jueves, 26 de febrero de 2015

Y el Cholito pegó el salto



"Nuestro candidato a gobernador va a ser Posse" me decía hace un par de meses un operador massista. "Nuestro fuerte es la 1ra y hasta los peronistas de allá lo van a votar para ganarle la candidatura a la 3ra"

Pues bien, en el medio pasó todo lo que pasó incluyendo el desembarco del Colo De Narváez como precandidato de último momento en el FR generando una crisis entre los que desde entonces el Cholito pasó a llamar "el club de los precandidatos" del massismo y el sanisidrense comenzó a zarpar del puerto renovador para volver a las filas del PRO y pelear por la candidatura a gobernador amarilla. 

Hemos venido siguiendo este culebrón del norte a lo largo de lo que duró la novela del pase que venía dilatandose demasiado. Gente del sanisidrense nos decía que se iba a anunciar con la indispensable foto de Mauricio y el intendente pero en cambio se hizo mediante declaraciones a los medios del propio Posse.  Tal vez la posición de algunos dirigentes del PRO como Néstor Grindetti cuestionando el eventual pase de Posse para ir por la gobernación desde el PRO, lugar que consideran merecen María Eugenia Vidal o Jorge Macri enfriaron ese gesto.

El Cholito dice que enfrentará a Vidal en las PASO y para ello conserva fuera de su distrito algo del armado que solía hacer pesar en la interna de la UCR. Incluso dice que su salto será acompañado por sectores del FR massista como se diera hace unos días con el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste que se sumó al Espacio Abierto de Posse:

"Hay sectores del Frente Renovador que nos acompañan en esta búsqueda. Deseábamos que se diera de mejor manera. Quiero ser positivo, y lo cierto es que encontramos una buena estatura en lo de Macri como candidato a presidente. Hay una situación de un voto doble. Votos que van a Macri y vienen de nuestro frente. Tenemos que adecuarnos a lo que nos pide la gente, que es hacer la lista más fuerte para enfrentar a los candidatos"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oia...Omix publica sólo a Mariano T

Anónimo dijo...

Oh.ahora Manolo le pega al PJ..hasta unos días atrás era la herramienta...

Anónimo dijo...

Las garrochas, las garrochas ja