miércoles, 27 de mayo de 2015

Anuncian un baño de humildad colorado




Quien fuera a pesar suyo uno de los artífices de la caída a pedazos del Frente Renovador con su inclusión entre los precandidatos a gobernador generando recelos y bronca entre los que lo habían conformado desde sus inicios, el Colo De Narváez se baja de su candidatura como leemos aca en Perfil.

Aun falta confirmar pero todo parece como si fuese la antesala del abandono de Massa de correr por el premio mayor mientras sus coroneles van abandonando el barco como el intendente de Olavarría, José Eseverri quien se reunió con el Chino Zanini el jueves pasado para cerrar su pase y otros suenan para dejar en el pasado la aventura renovadora que se derritió como un helado al sol antes de llegar a las PASO.  Ya iremos comentando las novedades.

Hoy hablábamos de las versiones y rumores acerca de pases y bajadas pero la realidad superó holgadamente lo que se venía diciendo en las redes y charlas telefónicas, el FR está diezmado y esa justamente es la política del oficialismo: exprimirlo todo lo que se pueda y dejarlo sin poder de daño al tigrense.

Veremos como sigue este tema.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

será?

Sagardúa dijo...

Se bajó Bojos del massismo, está en tratativas con el Partido Obrero.

Anónimo dijo...

Y Katopodis?

Siempre me intrigó su pase al FR

Vuelve? O le tiene miedo a ''la hinchada del funebrero''?

uno dijo...

Las preguntas a contestar serían...¿y que gana el colo bajándose? ¿como recuperaría la plata que gastó en la campaña?. Me parece que "las bajadas" de estos tipejos...¡SON un verso más!. Estos pelafustanes del frente rejuntador quieren hacer la misma que hacen algunas "chicas" que se dicen "modelos" y se muestran en los programejos de la tarde, en algunos canales de la tele...¡No importa que se dice de mi...lo que quiero es que se diga "algo"! tener difusión, sea como sea; Pobre gente, cada vez más abajo caen.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

el negro que te cono de antes dijo...

Che negrito bojos ¿que te pasa culiao? se te recalcaron los dedos que no escribís ninguna boludes más? ¿te agarró la depre te agarró? ¿no te vas a mandar la gran Nisman chabón? no te va a meter un corchaso culiao?. Claro que si lo pienso un poco, vos no serías capaz de eso, para amasijarse hace falta un poco de coraje, de tener una cuotita de dignidad y de huevos; Cosa que sabemos que nunca tuviste ni tenés.
Lo tuyo de apretar a alguna viejita jubilada pa coimearla, nunca pasó. Por eso siempre vendiste para la gorra, porque te sentías protegido, con impunidad, con cobertura. Bueh! tampoco hay que dramatizar, si te cuetiás no se pierde nada de importancia, casi que sería un alivio pa el mundo.

Anónimo dijo...

Es notable que si digo que el que comenta arriba mìo es un reverendo hijo de puta, mi comentario no serà publicado, pero el administrador de este blog si aprueba un comentario de una violencia feroz....

Muchachos, ¿se van dando cuenta con que material Osinde alimentò las hustes de la triple A? ¿no?, pues de hijos de puta como el de arriba

Anónimo dijo...

¿Violencia feroz? como el personaje de Capusotto, Ah! no, ese es violencia Rivas. Dale yosapa omix, pareces Del Sel que llora porque se burlan de el, y se lo pasa meta insultos a la Presidenta. Parece que no te gusta que te digan lo que sienten hacia vos en tu blog, pero vos también meta insultos y descalificaciones. ¿Osinde? ¿triple A? Tomátelas otario.

Anónimo dijo...

y bojos cuando pide la vuelta al FPV-PJ..o se va a quedar en el llano? o con margarita ?

Nando Bonatto dijo...

El caso del colorado es un caso que cualquier fiscal debiera investigar de oficio.Nadie puede gastar tanta guita, despilfarrar mejor dicho sin ninguna medida ni mención de origen alguno sin que ,en apariencia al menos ,se le mueva un pelo.Ya no tiene una laverap tiene una cadena de lavaderos automaticas a escala regional