jueves, 26 de febrero de 2015

Roberti en contra del "patrón del mal"





En la imagen vemos a un tweet del diputado nacional massista Alberto Roberti, antiguo socio del Colorado De Narváez y esposo de la diputada provincial Mónica López, precandidata a gobernadora por el FR, otrora compañera de fórmula del colombiano. 

En su particular estilo le quiere avisar al lider del espacio que su nueva incorporación al lote de precandidatos se anda choreando por ahi a los concejales de otros candidatos, suponemos que serán los de él y su mujer.  Pareciera que los celulares no andan en Tigre o que el promocionado Massup se debe haber colgado porque no es la primera vez que Roberti anda quejandose de la política de alianzas massitas por Twitter y arrobándolo al tigrense para que se entere. Como hemos dicho en otros posts, a veces se arrepiente de los tweets y los borra pero quedan los RT que le hace su mujer.   Encima hace comparaciones de mal gusto con el único precandidato a gobernador massista que llega a los dos dígitos en las encuestas.

Esto por el lado de las operaciones públicas porque es bien sabido que los rumores de un eventual pase de su esposa a las filas del PRO siguiendo al Cholito Posse los larga el mismo matrimonio Roberti en su pelea  por colar nombres propios en las listas massistas.


Que lindo todo esto.


ACTUALIZACION:

La previa de la reunión que mañana mantendrá Sergio Massa con "el club de los precandidatos" en Junín para ordenar la interna viene caliente por lo que contamos más arriba y además porque al tweet de Roberti se agregan otros de su mujer Mónica López que también hacen alusión al Colo De Narváez como vemos aca en Infocielo.

“Deberías haber venido antes al FR, tenés que trabajar para que Sergio Massa sea presidente”, “no, no, no, lo único que queremos son tus cinco puntos que sacaste en la elección de 2013”.   dice López en sus tweets aunque bien sabe que el Colo en el FR mide bastante más que esos 5 puntos del pasado y bastante más que ella.



Veremos como resulta la reunión, viene muy hot la cosa.

* Gracias El Pulpo Verde








11 comentarios:

Chelo Saavedra dijo...

¿20 puntos mide De Narvaez? ¿No será mucho?

Néstor Sbariggi dijo...

Chelo Saavedra: Digo "2 dígitos" es decir que pasa de los 10 puntos. Serán alrededor de 12 o 15 cuanto mucho.

Saludos

Chiclana dijo...

al ñoqui omix en cambio no lo quiere nadie
se pelean entre si arrojandoselo como si fuera una bolsa de basura

OMIX dijo...

Razón instrumental
5% en PBA ES + DE 1% NACIONAL
BALOTAJE

el negro que te conoce de antes. dijo...

¡Apareciste culiao bojos! El otro día me contó el colo de puente la noria que zafaste cagando de caer otra vez en cana, me contó de que pudiste rajar antes que cayeran los de la brigada anti droga ¡ cuando hicieron el allanamiento en Morón! ¿con esos no tenes arreglo, parece?.
Te salvaste!! pero cuídate chabón!!
mirá que estás marcado.

uno dijo...

Inye...Don Roberti y la rubia...¡tienen destino de PRO! Eso es una fija, pagan dos con diez maestro.
El otro día le comenté que para este fin de semana se pianta el camisetero, estoy hablando de Posse...Hará lo único que sabe hacer...TRAICIONAR, esta vuelta lo cagará a un flor de cagador como es el zabeca de narco nor delta. Como decía el abuelo "entre bueyes no hay cornadas". En CABA el pino octogenario también salió rajando para no quedar agarrado del pincel. Falta poquito y el aflautado obedece y se manda el gran "renunciamiento"...si se resiste, Magnetto la manda a la Carrió a volver con el chamuyo del cartel de Sinaloa...que por otra parte ¡ES CIERTO!.
Se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

uno dijo...

Ah! Inye....al colo Colombiano me parece que lo tiene sobrevaluado ...la verdad el que siempre hace gala de tener "una perfecta ingeniería financiera" y trampearle ,al fisco, mucha plata de impuestos...¡Ese pelafustán no pasa de 6,7,8 puntitos!

Particulares 30 dijo...

que mufa que es Omix

fijate lo de castells ahora

Sebastian Nahuel dijo...

manolo me dijo que omix fue uno de los que estuvo en las conversaciones con bulat

Anónimo dijo...

López y el marido ya se fueron al PRO.Son perucas como el Lole.Puros principios...

Ale dijo...

Omix, comentas en otros blogs y bloqueas en los tuyos.
Entiendo que lo hagas con los puteadores. Pero al que argumento lo censurás también.
Indicio de derrota inminente?