martes, 10 de febrero de 2015

Llega de la Polinesia y salta?


Vemos aca en Infocielo y aca en La Tecla que la interna massista en la PBA vuelve a calentarse ante la probable llegada y esta vez sería la definitiva, de Martín Inasaurralde a las filas renovadoras para integrarse al "club de los precandidatos" a la vuelta de sus paradisíacas vacaciones por la Polinesia con su mujer Jesica Cirio finalizando el culebrón bonaerense. 

En Infocielo lo dan haciendo fórmula con el intendente de Olavarría, José Eseverri que últimamente se mostraba cerca del otro recienvenido candidato De Narváez a quien en cambio lo dan haciendo fórmula con Graciela Rocky Camaño

Podría así definirse la ingeniería de las PASO renovadoras para el premio mayor provincial: la definición sería entre dos precandidatos de última hora antiguos rivales de Sergio Massa, pero que cuantan con los recursos necesarios para encarar una campaña provincial, tal vez la razón de mayor peso para su postulación.

Respecto del resto de los integrantes del club, hemos oído ultimamente miles de operaciones y rumores que lo dan a Darío Giustozzi yendose del FR (la última que escuchamos venía de fuentes coloradistas) y que solo creeremos si el propio interesado sale públicamente a confrmarlas. Felipe Solá largó el fin de semana en Mar del Plata con la presencia de Sergio Massa y tal vez sea un tercero en discordia y el matrimonio López salió a hacerle frente a la eventual llegada del lomense mediante un par de tweets en la cuenta de Alberto Roberti que reproducimos aca:



Pero:



Ambos tweets fueron borrados de la cuenta de Roberti, pero los pescamos por los RT que su esposa Mónica López les dio.   De Mónica se ha dicho que probablemente partiría junto con Gustavo Posse hacia el PRO pero sin embargo la relación entre ambos se había enfriado cuando el Cholito comenzó a preparar su partida lanzando duras críticas contra el tigrense.  Posse prácticamente oficializó su partida del FR ayer con el alejamiento del bloque massista de su operador en la cámara de Diputados bonaerense Walter Carusso junto con el radical quilmeño Fernando Pérez creando el bloque Espacio Abierto con lo cual al menos terminaría con la pertenencia de Posse al espacio massista quedando pendiente su eventual incorporación al PRO.

Continuará



7 comentarios:

Q dijo...

MI tiene un sentido de la opotunidad dificil de empardar.

uno dijo...

Inye...el 17 de enero pasado le decía que considerar que el zabeca de narco nor delta tenía "un armado político" era -cuando menos- sobre estimar al aflautado y su capacidad de "armar" algo. El sujeto es un ¡Bueno para nada!....el único valor que acredita es el de la traición...siempre será un traidor...Ah! y poco inteligente.
Lo que "armó" fue lo que el dueño ó sea el DON Tito le fue marcando....fíjese que cuando por las de el se mando a yankilandia ¡NO le dieron bola! no lo recibió NADIE...ni UNA sola foto con algún punto fuerte se pudo sacar y mostrar. Más tarde intentó varias jugadas...para ser sinceros una más estúpida que la otra. Desde aquella de las mesitas en la calle y los cinco millones de firmas...hasta esta de chamuyar en provinciano ¡QUE PELOTUDO! Por dios!.
NUNCA logró armar nada...solo levantó cadáveres con la ambulancia...algunos agonizantes, es cierto. Hoy todo se le cayó debido a que tanto la embassy, como el circulo rojo, Magnetto y el gorilaje todo, quieren "Macri ó FPV" nada originales los muchachos del norte, por otra parte.
Mucha...demasiada escoria había rejuntado el aflautado con la ambulancia. Hoy esa manga de delincuentes se dan cuenta que se quedan ¡En bolas! sin nada! y tratan de manotear ¡Lo que puedan!...no intereza a quién tengan que cagar ni de que se tengan que disfrazar..Lo más cercano es irse al PRO...pero ahí también se encuentran con una manga de garcas como ellos, que no quieren saber nada de nada.
Muchos heridos..demasiados heridos DON Magnetto estás dejando....En algún momento te van a pasar la factura che.

Monique dijo...

¿Hay más candidatos en el FR que votantes? ja ja

Q dijo...

Muchas estrellitas fugaces hubo, hay y habra en la politica argentina.
Alguien se acuerda de Adelina o de Albamonte?
Otras estan en su ocaso, como De Narvaez.
Y algunas luchan por no desaparecer como Carrio, pero solo al precio de estar cada vez mas chamuscadas.
Y por ultimo, estan las que van en camino a la extincion, como Donda ,Alonso, Insaurralde y el mismo Massa.
Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

MI es un pobre tipo.

Anónimo dijo...

Bojos,tu jefe recurre a berretadas como las del amigo que lo afanó para una grabación..La escucha es muy torpe.Tan jodido estás?Ya se te van hasta los que primero se alinearon como López,saltó con el pro-cesado,porque de peronista no tiene nada.Te escribo acá porque sólo publicás en tu blog,no das bola,cerralo como correo.

Anónimo dijo...

Cómo te vas a juntar con el embajador del imperio para presentarle tu plan de gobierno???