viernes, 9 de enero de 2015

Eramos pocos...



Se venía anunciando y el hombre no dio tantas vueltas como Insaurralde y seguramente no puso tantas condiciones para incorporarse al Frente Renovador y será uno de sus precandidatos a gobernador.

Luego de la debacle electoral del 2013 en donde no llegó al 5% de los votos y de haber intentado ser el candidato a gobernador de Daniel Scioli al que le aportó buena parte de los cuadros políticos que le quedaban, el Colo De Narváez se decidió dar la pelea dentro del massismo. No llega con mucho más que su figura y su gloria pasada, pero es un dirigente conocido e instalado que con eso solo nada más puede darle pelea a los múltiples precandidatos al sillón de Dardo Rocha del espacio renovador.

Que le aporta entonces el Colorado al massismo? Lo primero es la garantía de una interna competittiva en la PBA en donde si bien en el FR existen un montón de candidaturas la duda es cuantas de ellas tendrán los recursos necesarios para una campaña y la logística para sostener la boleta el día de los comicios.  De Narváez llega al FR diezmado en su estructura pero la leyenda dice que su billetera se banca este desafío y algunos más con lo que el financiamiento de esra nueva aventura estaría garantizado.

Le mete presión además a Martín Insaurralde y sepulta la pretensión del lomense de saltar al massismo con la garantía de correr con cierta ventaja en la dura interna renovadora y le suma a Massa en la pelea de incorporar a su espacio todo lo que sea opositor en la provincia. El perfil del Colorado además refuerza la condición frontalmente opositora del FR, un lugar que algunos evaluaban estaba perdiendo frente a Mauricio Macri.

El Colo entonces encontró su candidato a presidente para las elecciones del 2015, una pelea que muchos pensaban que luego de los sucesivos fracasos electorales y alianzas frustradas dificilmente iba a dar.





22 comentarios:

Anónimo dijo...

un exitoso...

uno dijo...

Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!
Que bajo caíste aflautado....solo la billetera del colorado es lo que podés mostrar para la provincia...Risa y mucho ASCO es lo que das.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

OMIX dijo...

Si seguimos asi, las PASO nos van a dar arriba del 60%.

Anónimo dijo...

no se haga ilusiones,con ése que votaste en 2009..

el negro que te conoce de antes. dijo...

Che negro bojos ¡Tan pa tras culiao! Tan pa tras y mal. Parece que pierden hasta con Binner Je!
Vas a tener que volver a vender para la gorra culiao!!

Anónimo dijo...

así que un diputado del massismo frenó la designación de fiscales mediante un juez de la tropa clarinetista,lo que puede Magnetto,cuando les pida la cola..¿se la darán?

Leandro dijo...

jaaa me hizo cagar de risa omix.

si tan bien te va por que no publicas los comentarios en tu blog? sera que tenes miedo que algun cuestionamiento a las obvias mentiras que escribis te espante a lo poquito que juntas? alguien que viene arrasando no le teme a las opiniones contrarias, alguien que viene rascando la olla si... pensalo

Anónimo dijo...

no publica,una pena,raro porque nunca esquivó a quienes lo cuestionaban.

Angel Armenti dijo...

Quien ganara la licitacion para chivear en lo de Tinelli El colo o MI????

Anónimo dijo...

Tengo para mi que esto es una ganancia muy relativa (pero muy relativa). Le sirve al Colorado (billetera que ya NO mata galan) y a massita (el rejutador serial) en sus disputas con el niño Mauri y su reloaded UDNeBo (Union Democratica Newman`s Boys).

Fraternalmente
rojo y Negro

Q dijo...

Me imagino que de no hacer esta jugada, los votantes de De Narvaez seguramente votarian al PO.

Andrés dijo...

Buenas Inge,

Esa movida no tiene consecuencias negativas en la estrategia de sumar radicales al FR? Me parece que rejuntar por rejuntar puede impactar negativamente al FR.

No olvidemos que cuando Alfonsín se juntó con De Narváez en 2011, el que cosechó los votos del progresismo anti-K fue Binner.

Saludos,

Andrés

El Sapo Pepe dijo...

Aca Juntos en un Defile de Modelos che.
Ahora solo falta mi tocayo Pepe Scioli!!!!
http://www.clarin.com/politica/Elecciones_2015-Massa-Pepe_Scioli_0_1280272169.html
Scioli Presidente Massa Gobernador
No los van a defraudaaaaaaaar ..jajajajjaja ja

Anónimo dijo...

qué boludo sos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sr Néstor,el escándalo de Novo ,el fiscal de San Isidro,está golpeando la puerta del sr Massa.Lo advertimos en este sitio...y vino.

Anónimo dijo...

Ay OMIX lo que escribiste sobre Clarín, es una turrada ostensible.Así que no es problema,un medio que maneja el 95% de la información y el 60% de la justicia nacional!!!!!Qué compromiso tienen con el Padrino..!!!Cuando les pida la libra de carne...

Anónimo dijo...

Massa se estaba quedando sin fondos para la campaña 2015. Lo había escuchado hace un par de semanas de muy buena fuente, y ahora con esto me cierra aún más.

Anónimo dijo...

Gastó los 15 palos verdes de Sangre?

Martín Lat. dijo...

¿Alguien cree seriamente que FDN puede ganar la gobernación de la PBA?

Listo, con eso está todo dicho. Esto es pura billetera, como lo de Alfonsín Jr., al que le salió "bárbaro" aliarse con el Colo.
Uno empieza a mirar los "aliados" de Massa, al menos en el sur del GBA, y son todos resaca del duhaldismo y de los que fueron con la alianza rejuntada Alfonsín/FDN del 2011, como Mércuri, Alessi o Bertolotto.

Con el tiempo empiezo a creer que eso de que Massa se va consumiendo con el tiempo es verdad. Al día de hoy, la lógica es una segunda vuelta entre Scioli/Randazzo vs. Macri, pero falta mucho. De todos modos, da la sensación de que Massa va en picada y sin retorno.

Salutes.

Anónimo dijo...

Una opinión,desgraciadamente Massa gana la PBA..

el negro que te conoce de antes. dijo...

Ano 7.43 que sos omix ¡Tan pa tras culiao! ¡Tan pa tras y mal! pierden hasta con duermes.

Unknown dijo...

Estimado Nestor, somos del diario "El Porteño". Nos gustaría ponernos en contacto con vos ¿Podrías facilitarnos un mail? Desde ya muchas gracias. Mail: elporteniodiario@gmail.com Tw: @porteniodiario