viernes, 17 de abril de 2015

Garrochazo rechazado



Al Vasco Othacehé parece que se le estaría apagando la estrella con la que gobernara por 24 años el distrito de Merlo. Lo dicen algunas encuestas que ubican a su rival Gustavo Menendez por encima del veterano barón de la 1ra como leemos aca en ABC en linea:


La última encuesta, de hace más de un mes, marca que el hoy sciolista, hombre de Massa hasta que Othacehé decidió pasarse al FR, se encuentra en ascenso y supera al “Vasco” por 12 puntos en el centro de la ciudad y en Merlo Norte. Además refleja que Menéndez se impone por 13 puntos porcentuales en Padua y por 8 en Parque San Martín. Los peores indicadores para quien fue desairado por Mauricio Macri están en Libertad donde cae por 3 puntos, mientras que en Matera y Mariano Acosta está abajo por 2 y en Pontevedra por 1,5.

De esta manera creen en La Plata que si mantienen los números de Scioli empujarán a una victoria segura a Menéndez, lo que sería el golpe más importante de la primera sección electoral.


Frente a esto,  podemos leer aca en Urgente 24 que el Vasco se reiría de estos números en una nota ilustrada con la foto de la izquierda y que parece redactada por su equipo de prensa.

Pero la posta es que el Vasco anduvo buscando pista por La Plata reuniendose con operadores sciolistas para negociar un eventual garrochazo y la consiguiente desactivación de su rival Menendez que responde directamente al gobernador, señal de que el asunto más que provocarle carcajadas le preocupa.  La sorpresa para el Vasco fue que ante la oferta de pasarse con todo al sciolismo el mismísimo Daniel Scioli le dijo que de ninguna manera bajaba a Menéndez y en términos amables le dijo más o menos que si quería podía ir a la cola.

El Vasco solo atinó a responder "lo voy a pensar".
  


11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Medio impresentable si se lo mira tapondose un ojo

Anónimo dijo...

No entiendo como a este tipo lo votaron durante tantos años

OMIX dijo...

jua, ja je re jejei

Desopilante.

Anónimo dijo...

Ay Omix ¿¿¿ud también???

el negro que te conoce de antes. dijo...

Che negrito bojos ¿de que te reís bolu?. Tan pa tras, en la lona y vo te reí? dejá e joder. Deben ser los nervios no? porque mirá que te esta garcando el aflautado, como de arriba del puente te está garcando. Colgado del pincel te vas a quedar chabón. Y vos vas a ser otro posible garrochero "no aceptado", patiao de todas partes. ¡¡que salame que sos!! nunca fuiste de muchas luces,más bien medio pelotudo. En lo que siempre de destacastes, hay que reconocerlo fue en la capacidad para coimear, en eso si que te la rebuscás culiao.

Anónimo dijo...

Epa!!que el sr de marras tiene las mismas virtudes que el fiscal añorado y admirado.

Luciano dijo...

Segun me dijo el Vasco A. (preservo la confidencialidad de la fuente9, el caso de Omix es similar al de Diwan

Daniel dijo...

Omix; no seas cagón, publicá los comentarios.

Anónimo dijo...

Omix is alive!!!!

Unknown dijo...

A ver si entiendo, ese Velázquez era K, saltó al FR, luego Otahece saltó al Fr y se peleó con Velazquez, este por despechoquizo pasarse al PRO y como no le dieron pelota volvió al FPV ¿puede ser?

mietrich dijo...

Es imposible acceder a una encuesta seria, mucho menos acceder a una encuesta seria del partido de merlo. Lo que si es cierto es que esta mas que nervioso el vasco. No creo que los numeros le den tan mal como dice ABC, pero me consta que gente del vasco esta estudiando el camino del garrochazo inverso. Un bicho de estos nunca tira flores porque si, y lo ha estado haciendo en los ultimos tiempos con florencio. Bien por scioli si lo mandó al final de la fila. Es una lastima que UyO no se haya dedicado en serio a armar un candidato en Merlo. Hoy nos queda el sciolismo de menendez como unica opcion. Un tipo del que nadie sabe bien quien es, ni que hizo, pero que se lo va a votar por deseo de cambio nomas.