jueves, 18 de diciembre de 2014

Despidiendo el año con el Cholito





Vamos a agregar algo a lo que veníamos contando en el post anterior y quizás se entienda mejor el rompecabezas que se está armando en la UCR PBA que repercute en el resto de los espacios opositores, o quizás lo haga más complejo.

La foto fue tomada el martes pasado en Bernal en donde el diputado provincial de la UCR, Fernando Pérez organizó una despedida del año y el invitado central fue el Cholito Posse que allí posa con Pérez a la derecha y a la izquierda lo tenemos al platense Sergio Panella que  viene amenazando desde hace un tiempo con un acuerdo con Mauricio Macri pero que no duda en posar con un precandidato a gobernador del massismo.  Pérez es un aliado de Ricardo Alfonsín y el evento vendría a confirmar el acercamiento de Ricardito al hombre de San Isidro que en la nota linkeada uno de los presentes en off dijo que "va a ser el candidato a gobernador que nejor refleja el espíritu de los radicales de la provincia":


También se lo vio al ex intendente de Tres Lomas, el Mago Espada que allí vemos en la foto de camisa celeste junto a Posse.  Lo llamativo es que Espada viene impulsando un movimiento radical bonaerense para apoyar la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Todo esto, la presencia de radicales como Panella o Espada que venían definiendose a favor de Macri junto con un ricardista como Pérez que le arma un evento al hasta ahora massista Posse  reafirma la idea de que una eventual candidatura a gobernador del Cholito opera como la llave para definir en la PBA el pacman que vienen jugando Massa y Macri en busca de referentes radicales. Esto sin dudas va a influir en forma decisiva en la interna de los espacios a derecha y apalanca la candidatura del sanisidrense que hará jugar en su favor este apoyo radical.

Continuará.





3 comentarios:

Un radical dijo...

Estos cosos que son rematadores del partido radical y los otros cosos que son los que compran lo que "venden" los primeros; ¿Creen que ya está? creen que ellos hacen sus enjuages sus miserables acuerdos/negocios y que luego le dicen a "la gilada que vota" ¡Esto es lo que tienen que votar! y que esa gilada sale corriendo y como robotitos a cuerda les obedece?. Creen que porque desde los medios ,que manejan a esos cosos/marionetas, les hagan la cabeza de que es "lo mejor para canalizar el odio" ese odio que les inoculamos todo el día y todos los días, esos robotitos a cuerda obedecen?.
Pues me parece que están chingándole fiero, me parece que están errando el viscachazo che! En las urnas lo van a comprobar.

Anónimo dijo...

sin saber demasiado del tema, la sensación que me da es que los dos pescan en la misma pecera. Los dos serían massa y macri, obvio. No deberían preocuparse por sumar votos nuevos, en vez de robarse votos entre ellos, o todavía creen que el que llega al ballotage gana seguro? el tema es si hay ballotage, yo creo qeu no
fernandobbca

Capitán Yáñez dijo...

Para un verdadero Pincha, el único Cholito es Simeone. Los demás son de las bolas.
¡Qué tanto!