martes, 4 de agosto de 2015

Hacía falta?




Suena el teléfono, atiendo. Al otro lado un compañero de larga simpatía dominguista me dice:  "Anoche cambié mi voto. el domingo pongo la de Anibal en la urna. Este tipo si llega a goberna hace la suya"

El horno no estaba para bollos con toda esta operación lanato-carriotista en contra del FpV (si creen que el objetivo es solo Anibal la pifian) y la pareja Domiguez-Espinoza no tiene mejor idea que ir al programa de Tinelli a que el hombre de Chacabuco se baile una chacarera entre risas y chacota con el conductor del programa más visto del canal del enemigo, en la mismísima pantalla en donde un día antes los de Magnetto se gastaron el último cartucho antes de las PASO en contra del peronismo.

Seguramente ya estaba pautado de antes, hasta seguramente pagado porque el de Bolivar cotiza bien alto el segundo en pantalla cedido a  un candidato pero hacìa falta esta movida en este contexto?

Quizás la cuenta de  lo que se gana y se pierde a la dupla les de positivo pero como mi amigo  al que menciono más arriba va a haber unos cuantos y en esta votan los que ponen en el  sobre la boleta del FpV.





31 comentarios:

Anónimo dijo...

Inge, convengamos que si el candidato a presidente del FPV lanzo su campaña en ese programa, de ahi para abajo todo esta habilitado.

Adrian

Anónimo dijo...

La unica equivocacion de Randazzo es no haber ido a bailar. Kris mas que cinefila es veedora de tv berreta.

pincha carioca dijo...

No, todo no está permitido. Anibal no tendría que haber tirado m para adentro. Pero el otro no puede aparecer haciéndose el gil justa ayer. Podía ir hoy y listo. Coincido con su compañero inge. Estaba pensando mucho entre uno y otro. Hoy no tengo dudas.

NéstorD dijo...

Yo confirmé mi voto después de lo del domingo. Anibal.

Unknown dijo...

Yo hubiera jugado por Domínguez, lo hice público en posteos anteriores, pero ahora votaría por Aníbal

uno dijo...

No cualquiera juega con acierto lo que se puede llamar ajedrez político. Ni siquiera tipos como los del circulo rojo y magnetto...a los que no le faltan, ni plata, ni medios (los tienen a todos), ni mala leche, falta de escrúpulos etc, etc. Pero como decía el general..."todo en su medida y armoniosamente" y a estos enemigos de la patria se fueron de medida y desarmonizan con las operetas...cada vez menos creíbles y sin pruebas, y como los domina la desesperación, ya no tienen correspondencia entre las partes. La "bala de plata" era la operación Nisman, sin dudas; Y la gastaron mal, fue desbaratada rápidamente porque era endeble y la tuvieron que ejecutar antes de tiempo. La tenían prevista para pocos días antes de la elección general.
Lo de Dominguez-Espinoza en el bailando, no es otra cosa que una mala jugada...no cumple con "la medida" porque no era ayer eldía indicado, y "desarmoniza" porque la operación en realidad es contra todo el gobierno...y ellos parecen no darse cuenta de eso. ¿Podrán darse cuenta que con ese bailecito se pegaron un cuetazo en las patas?...y si no se dieron cuenta ¡Pobres!. Si se manejan mal en esta coyuntura, tenemos el derecho a dudar de como se comportarán en otras ocasiones.
Como dice Inye...El objetivo no es Aníbal...El verdadero objetivo es EL GOBIERNO NACIONAL...el Kirchnerismo, el Peronismo...ESE es el blanco al que le tiran.
Voto a Aníbal Fernandez SIN DUDAS....La chingaste Julian...¡Lo lamento, en algún momento te creímos!.

Anónimo dijo...

Y el silencio de Kristina no es sospechoso?
Su partido se puede hacer mil pedazos y ella nada???

Anónimo dijo...

UNIDAD deberia ser la consigna de la hora, pero la logica que desatan estas operaciones y en estas circunstancias son muy dificiles de manejar.

