viernes, 22 de mayo de 2015

Fernando avalado




Nuestro amigo Alfredo Silletta nos manda el link de su última nota en Diagonales en donde cuenta que el intendente de La Matanza y presidente del PJ PBA, Fernando Espinoza obtuvo el aval de la Presidenta para presentarse como precandidato en las PASO del FpV

Era el "3er hombre" mencionado por Daniel Scioli en una interna que parecía agotarse en Anibal Fernandez y Julián Dominguez y hasta ahora se decía que en la conducción se prefería que Fernando se quedase peleando por conservar su distrito, "la 5ta provincia" escencial para cualquier elección.  Hay tres precandidatos con chapa oficial entonces.

Su perseverancia sin embargo le ha dado frutos al obtener este aval y la interna peronista bonaerense se perfila bastante dura con un jugador de su peso territorial, a no ser que se den los rumores de los que hablamos en el post anterior.





3 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas inge,

Supongamos que cada precandidato del FpV suma alrededor del 15-20% y que De Narváez recoge 25%, no nos puede jugar eso en contra?

Otro tema: La confrontación Scioli-Randazzo tiene elementos sólidos de alternativas entre formas de hacer política y encarar la gestión y el enlace con las autoridades regionales, pero en el caso de la Provincia no se ven estilos y discursos tan diferentes como para decir que Domínguez, Anibal Fernández y Espinosa vayan a gobernar de manera muy distinta entre ellos. Eso no pesa en el electorado, que queda un poco confundido?

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Lea el último post de Bojos,parece Hecho por Palluch..!!!!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo al grado de humillación a que han llegado Massita Y Malenita ante Macri.Bojos puede ser tanto arrastrarse y pedir abrigo y conchabo??