martes, 21 de abril de 2015

Golpe de efecto





Vemos aca en Clarín que Sergio Massa planea ser el mismo el que plantee la megaPASO opositora en el acto que está preparando para el 1ro de mayo en Vélez para lanzar su candidatura a preseidente. Que su espacio viene planteando esta interna no sería ninguna novedad, solo que hasta ahora lo venía haciendo a través de voceros y operadores como Cleto Cobos y Juan Pablo Baylac por ejemplo y ahora en cambio el propio Sergio Massa  lanzaría el desafío como para obligar a Mauricio Macri a definirse sobre un eje planteado por el tigrense, pero nadie desconoce que esta opción es deseada por el establishment con Techint (no es de casualidad que Massa se muestra en actividades con Roberto Lavagna)  y el propio Clarín.

Se sabe que esto de la unidad viene de muy arriba pero como viene la mano, con Mauricio Macri creciendo en las PASO provinciales y con el voto de este fin de semana en la CABA que lo tendrá como gran ganador sea quien sea que gane la interna y con Sergio Massa de papelón en papelón resulta prácticamente imposible que el porteño siquiera se digne a contestar el desafío. Tal vez acepte la concurrencia de Massa pero no peleando la categoría presidencial sino en la PBA.

Justamente, a esta altutra no se sabe si Massa larga esto para cambiar el eje de la discusión de estos momentos que es cuanto resistirá su candidatura presidencial en este contexto de magra cosecha en el interior y la gestación en el interior del FR del clamor para que se olvide de sus sueños presidenciales y enfile para correr por la PBA hecho público por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino que quizas sea el portavoz de otros intendentes que ven peligrar sus territorios a manos del FpV ante la subida en las encuestas de Daniel Scioli de la mano de la creciente mejora en la imagen de Cristina Fernandez.

Ni hablemos de otros temas para consumo de los más politizados como las mil operaciones cruzadas que surgen en el interior del FR, algunas en el círculo familiar ìntimo del candidato para volcar la interna provincial en favor de Darío Giustozzi en contra del Colo de Narváez dandolo al colombiano por excluído de la carrera por el propio Massa. Será un público bien reducido pero entre ellos de esto se habla y no creemos que los seduzca considerar la posibilidad de que este planteo se de.

Mi amigo Sergio Ranieri en sus habituales chicanas al tigrense dice que con esta movida "Massita se convierte en vocero de Clarín" al reclamar la unidad. Si es así, el título de la nota no lo favorece demasiado si lo califica simplemente de "un golpe de efecto", inocuo.

Bueno,. ahora es esto, veremos que es lo que sigue.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

este massa no era el querellante en el caso nisman?.
o amia
o nisman denuncia
aaaaaaa, nooooo, es el que nos explica porque los códigos reformados no sirven...

Pablo dijo...

Si uno lee el blog de Omix, está todo bien en la masita y en el Pro y en el FPV hay depresión y pánico.
Ya parece el diario de Yrigoyen ese blog.

Anónimo dijo...

Una gran interna? Si, la gran interna de Octubre, Massita. Estás al horno.

uno dijo...

Todas las acciones que intentó este bueno para nada que es el zabeca de narco nor delta....fueron una demostración de falta de criterio,error en el tiempo (apresuradas o atrasadas) y tan mal elaboradas que ingresan en el disparate. Desde su viajecito a yankilandia, donde pretendió entrevistar a alguien importante en el dpto. de estado...¡Y no lo recibió ni el portero! Ni una foto.
La puesta en escena de "mesitas" en las calles para recabar ¡CINCO! millones de firmas adherentes...y que ante el tremendo fracaso debió retirar; pasando por el contador de días que faltaban para las elecciones. La vergonzosa publicidad de ¡Tajaí! con pretendidos tonos regionales diferentes. La presentación como querellante en la causa Nisman....mostrando un absoluto desconocimiento jurídico ¡Y dice ser abogado!.
La estúpida verborragia en declaraciones sobre acciones de gobierno que realizaría, y que luego cambió por otras totalmente opuestas; Las sucesivas payasadas y peleas de su rejuntado de cadáveres políticos que se acusan mutuamente de traiciones, y son todos ellos Traidores seriales.
En fin!...estoy seguro que me olvido de varios disparates más que a perpetrado este tipejo financiado por el cartel de Sinaloa, como fuera denunciado por la Carrió a instancias del "DON" de clarinete. Y hablando del capo mafia: El será el que le arregle el problemón que tiene con los muchachos esos que pusieron muchos verdes para la campaña, a cambio de obedecer y candidatearse para goberna y bajo el miembro del PROcesado hachero de asco city, asíDe ese modo cumplir con la táctica impulsada desde la embasy y reeditar la "Unión Democrática" como en 1945.

Anónimo dijo...

a que OMIX festejará la desaparición del FR en aras de la entrega a Macri..Qué poder el de los medios,qué mediocres los políticos como Massa...

Anónimo dijo...

Qué opina ud sobre la reacción en las huestes peronistas del FR ante la sumisión de su líder a lo que ordenan Magnetto y Macri.La UCR con tal de colar algunos diputados ,intendentes y senadores revolean la ideología y las bombachas,pero los peronistas...

Anónimo dijo...

Vivo en provincia de Buenos Aires, viajo bastante por la misma por razones de trabajo y me animo a decirles.... Ojo con Randazzo... No sea cosa que haya que quemar todas las encuestas...

Unknown dijo...

¿Coll Areco se pasó al FPV junto Cacho Alvarez de Oliveira? Somos muchos, hagan cola

Anónimo dijo...

Massita sigue siendo un peligro para el proyecto Nacional y Popular. Como quinta columna en su momento, como pretendida ofensiva al interior del peronismo, como esmerilador, como rejunte de las viudas de Nestor etc,etc, etc...

Ahora bien, que en politica las mesas de arena de los lobbistas (Betnaza & Co.) se diluyen en el barro del territorio y el entramado de intimas relaciones politicas que siempre estos cosos simplifican y mal, no es ya una hipotesis sino un teorema. Ese teorema dice que, en estas democracias tensan y reformistas, la politica y el poder no se construye solo con plata y medios.

Por lo tanto si el enemigo se equivoca...no lo distraigas. Pero guarda con Massita, siempre atentos sobre todo por que lo rodean tipos como Juanjo, como Eshevere, Lavagna (que es Techint) como tantos turros (Camaño, Toma, etc.) pero muy turros experimentados.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

German, a omix le estan haciendo la cola





y le gusta

Anónimo dijo...

Oix ,mirá si terminás haciéndole de che pibe a Tagliaferro...