jueves, 7 de mayo de 2015

Anibal por la provincia en el NH Tango




La sensación en el aire en el NH Tango era que este no era un lanzamiento más sino el hecho político que le ponía una bisagra a la carrera por la sucesión en el sillón de Dardo Rocha. Anibal Fernandez concretaba el paso que podría llevarlo hacia la meta que siempre tuvo en mente y explícitamente desarrolló en su discurso.  Decenas de intendentes, funcionarios nacionales y provinciales, un gobernador y precandidato presidencial como el Pato Urribarri, hasta sus mismos competidores como Gabriel Mariotto, Juan Patricio Mussi y Fernando Espinoza estuvieron acompañandolo en el acto.

En el discurso, Anibal dejó de lado sus célebres anibaladas y se concentró en demostrar su conocimiento de la provincia y sus ganas de representar al kirchnerismo al frente de la gobernación en la próxima etapa.  Una candidatura que seguramente será factor de orden en una nutrida grilla integrada por aspirantes con buenos pergaminos para encabezar la boleta del FpV pero que tendrán que esforzarse para lograr competir con el entusiasmo que Anibal despierta en buena parte de la militancia peronista. Para muchos militantes, Anibal puede llenar la cuota de entusiasmo que hace falta para encarar una campaña en la etapa que se abre.

Anibal esta en la cancha de la provincia, bienvenido.







9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cuenta con mi voto

Anónimo dijo...

Y el mio también.

Anónimo dijo...

POR FIN!!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

el mío y la tropa familiar que encabezo.

Anónimo dijo...

Peronismo ,ese es el camino.Desde ya le están preparando carpeta,la gorda lo recibió con su argumento tradicional,que no entre en responderle .Llamala a contar votos

Daniel dijo...

Creo que a la fórmula Bossio-Berni, si finalmente se concreta, no hay con que darle (Berni no es de mi simpatía pero con el asunto de la seguridad, atrae y es la mejor pared a De Narváez).
Y espero que gane la interna porque si va Aníbal no recogemos ni un voto de afuera.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Daniel, dogmáticos son los troscos, el FPV debe pensar en una fórmula atractiva (obvio dentro de los que militan por el modelo) para atraer votantes independientes también, se debe apuntar a superar el 40% en PBA y Aníbal no garantiza eso, la fórmula Bossio-Berni es mas atractiva

Anónimo dijo...

Daniel..los de afuera no hacen falta

Anónimo dijo...

cuanto asco el post de Omix,es mezcla de PRO con PO...