miércoles, 1 de abril de 2015

Se bajó nomás


 El Pato Mendez en su programa de radio dio una noticia que no nos soprende para nada:

Frente Renovador: Felipe Solá se baja de la precandidatura a gobernador. 

"Estaba anticipado ya que por una cuestión que tiene que ver, primero, con lo que mide en materia de intención de votos, y después, con una cuestión de recursos, Felipe Solá terminó bajándose de su candidatura. Solá nunca contó con la bendición oficial de Massa. La verdad que siempre se señaló que no tenía detrás el apoyo de ningún municipio ni gremio, era él solito con su imagen. Tampoco tiene fortuna personal, carecía de recursos que son indispensables para hacer campaña, imprimir boletas. Se bajó Felipe Solá. El mismo camino seguiría Mónica López, Cariglino igual. Esto se perfila para lo que deseaba la conducción política del frente que era no más de dos candidaturas: Francisco De Narváez y Dario Giustozzi". Charly Fernández: "Yo no la entiendo a Mónica López, hace campaña contra gente de su propio partido, lo ha enfocado a Francisco De Narváez como antes lo había enfocado a Insaurralde".

Luego del berrinche acusando a Alberto Fernandez de pedirle por los diarios que baje su candidatura y la tregua del plenario renoador del sábado, Felipe finalmente se baja de su pre candidatura testimonial. Como decimos más arriba, esto se esperaba de un momento a otro, claro que Felipe esperaba cambiar esta movida por colar algún nombre en las listas seccionales como por ejemplo el de su mujer, Elenita Chavez y eso era lo que demoraba el anuncio.


Veremos en el cierre si lo habrá conseguido




* Gracias Agustín Pineau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve merluza.Siempre hay algo que hacer.

Anónimo dijo...

Triste, solitario y final...

Anónimo dijo...

¿Como era lo de hacerse el boludo?
Felipe un profesional en esas artes, peroooo...puede fallar. Cobrara alguna terminacion. Se lo merece.


Fraternalmente
Rojo y Negro

Tucho dijo...

Pobre Felipe, se gastó toda la cometa RR de Monsanto de 1993 y de las pesqueras de 1997, y no tenía ni para los afiches.

Anónimo dijo...

lo de monica lopez tiene logica: ellos (con su marido) lo dejaron a denarvaez y se fueron al FR. Ahora que estan todos unidos en el FR, teme las represalias logicas por su primera traicion. que por dentro el colo les haga pagar y se quede con un espacio que los desplaze.