UNIDAD como respuesta al enemigo. Pero, identifican todos al mismo enemigo con la misma enjundia? Los que quieran hacerse los piolas (como la sobreactuacion del bailando) lo pagan. Lo mismo que las macarteadas de Espinoza, tambien de Dominguez. Anibal tambien tiene que hacer el esfuerzo sobrehumano de bajar el tono hacia adentro (entiendo la bronca, pero el temple que siempre tiene ahora es imprescindible), no hacia afuera. Creo, espero.

Poco tiempo y mucho en juego, como para que el liderazgo intervenga con eficacia. El target no es solo Anibal, esta claro. Resulta muy complicado pedir cabeza fria, pero es necesario. UNIDAD.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Iba por Julián,hoy viré y voy por AF...

Anónimo dijo...

aparecieron los randazzistas a hablar del partido en mil pedazos y cfk no dice nada,fuera trolls

Carapachay dijo...

Todos con Aníbal. Tenía buen concepto de Domínguez. Tiempo pasado.

Unknown dijo...

Es feo cuando no sabés desde donde puede venir la bala

Norberto dijo...

Sigo teniendo buen concepto de Anibal y Julian, pero mi voto estaba definido desde antes, y siempre me pareció mas apto para la PBA Anibal, así que todo esto solo lo reafirmó.
Nunca menos y abrazos

Esther dijo...

Mmm… ¿Importa si Domínguez y Espinoza van al programa de Tinelli o tienen pauta publicitaria en Clarín? Si es así, entonces no voy a votar a Scioli como presidente. También fue duramente criticado por su ida al programa de Tinelli… hasta que Randazzo desapareció de la escena; después de que quedó él solo como candidato a presidente ya no hubo más críticas.

Domínguez y Espinosa dieron ayer una conferencia de prensa solidarizándose con Anibal. ¿Eso no es suficiente? ¿Tinelli marca el pulso político del país?

Disculpen, pero creo que acá lo más grave fue la acusación de Aníbal a sus oponentes dentro del FPV. Utilizó su conferencia de prensa matinal para lanzarla. Anoche, entrevistado en el programa de Sylvestre, habló con una dureza prepotente, tanto que me cayó mal, ¡y eso que me gusta mucho el estilo “anibalista”! Pero se pasó de la raya. Y, cuando le preguntaron sobre la conferencia de prensa de Domínguez, respondió con una helado y cortante “no me enteré” (o algo así), que, además de ser poco creíble, no hacía más que revolver el guiso de una interna que parece haberse desbocado justo cuando menos debía desbocarse.

Aníbal pudo y debió tomar la canallada de esa denuncia contra él como un intento de enlodarlo a él, a Cristina, al FPV y al proyecto. A cambio, se centró excesivamente en “no quieren que YO sea gobernador”, y desde esa postura lanzarle el dardo a sus oponentes en la interna. Más todavía, no será todavía gobernador, pero ya es jefe de gabinete del gobierno nacional y eso lo obliga a ser más cauteloso que muchos otros; no se trata nada más que de Domínguez y Espinosa, sino de todos los dirigentes políticos y gremiales que les dieron su apoyo, más la casi totalidad de los partidos que conforman el FPV junto al PJ, más movimientos sociales, más gremios, más intendentes. No le pega únicamente a Domínguez, sino a una fracción sustancial del propio FPV.

Sorry, pero eso me parece mucho más grave que ir a bailar a donde sea.


Después del 10 de diciembre, gane quien gane, vendrán los años díficiles. ¿De esta forma se prepara el FPV para enfrentar esos años que vienen? No sé, pero me preocupa. Las guerras internas entre Randazzo y Scioli o entre Aníbal y Julián son detalles al lado de los verdaderos problemas que habrá que enfrentar, y que habrá que enfrentar sea el FPV gobierno u oposición.

