lunes, 20 de abril de 2015

Cleto el oportuno



No se habían apagado todavía los ecos de los festejos radicales por el triunfo de Alfredo Cornejo en las PASO mendocinas que Cleto Cobos se manda esta movida que vemos aca en Ambito:

Ya hubo un principio de acuerdo: Julio Cobos colgará su candidatura a senador nacional por Mendoza de la boleta del Frente Renovador de Sergio Massa en las PASO del segundo domingo de agosto. La interna con Ernesto Sanz está fuera de control y el exvicepresidente le ofreció al diputado del Frente Renovador apoyo para sumar dirigentes del radicalismo, e incluso el massismo maneja un amplio menú de "vicepresidentes" radicales.


Cobos se había transformado en el principal vocero massista que pedía que se lo incluya al tigrense en una macroPASO presidencial de la oposición de la que veníamos hablando enla entrada anterior y pretendían convertir a Mendoza en el ensayo de esa movida con una foto que incluyera a todos en el podio vencedor.

No pudo ser. Cornejo tiene una alianza más sólida con Mauricio Macri y vía Ernesto Sanz le recomendaron a Macri no viajar a Mendoza ante las amenazas del armador massista Juanjo Alvarez de que su jefe viajaría a unirse al festejo si Mauricio Macri lo hacía. La presentación de la  "gran interna opositora"  murió antes de nacer. 

Ante este panorama del radicalismo vencedor aliado al macrismo y clramente refractario a niveles de acuerdo mayores con Sergio Massa, más allá de aceptarle el apoyo y haberse sacado con él alguna que otra foto. viene Cleto a revolver el avispero con esta candidatura.

Muy oportuno






7 comentarios:

Anónimo dijo...

con los números finales se aplacaron muchas ínfulas...

Unknown dijo...

Este Cleto siempre con el cuchillo bajo el poncho. No da la pelea en la
convencion radical dejando gritando a Alfonsin y Morales pero le clava un cuchillo a Sanz por atras. Ladino resulto. Nosotros ya lo sabiamos desde el 2008.

Néstor Sbariggi dijo...

Por algo el Viti Fayad lo llamaba "el Padre Grassi de la política"

Saludos

Tilo, 73 años dijo...

La UCR me hace recordar a Tupac Amarú.

Daniel dijo...

Otra vez La gran Cobos? Y lo van a expulsar otra vez?

Capitán Yáñez dijo...

Mi voto no es positivo.
Punto.

Esther dijo...

¿O sea que para octubre estaremos en la situación de que los tres candidatos más "presidenciables" recolectarán,en forma abierta, votos peronistas y votos radicales? ¿Sucedió antes?