jueves, 25 de junio de 2015

Juntitos en la foto



La foto los muestra sentados uno al lado del otro en La Pampa junto a la fórmula presidencial del FpV pero la interna que los enfrenta en la carrera de obtener la candidatura del FpV a la gobernación bonaerense viene ganando en intensidad y pinta como una pelea de fondo en la interna peronista.

Anibal Fernandez hoy sumó a las quejas de días pasados de operaciones en su contra por parte de su rival Julian Dominguez, la dura acusación de promover que los intendentes que apoyan la fórmula del presidente de la Cámara de Diputados hagan desaparecer las boletas de Fernandez-Sabbatella de los cuartos oscuros:

" Salió antes de ayer una encuesta de Ibarómetro que muestra una diferencia que es bastante grande. Ayer salió una de Aresco, que también muestra una diferencia bastante grande". "¿Cómo lo resuelven ellos? Buscando que los intendentes nos escondan la boleta a nosotros".  "Yo me he reunido con los intendentes de la Primera y de la Tercera (sección electoral), y ellos se niegan hacer eso" 


"Es una deslealtad, es una actitud canallesca a la que quieren llevar a los intendentes, que todos se han manifestado en contra. Pareciera entonces que exhibir la posibilidad de estar con ellos fuera un gesto canallesco de sacarnos la boleta de los cuartos oscuros para que la gente no pueda votar. Es la primera vez que lo escucho y que se ufanen de una cosa de semejante característica"


Tendrá Anibal pruebas para hacer semejante acusación? No hay día en que no aparezca en la prensa algún artículo que se refiera al "malestar" de algunos intendentes en contra del compañero de fórmula de Anibal, justificada en algunos casos como en Ituzaingó, Florencio Varela y Tres de Febrero en donde Nuevo Encuentro les plantea la disputa a los jefes territoriales con listas locales propias pero nos parece que extender ese sentimiento a "los intendentes" es bastante exagerado.

Desde el principio el perfil de la campaña de Julián Dominguez ha sido más territorial que la de Anibal, que aunque ha comenzado a caminar la provincia,   se basa más en su popularidad entre los votantes del FpV y su contnua exposición ante los medios en sus funciones de JGM.  Será tarea de este último armar una red fiscalizadora de los comicios que asegure la presencia de su boleta si el temor es que tengan lugar jugarretas como la denunciada.

Esto recién empieza.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso no es nada
A Anibal lo estan corriendo con la amenaza de que gerardo fernandez le va a hacer campaña radial/bloguera
esconder boletas por ahi se puede arreglar pero que le manden como topo a la Morsa Treslomense ya seria campaña sucia

Anónimo dijo...

Por eso digo que al flaco Randazzo lo bajaron de todo no solo de la presidencial, quisieron hacer creer como que le habian "dado una posibilidad", mentira, fue solo para no hacer quedar a Cristina como la absoluta "malvada de la pelicula". Como si no supieramos que ella decide y tiene la ultima palabra. En la recta final No habia lugar para Florencio ya en la carrera a goberna, y eso Anibal lo advirtio a principio de año que iba a ser asi, a cara de perro. Veremos quien es el proximo que se pega el "baño de humildad", Anibal ya se pego el suyo eh...

AAAAAAAAA dijo...

Ojalá no ocurra lo de las boletas, no estoy al tanto pero seguro fiscalizaré por Julián. Sobre Sabatella, es un salame y un hdp. Hay municipios en los que le negaron la interna a los del PJ para no dividir las PASO por que están jugados y se cuelan estos que aterrizaron la semana pasada con lista completa y compitiendo por el mismo electorado (y no en interna).
En fin, cuidaré por Aníbal por simpatía, no tengo voto decidido, pero si pudiera cortar boleta en vice lo haría.

Anónimo dijo...

bistiarj, no me quedo claro lo que opinas de sanatella

Anónimo dijo...

igual, aunque sea un salame y un hdp, mandarle a Gerardo fernandez seria una canallada

Anónimo dijo...

blanco es pro.....

Anónimo dijo...

Sin llantos ni queja, FISCALIZACION , Sabatella no les gustara a muchos, pero suma,, nos olvidamos del 2009? cuando jugo por fuera y sus 4 puntitos jodieron a Nestor? Las maniobras son inevitables pero las PASO no son las intermitas nefastas que supimos tener. A Dios rogando y con el mazo dando...Ademas, se van a arriesgar los intendentes a joder a Anibal el al casi seguro Gobernador proximo porque lo tienen atragantado a Sabatella? Son muchachos picaros, pero no comen vidrio.

Anónimo dijo...

Para un peronista, no hay cosa mejor que otro peronista, jajaja...

uno dijo...

¡Que florezcan mil flores dijo Néstor!....YA comenzaron.

Anónimo dijo...

Hasta ahora sólo floreció un Floro y se marchitó enseguida. Le cortaron las patas.