Así que decido mi voto por otras cosas que por Tinelli o por lo que haga Lilita para joder al FPV y ruego ante todos los dioses que quienes conducen al FPV pongan los pies en la tierra, y recuerden que la unidad interna es imprescindible para lograr continuar con el país de estos últimos doce años.

Abrazo,
Esther

raul dijo...

Que zigzagueante es el comentario de Esther!. Me da la impresión de que aprovecha el momento, y busca usar un camino en donde quiere aparecer "adherente" al FPV y "al proyecto", para luego sacar chapa de "desencantada". Si mal no recuerdo ,esta misma comentarista, se decía también estar muy contrariada y "molesta" por la decisión de la conducción que no la dejó votar a Florencio Randazzo, y busca la vuelta para reflotar ese tema. Me parece que nunca quiso votar a Scioli, pero ahora garpa a sus intereses decir que NO lo hará ¡Y no es por culpa de ella! NO! es por culpa del FPV.
¿Dureza prepotente?, a mi NO me lo parece. Lo que SI me parece, es que a esta comentarista cualquier bondi para denostar le queda cómodo. Es como expresan otros compañeros: Buscan desunirnos.

Esther dijo...

Estás equivocado, Raúl. Sí soy adherente al FPV y por eso votaré a Scioli, única razón que tengo para votarlo, porque no es necesario que supongas que no quería votarlo: dije varias veces en esta blogosfera que Scioli nunca me gustó. Si leés con atención el primer párrafo de mi comentario, te quedará claro que el significado de ese párrafo es justamente señalar que no es posible ser zigzagueante: criticar un día a Scioli por ir al programa de Tinelli, después olvidar esas críticas para alabarlo como “el” candidato y a la postre retomarlas en contra de Domínguez. No soy yo la zigzagueante al respecto; si pretendiera seguir en forma literal los sucesos anteriores me vería obligada a no votar a Scioli: exactamente eso es lo que dije.
Claro, no los sigo en forma literal, lo cual no quita que no pueda señalar las idas y venidas. ¿Por qué no lo haría? Con este tema no corro el riesgo de avivar giles…

En contra de lo que suponés no estoy desencantada del FPV. No lo estoy por una razón sencilla: nunca creí que fuera un convento de carmelitas descalzas. Como no lo es ningún partido político de cierta envergadura e historia. No me asustan las internas destempladas ni las ambiciones personales (que todos las tienen, hablo de ambiciones personales, no del proyecto) y menos aún quién va al programa de Tinelli. Pero sí pretendo más sentido común.

Si viste el programa de anoche de Sylvestre y la entrevista a Aníbal y no te pareció que se pasó de la raya y fue duro hasta la prepotencia, bien, es tu opinión, tan respetable como la mía; no todos percibimos de la misma forma una entrevista. Si no viste el programa, entonces nada que hacerle porque es a ese programa al que me refería.

Por último, no sé a qué te referís con “buscan desunirnos” en relación con mi comentario. ¿Decir que me desencantó Domínguez porque fue a bailar a lo de Tinelli no es buscar la desunión, pero decir que Aníbal no debería haber metido la denuncia en PPT dentro de la interna bonaerense es buscar la desunión?

¿?¿?¿?

Abrazo,
Esther

Vasco de Caballito dijo...

Excelentes comentarios Esther !!!! Por otra parte, llama la atención que quienes invocan vocación de poder y mayoría, hablen de "enemigos" ¿quiénes son enemigos ??? Tinelli ????? ¿los televidentes de Tinelli????
Por favor, las patrullas perdidas, vuelvan ...

raul dijo...

Esther, no creo nada de tu discurso: Seguí en la tuya. Chau.

Martín Lat. dijo...

