lunes, 29 de junio de 2015

Más números de Ricardo


Ricardo Rouvier da a conocer sus nuevos números de intención de voto a presidente y vice.  Esta es la ficha técnica:


Del 16 al 29 de junio de 2015 se realizaron 1200 entrevistas en todo el país. Las entrevistas se realizaron en forma telefónicas mediante sistema CATI y se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional. El diseño muestral fue probabilístico y se consideraron las cuotas de sexo, edad y nivel socioeconómico de la población. El nivel de confianza es de 95,5% y el margen de error es de +/ 2,8 para el total de casos.






- Ya definida una única formula del FpV, Daniel Scioli encabeza la intención de voto para las PASO presidenciales superando el 35%.



- Mauricio Macri se encuentra segundo, a ocho puntos de distancia, aún sin proyectar indecisos. Los otros candidatos de CAMBIEMOS, Sanz y Carrió siguen en niveles muy bajos de intención de voto, con 3,1% y 2,1% respectivamente.


- Massa se ubica tercero, pero lejos, con un 9,8% de menciones y crece De la Sota que logra ubicarse en un 6,2%.


- Margarita Stolbizer sube y consigue acercarse al 5%.




16 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Asi estamos en zona de riesgo

Anónimo dijo...

al borde del desastre..

profquesada dijo...

la encuesta es telefónica. por ahora no me preocuparía. en todo caso reforzaría en la PBA.

Anónimo dijo...

se pierde...

Anónimo dijo...

Es que hay mucho optimismo con poco sustento y un exitismo un tanto gaseoso, no se gano nada todavia. En la CABA la paliza sera importante. Se reaccionara? Ricardo nada complaciente, como corresponde.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Nagro: Hay que bajar un poco el triunfalismo que no sirve de nada y tratar de asegurar los votos. La pelea va ser dura, habría que aprovechar estos días en donde Macri largó la campaña nacional y se dedica solo a la CABA.

Saludos

Anónimo dijo...

Se pierde el ballotaje.Lo que va ser jodido es gobernar a los conservadores con un senado con mayoría peronista y una cámara de diputados por mitades.Pero claro Recondo quiere que la legislación que creó ,para bien ,el kirchnerismo sea derogada por DNU.ESTO ES TAN SERIO COMO TRÁGICO.Los "republicanos" quieren recurrir al "remedio" de la fusiladora para barrer la Constitución del 49..

Guido dijo...

¿Bajamos la primaria para liderar con...35%? Ah, pero que negocio.

Anónimo dijo...

El payaso de omix promoviendo el voto Randazzo anti k,muy progre,a su corral,bueno si la opción es un mandadero de las corpos es esto, muchachos se van porque nunca fueron k

Anónimo dijo...

Tal cual Inge, fundamental asegurar cada Provincia y LA PROVINCIA sobre todo. Por eso reclamo reaccion y NO hacer la plancha.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

QUé hay de cierto en el rumor que dice que Cristina bajó la orden de votar a Lusteau en la CABA?

Anónimo dijo...

15.53 UD tiene rulitos??

Capitán Yáñez dijo...

Descomunal proliferación de anónimos y extravagantes "nicks" últimamente, Néstor. Se vé que el gorilaje anda con los pelos de punta.

Martín Lat. dijo...

Capitan, los trolls anónimos son de los de ellos y de los nuestros también...

Con respecto a los números, ¿les parecen tan malos? Acuérdense como venía la mano hace tres o cuatro meses.

Digo, no pido que nos creamos ganadores en octubre porque eso no está ni cerca de ser cierto, pero tampoco creo que sea catastrófico ni mucho menos el panorama.

Salutes.

Anónimo dijo...

Nadie puede decir a OMIX que no escriba más boludeces,o le pagan por metro?

Anónimo dijo...

si no terminan con las boludeces del macarteo y la pavada perdemos gordos..