miércoles, 4 de febrero de 2015

Volviendo al pago



El legislador provincial Mariano San Pedro dejó las filas del massismo para volver a integrarse al FpV detrás de la candidatura de Florencio Randazzo con durísimos cuestionamientos a la estrategia política y a la política de alianzas renovadora luego del triunfo electoral del año pasado.

El legislador por la 3ra y hasta ayer integrante del espacio de Darío Giustozzi explicó sus razones en un largo documento que puede leerse aca en La Tecla  y esta mañana le dio un reportaje al Gato Sylvestre que puede escucharse aca.

”Nunca pensamos estar en esta suerte de (nuevo) Grupo A”. dice Mariano en el reportaje, toda una definición.

Mariano es hijo del intendente kirchnerista de Bragado, Aldo San Pedro y las razones familiares fueron las que se especularon en un primer momento que estaban detrás de esta vuelta, pero escuchandolo al legislador o leyendo el documento se ve claramente que las razones son principalemnte políticas.



14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Creo que , con la vista en las encuestas,mas de un masista se debe estar queriendo morder las venas , si morderlas y con los molares mas desgastados

josé rubén sentís dijo...

"Toda una definición..". Correcto.

Julia dijo...

también lo reportearon en nacional en el programa mañana mas, para mi lo mas significativo ademas de lo del grupo aaahhh, fue, nunca fuimos de la idea de ella o vos, mmmm...

uno dijo...

En lo que se refiere a suma en lo electoral es bueno.....En lo referente a la traición,El general Perón decía referente a la traición del contraalmirante Alberto Teisaire, a quién finalmente "perdonó"... "Miren, es un hombre más que a defeccionado"..¡Y estaba hablando de quién había llegado a presidir el Partido Peronista en la Pcia. de BsAs!. También expresó Perón aquello de "Tengo que ir con todos porque si voy solo con los buenos, voy con pocos"...Nada como recordar al gran conductor para no equivocarse en política.
En lo personal las razones invocadas... eso de "no comparto ,con Massa, la visión de lo que hay que hacer en el futuro en el país" claramente suenan a verso, suenan a me voy porque el barco massista se hunde. Para estos personajes el General decía "Bienvenidos; Vayan a la cola".

Anónimo dijo...

garrochas en reversa, el tema es si se termina acá o es el inicio de una tendencia
fernandobbca

Anónimo dijo...

Leía a Salinas,CFK actúa mejor bajo presión,esperemos una respuesta,hoy Clarín logró un triunfo,los troscos , nobeles gorilas y la CTA de la embajada vienen por todos,tendrán respuesta..

Anónimo dijo...

esperando respuesta de omix en 3, 2, 1...

Anónimo dijo...

EL PROXIMO ES GIUSTOZZI?

Anónimo dijo...

me parece que en algunos territorios de oeste suburbanobonaerense reinan dudas en las masas massitas.Mucho amarillo ,poco naranja y falta de cartelería del FR..

claudio maxl dijo...

Es obvio q el triunfo del FPV en primera vuelta esta al alcance d la mano y los garrocheros obviamente van a saltar a ganador: encuesta Management (consultora antiK a full): enero 2015, espacio FPV casi 29% nacional, 30% indecisos, proyectando y excluyendo blancos: 40%
http://es.slideshare.net/EduardoNelsonGerman/encuesta-de-managment-fit
No olvidar: bolsillo mata Nisman, je.

Anónimo dijo...

No,Giustozzi se queda..

Anónimo dijo...

con la acusación a CFK por la muerte del fiscal de la CIA ,sólo puede quedarse con massita...

tito dijo...

¡Quién pedía al sorete omix? Ahí lo tienen al cobarde como anónimo ¡QUE SORETE SOS BOJOS!

Anónimo dijo...

tito:
conta algo que no sepamos