Algo de lo que dice Esther es verdad, y es que Aníbal no tuvo una buena respuesta a la falsa denuncia de Lanata. Pero no olvidemos que es el mas perjudicado en la denuncia. Es cierto, lo políticamente correcto (aún si Dominguez estuviese metido) es decir que quieren afectar a todo el frente. Domínguez respondió OK a eso, estuvo diez puntos y hasta ese momento el resultado neto era que Dominguez sumaba y Aníbal restaba.
Pero lo de ayer es una burrada total. No porque vayas al programa de esa lacra, eso se lo banco a cualquiera. Néstor lo llamó por teléfono, Scioli fué, está todo bien. Lo que NO está bien es ir a cagarse de risa al programa de uno de los operadores de Clarín cuando acaban de armar una cama en contra del gobierno y, peor aún, de tu contrincante en la interna. Yo no dudo de Julián Domínguez, pero la payasada de ayer da todo el pie como para sospechar y darle la derecha a Aníbal que, como bien dice, lleva incorrectamente la truchada de Lanata a la interna del FPV y aumenta el daño al pedo.

Yo estaba mas cerca de Aníbal y después de lo del domingo lo voto seguro, especialmente porque las basuras de Lanata y sus jefes apuntaron directo a él. Pero tanto Aníbal como Julián Dominguez respondieron pésimo al ataque y tuvieron poca muñeca para manejarlo.

Salutes.

Anónimo dijo...

lo mejor que nos puede pasar es que la campaña opositora la dirija carrio

Anónimo dijo...

¿Es en serio? ¿Nos comemos un sapo del tamaño de Scioli y no podemos tragarnos algunas boludeces de Domínguez?

Este post me parece bastante pobre. Al ex ministro no lo conocen los que no saben nada de política; que son los que ven a Tinelli. El tipo NECESITABA ir ahí. Que al mismo tiempo el hijo de puta de Lanata estuviera tirando mierda no cambia eso. Me parece que mezclás peras con minutos.

A ver si queda claro: Scioli es un peligro, así que hay que rodearlo. En ese sentido, a mí (y no estoy catequizando a nadie) me da más seguridad Domínguez que Aníbal, me parece menos menemista (en el sentido de peronistas de toda la vida que de golpe se hicieron sicarlistas).

Así que lo voy a votar a Domínguez. Y no a Scioli. En las PASO, claro, no estoy tan loco como para darle la más mínima oportunidad a Macri en octubre.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Esto es lo que defiende toda la gente ilustrada de acá?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/91283-la-obsesion-de-anibal-por-frenar-la-ley-que-penaba-la-venta-ilegal-de-efedrina/

Anibal es un personaje repugnante, un tipo que, además, no reconoce a su propia hija, quién no Ultra K lo votaría? y encima lo votan por una denuncia de Lanata? que verguenza dan, sobre todo los que son docentes!!! Bueno, en La UNLP está Saintout, ya es cualquier verdura.

Carmen

Martín Lat. dijo...

Marcelo, una pregunta, ¿cuál es el "sapo" de Scioli? Porque todavía nadie me dio un argumento decente (que no involucre las mismas giladas de Vilma Ripoll o del Caño) para explicar por qué Scioli es un sapo a tragar.

Nadie dice nada respecto a Dominguez en sí, el problema es que fué al otro día de una operación de uno de los programas que Clarín usa para tal fin, al otro programa que Clarín usa para el mismo fin. Clarín opera, fundamentalmente, a través de dos niveles: el de Lanata y el de Tinelli, uno bien directo y el otro por el lado mas "subliminal".
Llevar a Dominguez, pago o no, es una forma de operar. Hasta ahí está todo bien, acepto esas reglas del juego en la política. Pero no me parece bien haber aceptado ir al programa dadas las circunstancias. Creo que Domingez se manejó bien en apoyar a Aníbal, pero borró con el codo lo que escribió con la mano: ir al programa de Tinelli al otro día de semejante operación es casi como decir que te chupa un huevo que hayan armado una operación contra el FPV, y a mi me parece que todo lo que dijo respecto al apoyo a Fernández termina no siendo creible.

Carmen: tus pruebas son mas contundentes que las del gordo Lanata. No nos quieras comprender, votamos a Aníbal Fernández porque somos ultra-K y repugnantes. Ahora... eso sí, no te vayas a terminar sorprendiendo si llega a ser gobernador de la PBA, porque quizá hay mas gente repugnante de la que creias. De todos modos, si lo votamos por una denuncia de Lanata no nos culpes a nosotros, culpalo a Lanata por no hacer bien su trabajo.

