lunes, 18 de mayo de 2015

Para Daniel quedan tres



Daniel Scioli luego de firmar un convenio con el CEO de FIAT, Cristiano Rattazzi mantuvo un diálogo con la prensa y se refirió a los precandidatos a gobernador de la PBA por el FpV, una nómina que viene achicandose a medida que sus integrantes deciden darse el célebre "baño de humildad" abandonando la carrera. 

Primero se refirió a los precandidatos salidos de su riñón:  Cristina Alvarez Rodriguez y Santiago Montoya descartando sus candidaturas y luego nombró quienes para él son los que en definitiva correrán en las PASO:

“Hace tiempos que hablé con ellos. Ellos priorizan en todo momento nuestro proyecto presidencial y cada uno de ellos está abocado a eso”. “Ya lo hablé con él (Montoya) en su momento, ya se están perfilando quiénes van a ser los candidatos en la Provincia. Los que ustedes han dado a conocer Julián (Domínguez), Aníbal (Fernández), Fernando (Espinoza). No he hablado con Martín de vuelta”. 

Toda una definición con un explícito apoyo a la candidatura de Espinoza con quien se lo ve muy seguido en diversas actividades y bajada de pulgar a la de Martín Insaurralde que el fin de semana venía retomando la campaña para la gobernación promocionando unas encuestas que le daban muy bien.  No se debe perder de vista que DOS es también un precandidato que debe ganar las PASO frente a Randazzo y una alianza con el intendente de La Matanza resulta estratégica para su proyecto presidencial. 

Solo tres entonces para Daniel.



5 comentarios:

MUMI dijo...

y el esposo de CIRIO que? lo abandona como a una sirvienta por haber dado el mal paso? QUE MAL SCIOLI

Anónimo dijo...

A MI le dicen caballo de troya de vidrio y al motonauta qué?
candidato de los fondos buitres

Anónimo dijo...

De a poquito DOS va llegando a su objetivo. Pensará en aquélla tarde cuando tuvo que agachar la cabeza frente al reto de Néstor. Y en todos los maltratos. Y acá está su recompensa. Hoy se le ve una sonrisa distinta. La del satisfecho. Todavía falta saber quién es este tipo que construyó su ser político aguantando que le pishen los zapatos. Saldrá una bestia de adentro? Será el nuevo liderazgo fuerte del peronismo?

Anónimo dijo...

massita nuevo preservativo PRo??

Anónimo dijo...

massita siempre preservativo Techint!!! Saludos a Lavagna y Peirano!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro