miércoles, 10 de diciembre de 2014

La foto del día: juntos en la ruta





Un acto de gestión, la inauguración del nuevo tramo de la Ruta 6 en el acceso de la 215 juntó en la foto al gobernador Daniel Scioli y al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo que venìa disparando con munición gruesa en contra de su competidor en la interna del FpV por la candidatura a la presidencia. Un gesto que aquietarà por un rato la virulencia que venía en ascenso y que da lugar a distintas interpretaciones como esta de Infocielo que destaca la no concurrencia al acto de Cristina, que había sido invitada especialmente a la inauguración y la concurrencia en su lugar de dos ministros, calificàndola de "desplante" al gobernador y esta de La Tecla que destaca "la tregua" entre los dos candidatos.

Tampoco se puede perder de vista que la serie de eventos e inauguraciones protagonizados por los candidatos forman parte de su campaña política con vista al 2015. Hoy Scioli tuvo su foto en lugar de con la presidenta, cuyo favor busca para asegurar su candidatura por el FpV, con su principal contrincante.

Se viene una competencia màs tranqui o esto durarà lo que un corte de cintas?



14 comentarios:

Anónimo dijo...

CUánto va a tardar CFK en ponerle la cucarda de candidato al hombre del brazo de hule? Dependerá de la velocidad del deterioro de su gobierno de ella. Si la cosa se acelera, DOS podrá disfrutar antes del efímero placer de Ser Candidato con El Aval. Claro que cargará con la mochila de ser el candidato de ella. Randazzo bajará cómodo a la provincia a hacer su trabajo y ver qué puede hacer. La foto expresa eso: hoy te mando a los muchachos a apoyar, mañana les ordeno que te limen. Y así pasan los días.

Devaluado y sometido DOS no podrá armar sus listas; podrá ganar en primera vuelta pero irremediablemente perderá en la segunda (como Méndez). Cristina juega a perder (como Méndez con Duhalde) y a asegurarse tropa en Congreso y legislaturas. Después, con las corpos que le son fieles golpear al gobierno que entre para volver en 2019, o antes.

En la mesa de arena Adolfo desplegaba ejércitos fantasmas y sus generales le aseguraban la victoria. No contaba con la realidad, que es la única verdad.

La pastilla de cianuro o la 9 mm le llegó al momento de la verdad y de la lucidez última. Fue breve. En cambio la fiesta le duró mucho.

uno dijo...

Che ano de arriba...¡Vos no estás bien! La neuropsiquiatría puede ayudarte mucho...Consultá Urgente.

Anónimo dijo...

Omix alias ANOnimo 18:57 deje de desvariar caballero hágame el favor

Anónimo dijo...

No señores. Omix no es el ANO mentado. Omix (lejisimos de mis ideas y practicas politicas) articula sujeto y predicado con destreza, no es el caso del pobre texto del ANO mentado.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Rojo: ´lejísimos (sic) de mis ideas y practicas politicas (re-sic)`. Vos confundís prácticas políticas con onanismo. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que no decís nada. Se puede expresar la hoquedad con corrección, hasta con propiedad, pero vos ni siquiera eso lográs. Sos un latoso desafinado y al pedo. AL lado tuyo el pibe mayúscula es una luminaria.

Anónimo dijo...

El dr Massa no sabe que si no se usa la residencia de Olivos se debe devolver a sus donantes.No es una donación definitiva.Informardle...

uno dijo...

Che ano...hacéme caso ¡Consultá pronto!.

Anónimo dijo...

La cena en lo del CEO-dueño-procesado de Ledesma ,sr BLAQUIER, es cierta??es de una tremenda gravedad,sentarse con un asesino/desaparecedor de 35 trabajadores,junto a sus cómplices.Espero que sea sólo una operación de la prensa.Sería imperdonable.

Anónimo dijo...

ANO Mentado, se ve que dolio. Sorry.

Fraternalemente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

El anónimo pendenciero es y siempre ha sido lava, no le busquen la vuelta. Es demasiado obvio.

uno dijo...

¿lava?....¡Pobrecito! Que mal que está.

Santiago dijo...

A(S)NO de las 18:14
Ya deja de tratar de impresionar con tu pluma, animal que escribes oquedad con hache, juuuaaaaa
Al lado tuyo cualquiera es una luminaria.

Anónimo dijo...

Es que el sr de Tigre tiene un acuerdo con los asesinos y corporaciones,si gana los larga.

ruben dijo...

Observen la redaccion: "de su gobierno de ella" este queeee!!!