Salutes.

Anónimo dijo...

copio cierre sensato del blog el politólogo, acerca de la locación... en feudo lilito.
"Por el contrario, para el que va a votar a Aníbal, incluso para el votante de Julián, el living de la morsa Carrió, donde se aposentó el ballenato Salerno, es aliviador.
Confirma que la operación partió únicamente de campamento enemigo.
Gracias Lila, por tu esclarecedor testimonio, y que sigan los éxitos."

Por otro lado como señaló Sandra Russo, qué mal tener que estar hablando de esto, pero hay que hablarlo y a favor de Anibal, dicen que los zócalos tnistos, ponían que Julián estaba de acuerdo con la denuncia...
Creo que el actual gobernador de PBA, debe pedir una investigación acerca de quienes y porqué autorizaron un show así en este momento y con un condenado, no es un procesado. La jueza y el SPB, deberían ser investigados.

Anónimo dijo...

CARMEN vaya al muro de seprin,vaya ahí la escucharán.Y los randazzistas bien recibidos por macri.Ah ,las piedras y casquillos fueron operación fallida de su amigo Larrata.

Anónimo dijo...

SOBRE CASOS DE NARCOTRAFICO.
Hace ya 5 años, por mayo del 2010 presentamos un pedido de juicio político en la legislatura bonaerense a Novo, fiscal general de la zona norte del conurbano.
Digo "presentamos" porque fui parte del equipo que se entrevistó con más de 15 funcionarios judiciales y confeccionó esa presentación.
En ese escrito se ilustraba los (des)manejos desde adentro de las fiscalías de esa zona y hacíamos mención detallada de la manera que se había obturado la investigación de distintos casos de relevancia mediática, entre ellos el conocido como el "asesinato de los colombianos en el Unicenter". Los fiscales insistían en su tesis (luego comprobada por los hechos) que había una conexión entre ese hecho luctuoso y el triple crimen de Rodríguez. Sin embargo Novo les impidió investigar como corresponde, mostrando siempre preocupación que el hilo de la causa NO llegue a alguna esfera de poder nacional.
La particularidad de la presentación se debió que estaba acompañada del testimonio firmado por más de 20 funcionarios judiciales (empleados de distinto rango, fiscales y jueces).
Además, en la presentación hicimos referencia al vínculo por entonces de Novo con Anibal Fernández.
La denuncia fue rechazada SIN TRATARLA por los legisladores bonaerenses del FpV y los por entonces denarvaístas (quisiera saber donde están ahora). Nobleza obliga, hay que reconocer que el legislador de Margarita fue el único que bancó la presentación en la Comisión de Juicio Político.
Novo se enteró del rechazo de esa denuncia antes que nosotros, según sus propias palabras, merced a un llamado telefónico de Anibal Fernández.

Ricardo González

Anónimo dijo...

es decir que AF es un narco??denuncie en la justicia acá no!!!

Anónimo dijo...

A NOVO..lo viene buscandoç el fpv desde años atrás,pero su jefe massita lo banca..

Norberto dijo...

Sr. Ricardo González, ¿me podría Ud decir que función desempeñaba en ese momento el Sr. +S.A.?, ¿era por casualidad funcionario del Gobierno Nacional?, ¿sabe Ud si la intervención de Aníbal Fernández no fue requerida por el amigo de Novo e ex Intendente de Nordelta?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...


Insisto, no hay nada mejor que el centro de la campaña opositora sea la casa de carrio y el entorno de sus candidatos

QUE GENIO SOS ECUATORIANO, MIRA LOS QUE ES "EL ARTE DE GANAR"!!!



Gocardo Rinzález, de Coghlan

Anónimo dijo...

cuanto mas lo conozco a Anibal, mas lo voto a Dominguez!!!!
Rodo