jueves, 28 de mayo de 2015

De Narváez y su forma de arreglar los asuntos




Hoy a la tarde el todavía candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez irrumpió en las oficinas platenses de Agencia Nova acompañado por un gorila y sin mediar palabra le propinaron una golpiza a su director Mario Casalongue que lo dejó herido y sangrando como vemos en la foto que ilustra el post.

El motivo de la brutal agresión fue una nota en donde se habla de supuestas prácticas sexuales del Colo y su esposa en el conocido estilo morboso del medio y el periodista en custión.  "Bajame la nota!" gritaba el candidato massista mientras molián a palos a Mario pateandolo en el piso mientras estaba inconsciente.

El tema es de una gravedad tremenda. El agresor es nada menos que uno de los que se proponen para conducir la compleja PBA y tendrá eventualmente en sus manos el mando de la fuerza pública bonaerense. Su conducta lo inhabilita para semejante responsabilidad.

El tema no ha rebotado aun en los medios como debiera, vemos aca en La Nación una nota complice con el agresor que a través de sus voceros confirma ser el autor de esta barbarie.

Hace un par de entradas  hablábamos de un trascendido acerca del abandono del Colo de la carrera por la gobernación.

Este hecho debería significar su retiro de la vida política activa.







24 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo reconocer que tuviste suerte Casalongue, si en lugar de a De Nárvaez, me hicieras eso a mi, ahora estarías en terapia intensiva, como mínimo; no es de hombres lo que hicistes.
Vos publicaste esto, hacete cargo:
Aclaro antes comentar que jamás votaría a De Nárvaez, pero en esta lo banco.
La nota que provocó la ira de Francisco de Narváez fue la siguiente:

"El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.
Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.
La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.
La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.
La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.
Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo."

Anónimo dijo...

la gente, la gente

Anónimo dijo...

que barbaridad, tiene razón, yo le hubiera metido dos garrotazos y después me hubiera llevado de los pelos a mi mujer hasta mi caverna.

Adriana dijo...

Entonces CFK tendria que agarrar a Fontevechia con una motosierra solamente por las tapas de noticias.

Anónimo dijo...

la barbarie de Del Sel qué es ??hijo de mil putas!

Diego dijo...

De Narváez es un impresentable.
Pero conozco de primera mano que Nova tiene una modalidad mafiosa, mercenaria y extorsiva.
Publica notas sobre supuestas intimidades de funcionarios, espera que llamen para levantar la nota y luego pide plata.
El caso que conozco, fueron $20.000
En el momento de cobrar retiran la nota.
En caso de seguir pagando, publican notas favorables.
Un asco

Anónimo dijo...

UN HIJO DE PUTA JUGANDO A SER UN ROBIN HOOD

Anónimo dijo...

Es qUE de Narváez es un santo barón.....Puajjj

Anónimo dijo...

Parecemos chicas histéricas. Notros defendemos un tipo que te atendía con un revolver en la oficina y una foto de lassie en el escritorio. Ahora salimos a gritar como locas que el colorado lo haya cagado a trompadas a un impresentable. Además amigo de Macri.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204301571398550&set=a.4601410432411.190654.1206828095&type=3&permPage=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205716402848452&set=a.4601410432411.190654.1206828095&type=3&permPage=1

Anónimo dijo...

Nestor: Casalongue es indefendible. Extorsionó con mentiras a alguien muy cercano mío, no le importa el daño que puede causar a la familia. Hizo sufrir a mucha gente y a mi personalmente me hizo mucho daño algunas cosas que publicó. Jamás voté ni votaría a De Narváez, el "estilo morboso" al que te referís es dañino y te puedo asegurar que afecta mucho la vida de las personas que son mencionadas por este mercenario. Seguramente está mal que le peguen, pero para mi.. es justicia poética. ES UNA BASURA CASALONGUE. MarceloT

Anónimo dijo...

Falta el comentario del tarado que tiene un TOC cpon Omix...Lo hago yo por el "Y Bojos? A vos te gusta que te peguen ¿no?. Vos cambiarìas con Casalongue, seguro....¡comprate un revolver y pegateuncorchazmmmpppffftrrrr (se le cae la baba)"

Es el mismo tarado que en 2011 llamaba tachuela a todos

Reflexiòn muchachos (Diana dixit) Los boludos malos y culatas, no estan de un solo lado

Nando Bonatto dijo...

El tema es de una gravedad tremenda. El agresor es nada menos que uno de los que se proponen para conducir la compleja PBA y tendrá eventualmente en sus manos el mando de la fuerza pública bonaerense. Su conducta lo inhabilita para semejante responsabilidad....
ESTO ES LO DE FONDO,lo demás puro humo..la selva no puede imperar ,si por esto fuera Fontevecchia,Carrio,Nelson Castro y Lanata habria que tortearlos diariamente

uno dijo...

