miércoles, 20 de mayo de 2015

Se bajó a pedido de Daniel?




El periodista Diego Shurman largó anoche en su cuenta de Twitter el mensajito que publicamos arriba acerca de la renuncia a la candidatura a la gobernación de uno de los más "duros de bajar" que venía mostrando encuestas con números más que favorables como mensaje de que resistiría la ola de "baños de humildad" pedidos por Cristina para acotar la oferta electoral del FpV.  Como respuesta al pedido, el ex intendente de Lomas y lugarteniente de Insaurralde, Carasatorre había dicho que "el baño de humildad es para los que miden 3 o  4 puntos", no dandose MI por aludido.

Coherente con su declaración de hace un par de días acerca de quienes competirían por la gobernación de la PBA, nómina que excluía explicitamente a Insaurralde, habría sido Daniel Scioli quien quebró la resistencia del lomense. 

Veremos si se confirma.



10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Puede medir bien,pero fuera de Lomas consigue una docena de fiscales en toda la pcia

Anónimo dijo...

¿Anibal candidato de Scioli en Pcia? Madura el KO....

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

porque criticó la pelotudez de Florencio???

Anónimo dijo...

Por eso mismo, porque a esta altura, si queres liderar es imposible que se te escape semejamte agresividad pelotuda. El flaco sobreactua demasiado, empieza a ser mas papista que el papa y pierde credibilidad.Mostro costado desagradable.

German Masat dijo...

A mi me encanta Aníbal, pero mantengo dudas si es el candidato ideal porque para ganar hay que cosechar en la "amplia avenida del medio". No sé que números se manejan (posta, no "operados")

Esther dijo...

Me resulta difícil que Insaurralde se mantenga en carrera, con o sin solicitud de Scioli. Primero candidato a legislador, obtiene la banca, está, renuncia para regresar a la intendencia, coquetea con Massa, va, viene, que sí, que no, que candidato a gobernador por el FPV... del que no tiene apoyo. Medirá en las encuestas, posiblemente por efecto arrastre de las elecciones del 2013, pero eso no le alcanza; y se requiere dinero y militancia e intendentes para asegurarse una campaña exitosa. Si pierde, cosa casi segura, ¿qué haría en el futuro, tras volver "a salirse del camino" desoyendo la solicitud explícita de Cristina del "baño de humildad"? No, es demasiado riesgoso: o se baja o se pasa al massismo o al macrismo, cosa que tampoco le conviene.

Anónimo dijo...

Me imagino a CFK cagándolo a pedos a FLOR..

Anónimo dijo...

Bruto apriete de la sra Barrionuevo a Massita,si no nos juntamos con el PRo ganan los K¿vieron?lo dije, votan lo que les mandan.Qué peronismo ,ni peronismo.

Anónimo dijo...

Si ya se juntaron con la Ucedé, no le van a ser asco a nada.La apretada sigue siendo durisima, sólo un ataque de vanidad puede hacer que Massa prefiera correr solo.

Anónimo dijo...

No aguanta y queda como el orto..