jueves, 4 de junio de 2015

Anibal lo baja a provincia



Esta mañana Anibal Fernandez en su habitual contacto con la prensa dijo lo que se está esperando que ocurra en la previa del cierre de la inscripción de alianzas el 10 de este mes: "(Massa) iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” por el PRO concretando su esperada bajada de la candidatura presidencial.

Anibal mete presión en este juego del suspenso a derecha intentando obligar a los jugadores que definan de una vez como van a jugar. El rumor es que Massa iría por la gobernación llevando como compaeñero de fórmula a Jesús Cariglino enfrentando en las PASO a la vicejefa de gobierno porteño y hasta ahora única candidata amarilla en la provincia María Eugenia Vidal.

Estas versiones son negadas con mayor énfasis en el PRO que en el FR y más allá del eventual efecto sorpresa que se quieran reservar están esperando la Convención Radical de este sábado en donde justamente se aprobarían internas amplias incluyendo en ellas al FR en la PBA que hasta ahora estaba afuera del acuerdo.

Mañana Sergio Massa se junta con sus dirigentes y algunos esperan que haya alguna definición al respecto, en su reunión con la cúpula de la UIA, Massa les había adelantado que haría un anuncio pero que no podía contarselos entonces porque sino "pierde magia".

La incognita ante esta eventual movida es si este rejunte de prácticamente toda la oposición provocará algún cambio de estrategia en el FpV o se seguirá como hasta ahora en la oferta electoral bonaerense peronista.


* Aca en LPO dicen que Macri habría blanqueado el acuerdo con Massa ante su mesa chica. 






9 comentarios:

Anónimo dijo...

se pierde??se pelea.Este pobre tipo viene de lástima,a cumplir órdenes de su jefe Magnetto..

Anónimo dijo...

Un crack Anibal, tiró la bomba en el programa de uno los voceros massistas Maxi Montenegro diciendo que "alguien" que había sido parte de la reunión "secreta" se lo había confirmado... Si estos muchachos se tienen desconfianza imagínense ahora.. La carita de Roberti que estaba invitaado al programa, imperdible...

Anónimo dijo...

ayer me decía un massito del pueblo que si se baja y va como colectora de Macri se enquilomba todo el armado provincial.Porque el PRo no le da ni una concejalía.Quedará aislado en su función de arrastre.Me Imagino los candidatos a diputados.

Anónimo dijo...

Anibal primerea bien. Se baja, parece que estan terminando de negociar el precio...hasta donde y quienes van a las Paso en Provincia y esos detallecitos monetarios que siempre juegan en estos cierres.

Un lider del carajo este parvenu del peronismo...del juega massa? al se baja massita?

A mi pesar me parece que hay ajuste en la estrategia del FPV. ¿Volvera la lista de Unidad a nivel nacional? (¿¿¿Scioli / Randazzo???). Por lo menos es lo que especulan los muchachos por el barrio, todos estos militan por el flaco sin sectarismos. Si esto se ordena asi, entonces...


Fraternalmente
Rojo y Negro


Sagardúa dijo...

Yo no creo nada de esto, mi fuente es Omix y el dice que Massita no se bojos.

el negro que lo conoce de antes dijo...

Che culiao bojos! batíme la justa ¿se baja el aflautado? De la presidencial digo Eh! a ver si te pensás que me importa la vida privada del gatito nor delta, no chabón! yo no le voy a faltar el respeto porque el solito se lo viene faltando hace una bocha. El otro día lo chamuyé al cobani ese que es tan gomía tuyo, me tenía preocupado tu futuro y el me tranquilizó, me batió que tenés las puertas abiertas para volver a vender para ellos, vos en eso y en las coimas siempre fuiste un campión, culiao!.
A mi me pinta que si el aflautado se baja o no se baja, se gual! ya esta recontra quemado ¡ya fue! como dicen. Es una cosa increíble ¡La revolcada al orgullo! que le pegó y le sigue pegando el macri ese. Decíle al gatito que la muchachada no entiende la arrugada que se está pegando, es muy mariquita, muy falto de huevos la imagen que está dando tu culiao patrón che!.

TEO dijo...

es mas lindo ganarles a todos juntos que a cada uno por separado

Unknown dijo...

SHO NUNCA FALLO MIS PRONOSTICO, HIC!, SHO VATICINÉ EN OTUBRE DE 2013 CUANDO NADIE DABA UN PESO POR SERJIO QUE IBA A SER PRESIDENTE, HIC!.
NO DIJE EN QUE AÑO, PUEDE SER 2023 0 2032 PERO VA A SER PRESCINDENTE, HIC!
UN SALUDO A MI AMIGO OMI, QUE ME MANDO VARIO MESE UN SOBRE PARA QUE HABLE BIEN DE SERJIO HASTA QUE SE CORTÓ LA BUENA ONDA, POR FALTA DE FONDOS, HIC!.
BERP!
PROOOOOOOP!

Anónimo dijo...

buen post de Bojos,hay un reconocimiento de los que vuelven al FPV y no migran al PRo.Claro hombre,si te decís peronista no podés sumarte al conservadorismo.Basta de decir Neoliberal,eso es un eufemismo...