miércoles, 25 de febrero de 2015

La jueza según Ivan Velazquez



De casualidad esta mañana tuvimos este diálogo por Twitter con el ex agente de inteligencia Iván Velazquez que me mandó un mensaje a raíz de que yo mencionara la causa de los espias informáticos en donde están involucrados entre otros Hector Alderete, el Tata YofreCarlos Pagni y el propio Velazquez que se dice inocente de las acusaciones de la jueza Arroyo Salgado, estos días en el candelero al ser la ex esposa de Alberto Nisman y que está al frente de la causa que Velazquez califica de "armada"..

La conversación giró alrededor de los supuestos vínculos de la jueza con "Jaime" Stiuso quiien justamente habría sido el jefe de la banda de los pinchadores de emails pero la investigación se condujo hacia otro lado. No solemos por aca hablar de temas judiciales o relacionados con inteligencia pero me pareció interesante compartir la charla dadas las circunstancias políticas actuales en donde Cristina se ha lanzado a una valiente pelea en dos frentes, el judicial y el de los servicios de inteligencia.

Veamos que nos dijo, comienzo yo mencionando que la causa está en el juzgado de Arroyo Salgado y me contesta Velazquez (click para agrandar):










Que tal?  Fuertes las acusaciones. Estamos tratando de arreglar un reportaje formal con Iván, en breve habrá novedades.



12 comentarios:

moo dijo...

felicitaciones Nestor, increible declaracion!!

MUMI dijo...

tremendo inye, ojala puedas concretar la entrevista

uno dijo...

Adelante inye....!dele para adelante!

El Observador Comprometido dijo...

O sea que la causa de Pagni y Cia. es inventada?

maría alvarez dijo...

Bien Inge! Esperamos reportaje.
(otra que "El espía que regreso de fríooooo) pssss

Anónimo dijo...

Inye su experiencia politica y militante es importante para saber hasta donde lo operan estos personajes y por este twiteo intenso es interesante. Estos muchachos no dan puntada sin hilo y Cosecha Roja funciona mejor en la ficcion del gran Hammet que en la realidad. Las operetas de inteligencia NO son NI deben ser la base de la accion politica popular. Tenemos que saber defendernos de estos tipos porque nuestra practica politica esta en la movilizacion y construir conciencia. Ellos, en cambio, operan desde estos lugares oscuros, a los cuales no le vamos a negar efectividad. Se los combate poniendolos a la luz, en eso resulta su merito Inye.

Fraternalemtne
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Y esta mujer es la que llevó adelante la causa contra Ernstina H de N? Dios, qué aliados nos buscamos!!!

Anónimo dijo...

A qué se dedica Iván? Cómo...! Es ex agente de inteligencia??? Un service???

Tipos confiables y alejados de las operaciones. Podemos estar tranquilos. Como con Stiuso. Con él sabremos la verdad.

Chiclana dijo...

O sea que Stiuso por su cuenta operó contra opositores, sin conocimiento del oficialismo?

pincha carioca dijo...

Recontrapatapufete! Se cayó la nueva virgen del establishment. Reuniones secretas con Lorenzetti, amistad profunda con Stiusso. Brillante, inye. Ojala acepte el reportaje porque será un golazo de los medios alternativos y populares.

Nando Bonatto dijo...

Nada de lo humano le era ajeno

Anónimo dijo...

Y perdemos votos porque "matamos" a Nisman.