sábado, 25 de abril de 2015

El tweet del día: @rialjorge de casualidad





Jorge Rial regresa a su rol de operador massista y publica en su cuenta de Twitter un par de fotos del tigrense en su última apuesta política luego del fracaso de participar en una megaPASO contra Mauricio Macri. El chimentero encontró "de casualidad" en Palermo a Massa dialogando con el Gallego De la Sota con quien competiría en una interna del Peronismo Federal junto con el Adolfo Rodriguez Saa, algo que dicen se sigue conversando.

La idea es largar esta alianza (o su perspectiva) este fin de semana que estará dominado por las PASO en Capital en donde la opción massista va camino a un papelón histórico frente a la hegemonía PRO porteña. 

Que mejor entonces que Jorge sea quien la difunde.


*Gracias @CinAGCH

* Letra P califica a la foto como "la menos espontanea" aca



6 comentarios:

Dany Turco dijo...

Mejor, mejor... así a nivel nacional se reparte un poco más el voto opo.

Ricardo dijo...

¿Así que por esta foto no pudo estar en Tucumán este sábado presentando su libro y candidatura? ¡Lo que nos perdimos!

Abrazo, Inge.

claudio maxl dijo...

Buenisimo q se cierre esta alianza: los 3 juntos en las PASO andarian x 20%, en un nivel similar a la alianza q comanda el PRO_cesado. Esta paridad entre segundos evitaria q un eventual segundo muy alejado del tercero le chupe sus votos (voto util). A full para q se de la alianza d Massita!!!.

Anónimo dijo...

pregunte a Omix qué harán..si se agachan para que le resulte más cómo do a Macri o se la juegan..son muy cobardes..dudo lo heroico

el negro que te conoce de antes. dijo...

Che negrito bojos, lo que el aflautado le hizo al nielsen ese ¡Es un moco grande loco! Lo dejó de garpe, solo como adán en el día de la madre culiao ¡Eso no se hace, es muy fulero!. A vos y a todos los como vos, también los va a garcar ¡como de arriba de un puente! Es un turro tu patrón negrito. Colgado del pincel te va a dejar. ¿O te va a gustar quedar bajo el miembro del chorro de adoquines? ¿EH CULIAÓ? ¿tanto cambiaste chabón?.

Anónimo dijo...

Omix..el senador Morales los cagó,arregló con el PRo..qué asco son los radicales.