viernes, 10 de abril de 2015

El tweet del día:@chino_navarro y @jorgetaiana con @minsaurralde





En medio de la sucesión de rechazos kirchneristas a la postulación de Martín Insaurralde como precandidato a la gobernación bonaerense que incluyeron desde legisladores, intendentes e integrantes del gabinete nacional con el unico pero significativo apoyo de Daniel Scioli y algunos de sus funcionarios, el Chino Navarro publica en Twitter esta foto en donde s encuentra dialogando con el zigzagueante intendente de Lomas junto con su hijo Juan y el precandidato a presidente del Movimiento Evita, Jorge Taiana.

A algunos podrá extrañarle este tweet de un  kirchnerista como Navarro en este momento en donde la consigna general pareciera ser pegarle al lomense, pero se entiende si se recuerda la buena relación que el Mov. Evita mantiene con el intendente mantenida a lo largo del tiempo inclusive durante su "período Hamlet" en donde no sabía en que espacio se iba a establecer durante el largo culebrón de su garrochazo abortado.

El Evita rescata a Martín entonces.

--------------------------------------------------------------------------------

El cro Surabania me aclara por Twitter que hoy el Chino y Taiana dan una charla en Lomas y la visita a la intendencia forma parte del protocolo que se sigue en estas circunstancias cuando un compañero es el intendente de la localidad que se visita, incluso a veces cuando no lo es. 


Claro que en un momento como este el tweet es muy significativo.




16 comentarios:

Cíborg K dijo...

Indio confundido sufrir de bamboleo ideológico. Gran Jefa, no.

CK

MUMI dijo...

que verguenza Taiana apoyando a Scioli, jamas lo hubiera pensado, pero del chino navarro no me asombra.

Oscar Cuervo dijo...

A veces el Evita y Taiana sobreactúan su autonomía. Y uno entiende por qué Taiana no es querido por Cristina.

uno dijo...

Tranquilos compañeros!! Hay que decir y hacer solo lo que conviene para llegar fuertes a las PASO.....en la urna vamos a premiar y castigar.
En esto es bueno recordar a Juan Perón que no tuvo pausas para la docencia política; Enseño siempre a propios y extraños.
Eleuterio Cardozo,dirigente del gremio de la carne, contaba en tiempos de la "resistencia" allá por 1957 que ante un grupo de compañeros sindicalistas, oyó de labios del general: "Tengan siempre en cuenta que, en ciencia política, lo que el pueblo cree es lo verdadero".

Vasco de Caballito dijo...

hay que ser medio nabo para preferir que MI juegue por afuera y después pretenden ganar elecciones .... ¿no?
Eso sin olvidar que alguien lo subió al escenario ¿no?

Anónimo dijo...

mensaje papal en la reunión de países americanos,un discurso peronista y absolutamente antineoliberal,un lujo,mañana no sale en los medios.

Kloster dijo...

El Evita le arma listas paralelas a Recalde-Tomada en Capital.

Y se junta con Insaurralde después de que el Jefe de Gabinete diga lo que dijo del mismo.

Taiana, dejate de romper las pelotas.

Unknown dijo...


¿que hay de cierto lo de Tinelli? sería la bomba politica desde el comienzo de esta democracia año 83

Néstor Sbariggi dijo...

Masat: Eso lo largó el Turco Asis. Yo creo que nada.

Saludos

Anónimo dijo...

ganan en Salta el FR aliado al PRO..Romero ,un narco, será gobernador otra vez????

Jóvenes Cacharienses dijo...

Raro.

Marcelo Federico dijo...

El Movimiento Evita ni arma listas paralelas a Recalde y Tomada (como si fueran "los" candidatos incuestionables) ni sobreactúa su autonomía, mejor busquen por el lado del sectarismo de La Cámpora.
La visita a intendentes del espacio es una costumbre añeja.
A Insaurralde no lo hicieron primer candidato a diputado nacional, no lo llevaron a ver al Papa, no lo recorrieron por toda la provincia y no sobreactuaron apoyo sacándose fotos ni el Chino ni Taiana, así que no se desgarren las vestiduras ahora.
Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Ya corten con MI,dejenlo en stand by por demasiado ambicioso.

Anónimo dijo...

marcelo federico BOJOS

el negro que te conoce de antes. dijo...

Che negrito bojos ¡tan pa tras culiao!. Yo te lo batí bolu! el aflautado los está garcando fiero chabón, a vos te va a dejar colgado del pincel, vas a tener que volver a vender para la gorra, te das cuenta culiao? cuando creíste que habías echado buena, que con este curro zafabas, se te va todo a la merda!
yo te aconsejo algo, mirá: ¡aflojá con eso de decirte Peronista! te mandaste el moco de la traición y ahora cuando te avivás de la macana que hiciste, no podés engrupir a nadie nagrito. Te juega pior chabón! es mejor no decir nada, pero no decirte Peroncho ¡deja e joder!. Siempre fuiste un chorrito de poca monta, como todavía se dice allá en el boliche de Morón donde dejaste de ir, pero que me parece que vas a volver. Te lo bato de onda culiao.

Anónimo dijo...

El kirchnerismo le ganó al massismo y al PRO en las primarias de Salta
Escrutado el 69 % de las mesas, el gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Urtubey, se impone al massista Romero con casi el 49 por ciento de los sufragios. UNEN y el PO disputan el tercer lugar.

Jojo, passita fuiste
Anibal