viernes, 15 de mayo de 2015

El tweet del día: el Cholito Posse se baja




Hace un par de horas el intendente de San Isidro y precandidato a gobernador de la PBA sin espacio definido Gustavo Posse renunció via las redes sociales a su candidatura como lo vemos en el tweet que ilustra el post y en este texto publicado en su muro de Facebook.

Una candidatura que en los últimos tiempos parecía que solo él quería al frustrarse una y otra vez sus intentos de correr con la boleta de Mauricio Macri. En el campo amarillo solo les parecía útil para encajarselo a la UCR y que lo lleven como su candidato adherido a la candidatura nacional de cartón de Ernesto Sanz en esa rara interna a derecha en donde uno es número puesto y el resto de los competidores va al bombo con el final anunciado. Los radicales que lo consideran útil cuando necesitan sus fichas para pelear una interna rechazaban de plano llevarlo como su candidato a gobernador. Y encima no medía nada, cosa que en estos días de pragmatismo electoral es lo peor de lo peor.

Traicionó a todos y todos al final lo rechazaron. Nadie lo quería, no podía terminar de otra manera.



10 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas inge,

Esto sí que es "triste, solitario y final".
Se termina la hegemonía Posse en San Isidro también?
Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

INGE,lo vio a Bruera desgañitándose en la Boca puteando a los jugadores de Ríver..??

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Lo más probable es que piense quedarse en la intendencia, no tiene mucha contra ahi tampoco.

Anónimo: Si lo vi, vergonzoso.

Saludos

Anónimo dijo...

lo vio a Lorenzetti en la platea con aspecto satisfactorio preparado para ver el bochorno de su club...

uno dijo...

El frente rejuntador deja un tendal de cadáveres políticos y varios agonizantes.....este impresentable de Posse es uno de esos que agoniza.
Siete camisetas políticas se puso y sacó. El frente rejuntador estuvo desde el principio integrado por traidores ¿que se puede esperar de un traidor que no sea otra traición?.

Anónimo dijo...

Y el ex Delarruina??quiere que la UCr haga algo de oposición al PRo,que no se entregue sin ropa interior y en cuclillas,por un puesto de diputado o senador.

Anónimo dijo...

No te imaginás la guita que gastó la Municipalidad de San Isidro en anuncios a página entera e impar en los diarios del interior de la provincia.
Por ejemplo, Diario Nuevo Día de Coronel Suárez.

Anónimo dijo...

Fácil Urtubey,demasiado,eso que Romerito maneja votos y otros negocios.

Anónimo dijo...

Bojos ya es PRO??

uno dijo...

Y...¡Si hay guita Bojos es capaz de todo!.