus dichos hayan sido brindados de manera conciente, en la querella se le pide un examen psiquiátrico para tener la certeza que la contraparte estuvo en pleno uso de sus facultades”.

“La que está imputando es Carrió, por eso nosotros queremos que las barbaridades que dijo las refrende y si no que sea objeto de la sentencia penal correspondiente”, porque, agregó “pareciera que todo aquel que no piensa como Carrió es objeto de una descalificación y de un agravio”.




Que "Carrió está loca" es una afirmación bastante popular pero, hacía falta pedir esos estudios en un escrito?  Massa se mete en la dimensión desconocida al plantear esta pelea que creemos irá escalando a medida que avance la campaña y Carrió subirá seguramente la apuesta, ya lo comenzó a hacer ayer en su cuenta de Twitter.

En esta excelente nota del Gato Sylvestre se analiza el tema y en este párrafo se habla de la utilidad de la cruzada antimassista de la chaqueña pata sus aliados del PRO:

Y tiene todas las puertas abiertas con el PRO, desde donde dicen: "Es nuestra mejor aliada a la hora de detener fugas de radicales hacia el massismo, ella dispara con el rifle sanitario y todos temen" dice uno de los operadores PRO.

El legendario terror radical a Carrió sigue teniendo efecto parece y ella lo va seguirá usando a mansalva. 

Lilita ya ha tenido en el pasado que retractarse en un juzgado de las mismas acusaciones que en su momento había disparado reiteradamente ante Eduardo Duhalde claro que eso llegaría eventualmente luego de las elecciones del año que viene, un futuro muy lejano e irrelevante para el daño que la chaqueña pretende causarle al candidato renovador.


Donde te metiste Sergio.




9 comentarios:

uno dijo...

El narco Sinaloa de nor delta está recibiendo de parte de la diputada Carrió....¡Solo la verdad! ¡Y nada más que la verdad!...Massa es financiado por el cartel de la droga que el hizo afincarse en Tigre. En más de seis veces e citado la causa penal Nº10801 que tramita el Sr. juez Alberto Santa Marina en el juzgado federal de 1º instancia en lo criminal y correccional Nº 1 de Lomas de Zamora; En ese expediente el reconocido narco internacional Henry de Jesús López Londoño alias "Mi sangre" declara que aportó la suma de quince millones de dolares para la campaña de Sergio Massa....ESO ESTÁ EN EL EXPEDIENTE. El citado "mi sangre" se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza y tiene pedido de extradición de parte de la justicia de EEUU. El citado fue detenido el 30 de octubre de 2012 y tiene domicilio en barrio cerrado del municipio de Tigre....¡Como una larga lista de personas de ese palo que residen ,también, allí.
Se asusta ahora el zabeca por lo que le dice la nena ¡Mirá vos!
Tampoco vendría mal una rinoscopía o un análisis de cabello para el.....y para un minúsculo operador que suele frecuentar con sus disparates este y otros blogs....Hoy ñoqui en el congreso, pinche del frente rejuntador.
La diputada Carrio...que de loca/demente o insana NO TIENE NADA, decidió empezar a abrir la bocota y lo hace porque la patearon a la mierda....la usaron y la descartaron como un preservativo, que es lo que hace siempre Magnetto...¡Ahora hay que bancarla Don Tito!...Lo que dice es VERDAD y sabe mucho más.

Q dijo...

Nestor: Carrio tiene fueros parlamentarios que son muy elasticos a la hora de permitirle decir cualquier barbaridad.Creo que en la epoca del juicio de Duhalde no los tenia, pero aprendio la leccion.

Anónimo dijo...

comentario totalmente superficial: QUE LINDO SE PUEDE PONER, linda la grieta de estos.
Sil.

uno dijo...

Inye...Estoy en las antípodas de Carrió! Soy un viejo militante Peronista, hoy Kirchnerista...que como se sabe es ¡EL PERONISMO!, pero la Chaqueña en esta tiene y dice la verdad ¿que porque no la dijo antes?...Sencillo!: Porque creía que ella sería impulsada por Magnetto....y porque hoy se ve y se siente pateada..... pero en que Massa es lo narco está en lo cierto.
El papa Francisco sigue sin querer saber nada con el zabeca de nor delta...¿Porque? Por el mismo motivo. El papa se encuentra en guerra con los narcos y sabe MUY bien quién es el aflautado.

Anónimo dijo...

Ojo que Carrió habla del narco de Tigre pero también del narco de Quilmes y lo hizo ambién del negocio de la efedrina bancando al kernerismo. Sedronar, Granero...La cola sucia la tiene el peronismo de izquierda a derecha.

Anónimo dijo...

Bojos se pudrió todo,le dije..

Q dijo...

Anonimo, no tiene la menor importancia si Massa es narcotraficante, violador de menores o toma el vino con soda, a Carrio solo le importta revolear mierda , el tema es que Massa piso el palito de la trampa que Carrio le puso.Y como dije mas arriba, Carrio tiene fueros por eso le importa un pomo la denuncia.

Anónimo dijo...

Esta muy bien como pone el Inge este tema en la lupa. Sobre todo para dejar claro el bajisimo nivel de la opo carriotista / macrista / massista junto a saenz (el mendocino profesional y patron de los restos de la UCR). Estan muy en la chiquita, que sigan asi.



Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Artículo 68.- Ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente, ni molestado por las opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador.