jueves, 12 de febrero de 2015

Ahora podría ser randazzista



Como si le faltara algo al prolongado culebrón del garrochazo mayor de la PBA, ahora los hombres del riñón del insaurraldismo salen a lanzar versiones respecto de un acercamiento del lomense a Florencio Randazzo como leemos aca en La Tecla:


Fue el jefe de Gabinete de de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, quien abrió la puerta a la posibilidad de que Florencio Randazzo y Martín Insaurralde jueguen juntos en los próximos comicios, lo que cambiaría todo.

El funcionario municipal y parte del entorno político más próximo al intendente de Lomas, sostuvo que “en política, nada es inviable. Son dos dirigentes muy valiosos dentro del Frente para la Victoria”.

“Tenemos muy buena relación con el Ministerio de Interior y Transporte, pero sólo en áreas de gestión, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Municipio en materia de mejoras de la Línea Roca. Desconozco si el equipo de campaña de Martín tuvo algún acercamiento con Randazzo. En ese caso, sería Martín el encargado de salir a confirmarlo”, manifestó en diálogo con Política del Sur.

Y hoy vemos en el mismo medio que el presidente del CD de Lomas y quien fuera su reemplazante en la intendencia durante el año en que Insaurralde estuvo en Diputados, Santiago Carasatorre sale por el mismo medio haciendo estas declaraciones:

 “¿Por qué sería descabellado pensar una fórmula Randazzo-Insaurralde? A nosotros, por supuesto que nos gustaría que Martín sea candidato a gobernador bonaerense y con Florencio tenemos una excelente relación”

No pide nada para seguir jugando de este lado.

Mientras tanto en el FR siguen los chisporroteos acerca del demorado salto del lomense sumandose al berrinche la esposa de Felipe Solá, Helenita Chaves con un mensaje crítico hacia el lomense en su muro de Facebook: "todo el paìs en carne viva y él en la Polinesia". 


El 18 vuelve el hombre de sus paradisíacas vacaciones y veremos que decide en su sinuoso andar político.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la ponen dificil a los pobres muchachos. Hasta en el post anterior puteando a MI, y capaz que ahora lo tienen que votar....

Con los que le cuesta hacer sinapsis!

Anónimo dijo...

yo no hago sinapsis,pis sí.....

OMIX dijo...

Es política chicos. Nada personal

Anónimo dijo...

¿Que me cuentan del espacio especial que le otorgo Cristina a Florencio ayer? ¿Se aclara el panorama? Hoy lo voy a escuchar a Taiana que presenta su libro. Alguien mento Randazzo / Taiana. Me parece muy bonaerense. Sera?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

se prende fuego el país dice la jermu de felipillo? tendra fuego en el culo, tuculitosacallama aprovechando los chistes sobre orientales
fernandobbca

Anónimo dijo...

Rojo y Negro, tanto quilombo con la interna y al final fue el propio imperio el que develo al candidato. Ellos por su parte ya señalaron y marcaron a su enemigo (Randazzo), creo que ya tenemos al candidato K que andabamos buscando.

Daniel dijo...

Seee! Se la nota muy en carne viva a la esposa de Solá en la foto.
Qué banda de cararrotas que es el rejuntado de Massita.

Anónimo dijo...

vamos ñoqui omix, que a Insaurralde no lo puteamos nosotros solos, le tiene las bolas llenas a TODO EL MUNDO con la telepolitica y haciendose el estrecho
al FPV , al FR
mira como sera que a massita lo tiene "en carne viva"

Nando Bonatto dijo...

Martin Insaurralde ha pagado muy caro sus veleteadas

claudio dijo...

Randazo solo no le gana a nadie y no creo que Cristina elija a este veleta.
La jefa esta estara viendo los mejores acuerdos politicos que garanticen continuidad. Que Randazzo no se la crea.

el negro que te conoce de antes. dijo...

Che negro bojos, vas a volver a vender para la gorra chabón!. Se les quema el ranchito, Bueh! en realidad quise decir ¡se les quema la tapera!
Tiene razón el comentarista que dijo que el aflautado Massa es casi un cadáver político.
Tan pa tras culiao, tan pa tras y mal. Salen atrás de duermes chabón.

uno dijo...

Si! compañero Rojo y Negro la jefa cada día que pasa lo va dejando más claro....Por supuesto que no será al estilo de Hugo Chávez con Nicolas Maduro, no lo expresará de esa forma....Será más elíptico,sin dudas. Como hace el Papa Pancho con Cristina...¡Con gestos!.
No hay dudas que el imperio sabe contra quién es...claramente es el compañero Florencio Randazzo.

Anónimo dijo...

Si randazo se come este sapo pierde antes antes de empezar a desmarcarse.

uno dijo...

Le comento algo más compañero....Me parece que el día en que se decidió por el ministro , fue el día de la "fiestita" clarinera en Mardel...para mi ese fue "el día".....Hoy que a más distancia mejor panorama me parece que lo de DOS con la imitadora y haber concurrido "inocentemente" ¡Carajo! con la inocencia che!... Me parece que fue la bisagra o mejor dicho el quiebre.
Abrazo Peronista.

El Observador Comprometido dijo...

Que sapo!!
Pero quedense tranquilos, la Jefa no quiere ganar asi vuelve en un par de años cuando reviente el legado del Modelo.
Como especuló Menem , en su momento.

Anónimo dijo...

Hoy ver a Morales y Giustozzi "no haciendo política" con Arroyo Salgado,que tampoco "la hacía",me apenó la existencia de ese sector,porque la UCR es ,de por sí un ex partido,pero el FR MURIÓ AL AMANECER..

Anónimo dijo...

Observador no entiendo la comparancia.CFk ha hecho el mejor gobierno desde 1955 sin entrega del patrimonio nacional,obvio que tras esta brutal opereta puede darse el lujo de pretender y volver.

Anónimo dijo...

"La jefa esta"

Volá cacerolo.