martes, 2 de junio de 2015

Reafirmando una vez más



En medio de la ya acostumbrada avalancha de rumores acerca de su permanencia en la carrera electoral presidencial, Sergio Massa en una movida de contención  reunió a prácticamente toda su tropa en los Astilleros de Rincón Hilbert en Tigre para reafirmar una vez más que sigue firme a pesar de lo que digan por ahi y la seguidilla de garrochazos con resorte de los dirigentes que lo venían acompañando en su aventura. Por supuesto que la reunión y lo resuelto no van a frenar los rumores ni las charlas y negociaciones que buscan torcer este destino proclamado en los partes de prensa y las declaraciones a los medios, al fin y al cabo si el FR termina negociando con el PRO o sus dirigentes buscan cobijo en otros espacios tratarán de hacerlo en una posición de mayor fuerza que el desbande que se venía dando hasta ahora. Nos acercamos a la recta final y allí se verá que resulta.

Massa juntó a 18 intendentes, varios de ellos con pronóstico de abandono de las filas renovadoras hacia el oficialismo o hacia el PRO que sin embargo siguen en las filas renovadoras.

Además de resolver otras movidas de campaña entre las novedades se decidió que uno de los intendentes sea el compañero de fórmula del Colo De Narváez para la gobernación de la PBA, prácticamente oficializando que el agresor de Casalongue es el candidato del FR dejando en el camino a la blonda Mónica López que hasta ahora no se ha manifestado al respecto.

La otra es la decisión de impulsar la fórmula presidencial Massa - De la Sota sin PASO como se venía diciendo que se definiría el candidato presidencial de esta alianza, por lo que tanto a nivel provincial y nacional irían con lista única, suponemos que esto ya estaría acordado con el Gallego cordobés.

Cerramos el post con esta frase final de la nota de Infocielo referida a este encuentro:

"Los asistentes a la cumbre se juramentaron ir hasta el final y que nadie más abandonará el Frente Renovador"

Será así?





8 comentarios:

Q dijo...

Hoy un juramento, mañana una traicion

Nando Bonatto dijo...

Hoy un juramento,mañana una traición cantaba carlitos, claro que estos de estudiantes no tienen nada,que se las junan todas ...

OMIX dijo...

Bue... en la versión de la truchadora "Circuitos" Massa mide menos que Diana Conti y De Narvaez es mas golpeador q la policía de Uribarri o la de Zamora y mucho menos que Cabandie, claro.
La cosultora asegura que un sondeo confirmó que los espionajes de la UCEP son menos intrusivos que los de la AFI.
En fin... chicos, no sea cosa q a las operaciones se las terminen creyendo ustedes.

Alejandro dijo...

El juramente incluía la frase "+A o MUERTE!"?

Anónimo dijo...

Que cosa con massita...alla por por marzo abril de 2013 la pregunta (un tanto retorica) era...¿'Juega massita'? y ahora casi exactos 2 años despues la pregunta es ¿se baja massita?. Que lider del carajo!!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

el negro que te conoce de antes dijo...

¡Apareciste culiao! Había chismes de que estabas muy depre y tenían miedo al corchazo,chabón. Pero yo que te conozco de antes (de allá de Morón) de tu buena época de coimear apretando viejitas pensionadas ¡que grande el omar! te batían tus amiguitos ¿te acordás culiao? pero yo que te calo bien, les arrimaba "tranqui muchachis, pa volarse el balero hace falta coraje,una pizca de dignidad y algo de orgullo" BAH! huevos que le dicen, y el omar bojos de eso ¡Niente!.
Me quiero suponer que ya volviste a chamuyar con ese cobani gomía ¡acordáte que lo que mejor hacés es vender para ellos negrito bojos!

Anónimo dijo...

Bojos nunca creí que te hicieras tropa PRo..tu odio es comparable al de la gorda ,tu nueva jefa

Anónimo dijo...

BOJOS .Se baja ,se pone en 4 ,frente a su jefe y el tuyo,terminaron en el PRO!!!!!!!!!