miércoles, 4 de marzo de 2015

Preguntando en la Plaza




La gente del programa político Estado de situación salió a preguntarle a los manifestantes kirchneristas en la Plaza Congreso el 1M por cual precandidato presidencial del FpV se inclinan en las próximas elecciones.. Esta es solo una muestra de algunos de los 100 casos consultados  entre "la gente suelta", es decir que no estaba bajo ninguna bandera.   Pasen y vean.




Por algo los militantes randazzistas están tratando de viralizar este video.


ACTUALIZACION:  El amigo Martín P Sosa nos envía este video del momento en que Randazzo intentó salir del Congreso Nacional el 1M. Tuvieron que hacerlo salir por otro lado.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que burda opereta de este empleado que quiere engañar como periodista y solo cumple ordenes del patrón. Todo lo que quiere el que lo manda a decir "Scioli andáte de ahí que no te quieren" es esmerilar al Frente Para La Victoria. ¡Pobres! se están avivando que se comen otro periodo del modelo, y no lo soportan. ¡Ajo y agua che!.

Pirulo dijo...

Coincido con el anónimo de las 15:31 operaciones del canal del Colo, alias "billetera mata representación" para operarlo a Scioli y fracturar el FPV.
Como ellos no pueden detener la sangría y la fragmentación tratan de producirla en el adversario electoral.

Cíborg K dijo...

Por acá también, por abrumadora mayoría. Randazzo.

CK

Econovato dijo...

dejemonos de romper las bolas,, Randazzo es un soldado pero no llega ni empedo,, nos guste o no el que menos daño garantiza a la conquistas logradas es Daniel Scioli,, dejemonos de boludear porque por hacernos los puristas nos vamos a tener que fumar a Macri

Nando Bonatto dijo...

Y...la militancia a Scioli o no lo quiere,es un dato duro

Anónimo dijo...

Pequeña historia urbana: despues del actazo caminamos sin sentir cansancio, por Callao para tomar el subte hacia Congreso de Tucuman. Compromisos con entrañable dama compañera me llevaron para el norte, alejandome a voluntad del sur profundo. Atropellamos a pura consigna y marchita los molinetes hasta que pasamos todos gratarola, como corresponde. Fervor intenso y sostenido, cuando llega el subte se inunda de manos alzadas, voces, banderas, algun redoblante. Nada era neutral. La acustica del interior del subte jugaba a favor de los cantos mas jugados, cuando una voz juvenil lanza el 'Viva Cristina'!!!!! y todos los vagones responden al unisono un estruendo de vivas y puteadas al gorilaje...otra voz joven anima un sostenido 'Viva FLORENCIO'!!!!! y los vivas igualaron al de Cristina. Inmediatamente otra voz provocadora y con falsete cachador se atreve con un 'Viva Daniel' y la pedorreta generalizada fue mortal. Pequeña encuesta del momento.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Alberto Trombetta, gran chamuyero gran. Es opereta total.
Eso no obsta para que Florencio sea claramente un mejor candidato que DOS.

uno dijo...

Compañero Rojo y Negro....yo hice lo mismo ¿habremos caminado juntos?...Ojalá!.
Detrás de la camioneta con Cristina marchaban los Granaderos y la banda tocaba la Marcha de San Lorenzo ¿sabe que era lo emocionante? Que la cantaba la multitud...que la entonaban los jóvenes...y yo que creía que ya no se enseñaba. Cuando llegué a Corrientes y busqué donde mandarme al buche unas porciones de muzza con faina, pude ver ,y saludar con nuestra V por la ventana, enormes grupos que no solo entonaban lo típico de la militancia gurisa....también ¡La marcha Peronista! Si señor! "Los muchachos Peronistas....".
Abrazo.

Econovato dijo...

La militancia lo que tiene que hacer es ponerle 500.000 personas en la calle a el manco cuando tome una medida antipopular, seguramente seran muchas menos veces que con Mauri de presi

Anónimo dijo...


Seguro habremos y seguiremos caminando las mismas avenidas.
Abrazo cumpa Uno.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

La UCR ya se prostituyó....