viernes, 5 de junio de 2015

El tweet del día: el Colo abandona a Sergio Massa




En el peor momento, cuando como decíamos en el post anterior Mauricio Macri le había cerrado la puerta a un acuerdo con Sergio Massa, el Colo De Narváez encuentra la excusa perfecta para abandonar la carrera electoral dentro de un espacio que ya no puede soportar más deserciones y menos la de su candidato a gobernador en el único distrito en el que conserva cierta relevancia.  Creemos que seguramente esta decisión ya estaba tomada en el momento en que el Colo vino a La Plata a romperle la cara a Mario Casalongue, solo que ahora se hace pública porque encuentra en este el momento propicio.

Jamás la candidatura de De Narváez fue un obstáculo para este eventual acuerdo que de haberse llevado adelante hubiera significado el fin de sus aspiraciones sin que a nadie le preocupase demasiado. Pero dadas las circunstancias, que el Colo se retire significa una herida de la que dificilmente el FR pueda reponerse. El futuro se torna más incierto si se piensa que una de las principales razones para la incorporacion por la ventana del colombiano que tantas crisis le provocó al espacio, era la posibilidad de que aportara financiamiento para la campaña electoral, algo muy complicado pues nadie tiene ganas de financiar la aventura política de un candidato en caída libre y como vemos De Narváez tampoco. 

Alli creemos que están las verdaderas razones de este abandono en lugar de las vacías frases de republicanismo berreta y de "diálogo y consenso" que el ex candidato pueda argumentar.




14 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Son tan previsibles... (diría Omix)

carlos dijo...

y Omix?

Tilo, 74 años dijo...

El alcahuete de la embajada es joven. No faltará el desmemoriado que en el futuro vuelva a votarlo. Y el colombiano, flor de josha, eh?

Pero con respecto al FPV, ese regreso en tropel de los atorrantes que se mandaron a mudar buscando quién sabe qué, recibirlos "sin rencores", como si nada hubiera pasado, me produce dolor de estómago.

Se nota que no tengo la pasta necesaria para ser político ya que, si de mi hubiera dependido, les hubiera dado un buen shot en el orto. Y si no somos capaces de reunir la cantidad de votos necesarios sin tener que recurrir al regreso de los muertos vivos, mejor nos dedicamos a otra cosa.

Anónimo dijo...

En los medios del COLo pasan spots con el renunciamento,más presión,si se banca ésta quedará mejor ante la sociedad,porque si afoja será un gallo desplumado..

Anónimo dijo...

el spot de hoy lo paga Magnetto

claudio maxl dijo...

deja vu elecciones 2011: Ricardito Alfonsin en la cabeza d la sabana hundio al Colo, Massita 2015 en caida libre le provoca el mismo efecto, el q se kemo con leche....no pone mas guita, je. Y para ser realistas, sin dejarse operar x encuestas dibujadas, Massita tiene mas votos en PBA q el PRO_cesado, no se entiende la desesperacion d colgarse a una boleta encabezada x Macri, lo hunde como lo hundio Ricardito al Colo en 2011, a menos q la desesperacion d Massita sea el efecto d un anunciado carpetazo x parte del Circulo Rojo, no habria q descartarlo, al narcodeltaboy se le puede entrar muy facil, je.

Unknown dijo...

¿se acuerda ingeniero ese post que no publicó en donde yo ya hablaba de un desbande? Agregaría, mas que un debande fué una masacre.

Anónimo dijo...

Lean la encuesta que le da un 25% a la opa de Vidal y un 15 a massita en la PBA.Ese plato dudo que Macri lo desprecie hasta el miércoles,es del mismo origen que ud publicó días atrás.40% a Aníbal,25 % a Vidal,que sumados a los 15 que le dan a Massita a presidente complicarían si éste baja a la PBA.Claro que esos 15 no van derecho a Vidal.Cómo quedaría a criterio de encuestadores el congreso?porque si el PRo ganase tendría un obstáculo mayúsculo en el poder legislativo.En senadores la mayoría parece no alterarse,pero en diputados las cosas no serían tan claras....

uno dijo...

Vidal 25%?...¿hay alguien que tome eso en serio?...¡Por favor! dejemos de macanear, a la Vidal no la conoce nadie en la Pcia., no se sabe quién es!...es como las "encuestas" esas que dicen que las hacen a teléfonos fijos y a 800/1000 personas, y lo peor no es que los tipos/as cuenten los resultados que quién encargo la encuesta quiere, y que lo hagan sin ponerse ni un poquito colorados....NO!! lo peor es que muchas/os lo repiten y lo toman como una verdad. Claro que hay quién "opera" con eso....pero hay otros que lo comentan y hasta lo creen ¡con ingenuidad!.

Marta dijo...

Alguien me puede explicar porque y como la boluda total de Vidal puede tener semejante % de intención de votos???

Anónimo dijo...

ES UN MILAGRO PRO..

Anónimo dijo...

..LA NOCHE ANTES DE LA RENOVACÓN TOTAL DEL ROCA,hete aquí que choca un tren a una máquina,sin muertos como deseaban los huelguistas del martes,se nota,se nota demasiado.Como en Castelar.

Anónimo dijo...

Hoy clarín ya no sugiere ordena la sumisión de massita,vamos Omix ponga huevos...la gorda le ordena a Margarita....

Tampon OB de J&J dijo...

AVISO CLASIFICADO:
Vendo espacio en blogspot.com . ideal para pseudoprogresistas. El sitio parece progre pero es de derecha (de la vieja derecha ortodoxa peronista). amplios espacio en disco ( voy a eliminar todos los post). Liquido por ausentarme por largo tiempo ( me va a tragar La TIerra). amplias conexiones con rus ( enano bancame en esta). hermosa biblioteca con escritos del Loro, Russeloff, Jose Rodriguez, Coleccion completa de "El caudillo" algunos ejemplares de Cabildo, etc. Liquido urgente, antes del 10/6