No conozco al Sr. de la agencia de noticias, ni se nada de sus supuestas prácticas de extorsión....Pero me pregunto y le pregunto a los que se indignan y acusan a ese Sr. Casalongue: ¿Porque no hicieron presentaciones judiciales denunciando esas prácticas?....¿Si esas actividades son delictivas, JUSTIFICAN oponerles otras prácticas delictivas?....Sería como aceptar el linchamiento!!......¡Por favor piensen aunque sea UN POQUITO....se supone que lo que hay sobre los hombros es una cabeza...y que adentro hay un cerebro. ÚSENLO!!!!!!!.

Anónimo dijo...

El tipo es una basura, pero imaginen cuál sería la reacción si Máximo hubiera ido con un matón a cagar a palos al de Urgente 24 o Seprin...

Anónimo dijo...

No hay justificacion para con De Narvaez, se comporto como lo que es. No hay mas vueltas. Ya vea a La Nacion justificandolo, que curioso. No?

La guita no te lava la cara De Narvaez.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Nando: puede ser, ahora que leo lo que pones coincido. El tipo puede ser gobernador y no te da garantías que lo agarre a un sindicalista que le pide aumento de sueldos y lo faje, por ejemplo. De hecho, yo me sentí afectado por razones personales por este "periodista" y no fui a cagarlo a trompadas porque prioricé que mi pareja es una persona de exposicion pública y sabía que era mayor el daño que el beneficio... pero igual, se me escapó una sonrisa porque lo hayan ajusticiado. Abrazo. MarceloT

Anónimo dijo...


Agencia Nova periodismo puro

: "... como parece que una imagen vale más que mil palabras, aquí está. Abal Medina no sólo se aspira en este acto una línea de cocaína, sino años de gestión política, de responsabilidad, de estudios, de trayectoria...


http://maguila-y-yo.blogspot.com.ar/2013/02/hay-que-tener-cuidado-con-lo-que-se.html

Leandro dijo...

Para mi, es una jugada publicitaria.
Entre el publico manodurista, esto suma.
Se presenta como un tipo con bolas para enfrentar la injusticia
"Si no dude en cagar a trompadas a un periodista por difamar a mi familia, menos voy a dudar en defenderte a vos de los delincuentes"
A alguno le puede parecer casual que se mande esto justo "casualmente" cuando massa presenta su proyec to de codigo penal super manodurista?

Esta todo planificado y guionado.

raul dijo...

Este De Narvaez es el mismo que se enorgullece y se vanagloria de tener una buena "ingeniería financiera" que le permite evadir impuestos. Esto lo a manifestado en varios reportajes radiales y televisivos. Acá en Mar del Plata ,y hace poco, en radio Brisas que es regenteada por Franco Bagnatto -aunque todos saben que es testaferro de Don Pagano dueño de La Monetta, que es una cueva financiera y cuyo titular es reclamado por la justicia yanqui, que lo quiere juzgar por lavado de dinero proveniente del narco tráfico- se expresaba y fue festejado por el citado "dueño" de evadir "todo lo posible".
Una de sus actuaciones fue en el canal América -de donde es uno de los propietarios- cuando al ser entrevistado por Sietecase y preguntado respecto al enorme e injustificado aumento de patrimonio, hizo cortar abruptamente la transmisión y el periodista fue separado y despedido. Este malandra es el que pretende ser gobernador de la Pcia. y es apoyado por no pocos votos. ¡INCREÍBLE!
Hoy nos muestra otra vez Cuanto de Democracia tiene en su pensamiento.

El Gato con Bolas dijo...

Hay algo de lo que dice Leandro que comparto. Esto en cierta gente cae bien, "un tipo que defiende a su familia cuando lo atacan".

Sagardúa dijo...

De Narváez pidió derecho a réplica al periodista y le publicó una enérgica desmentida de su nota, pero no en soporte papel sino en su cara.

Anónimo dijo...

re suavecita la nota boludo. surfeen la internet y van a leer cosas graves en serio sobre este y todos los tipo de la politica. bizarreadas del nivel "massa violo a flor k". jajaja! es increible la reaccion de de narvaez ante una nota que hubiese pasado totalmente desapercibida de otra manera. a lo mejor es como dijeron mas arriba, le suma votos manoduristas. o a lo mejor es una excusa para bajarse de la provincia y obligarlo a massa a bajar y acompañar a MM.

Anónimo dijo...

Bertoldi escribia cosas peores contra Massa y malena en 2009

Anónimo dijo...

lo que es cierto que el fulano buscaba guita, le salio bien a costa de un par de dientes.... Ahora se va a forrar para toda la cosecha h