lunes, 3 de agosto de 2015

No se la iba a perder




Estaba cantado, el campeón de "me subo a cualquier bondi" de la política argentina no se iba a perder la oportunidad de tratar de sacar tajada de el último balinazo de Clarín antes de las PASO del próximo domingo. No ha sido gratis para él su característico oportunismo, le ha costado caer en el pelotón que mira desde abajo la pelea cuando hasta no hace mucho parecía que se comía la cancha. No es el único tampoco, la infame acusación a Anibal Fernandez va camino a ser el nuevo "caso Nisman" para una oposición que una vez más se dirige a adoptar el lanatismo carriotista como recurso electoral.

No hay muchos caminos si se impone el eje del narcotráfico, aun así con  una acusación descabellada y floja como la presentada ayer por Lanata, como tema de campaña pues saca de la cancha a la política y es el terreno en el que se mueven mejor mercachifles de la moral ciudadana como Carrió y compañía cuando en el plano de la política y en lo electoral fracasan.

Y ese nos parece el fin de este ataque, es más grande que Anibal el objetivo.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido que el objetivo es mas que Anibal. Tambien estaran buscando todo lo que puedan dividir adentro. Estos tipos estaran buscando incentivar las internas, los puterios y sobre todo fomentar los intereses personales al interior del FPV. Van a tratar de explotar todas las rencillas, contradicciones y viejos conflictos.

Por eso tenemos que ser sumamente cuidadosos e inteligentes entre nosotros y poner por sobre todo la UNIDAD. Primero lo Primero.

No le parece?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Unknown dijo...

Tengo entendido que la cárcel en donde se entrevistó a Lanatta (el que esta bajo sombras) depende del SPB (servico pentitenciario bonaerense), o sea que esta entrevista se hizo bajo autorizacion de Scioli. Si estoy equivocado por favor que alguien lo desmienta

Anónimo dijo...

RATA SUCIA....vos sos narco..

Chelo Saavedra dijo...

Muy creible escuchar a larrata diciendo, no tiene nada que ver que esten cerca las elecciones porque hay elecciones cada 15 días.
Si claro, cada 15 días hay Paso para presidente y gobernador.

uno dijo...

Si bien la entrevista seguramente fue autorizada por la jefatura correspondiente, y NO EXPRESAMENTE con la firma del gobernador...¿o acaso tiene que revisar y controlar todas las visitas que reciben los internos de las cárceles?...¡PODRÍA ,el que lo comenta, pensar un poco!.
Seguramente ,también, el goberna tiene que controlar lo que cada visitante conversa con el visitado...¿algún otro disparate más para comentar?....como siempre son más dañinos los de adentro que los de afuera.

Lo del zabeca de narco nor delta es pobrísimo...no hay que interrumpirlo....¡Que siga!

TEO dijo...

las operetas de Clarin cada vez hacen menor efecto, salvo entre el blogerio K y los operadores clarinista, o sea, el microclima.
En mi laburo, los antiK rabiosos cuando empezo PPT solo hablaban de las valijas de CFK, Seichelles y la boveda que abre hacia adentro. Ahora no escuche a nadie siquiera mencionar la denuncia contra Anibal. ¿Sera que se dieron cuenta que pueden quedar como unos boludos?

Anónimo dijo...

Error de CFK no haberlo bañado de humildad al Rey de la Efedrina. Y ahora paga las consecuencias. Está tan sucio que no se banca una candidatura a vocal suplente en el club de bochas del pueblo. Cristina eligiendo candidatos es es un desastre, hay que aceptarlo.

rib dijo...

toda pero toda la oposición lo quiere
al anibalito de candidato

http://www.eldia.com/la-provincia/massa-a-su-tropa-cuiden-la-boleta-de-anibal-73066

el único que no lo quiere es scioli ... vamos

Nando Bonatto dijo...

Meter la droga en campaña es una jodedera,lo peor que hay gente del palo que se hizo eco y mal.Sucede que Anibal ,desde siempre,ha tomado la postura que hay despenalizar el consumo,por la sencilla razon que NO SE PUEDE CRIMINALIZAR AL ADICTO ,mas aun ,dejar de perseguir pelotudos que fuman un porro para meter fuerza entre los vendedores a escala.Pero esa posicion le ha costado que se le acuse de favorecer el consumo.

tatincito dijo...

Absolutamente pertinente este video de Bonadío reconociendo en TN que en la "causa" Hotesur no tenia nada de nada.


https://www.youtube.com/watch?v=PPPl6DHWp2A

Minutos 4:32 y 6:53

Opereta fué Hotesur. Opereta es esta a Aníbal.

Abrazos.

Politico Aficionado dijo...

Vengo a solidarizarme con el cro. Aníbal Fernández, quien está siendo objeto de una infame operación, claramente destinada a perjudicarlo en su candidatura a gobernador.

Anónimo dijo...

Gente, a hacerse cargo. Si no es Anibal, alguien serà...

Y este tema no es nuevo. Lanata hace lo de siempre: refrita y publica. Pero los hechos existen. Que a nadie le importe nada, es otra cosa

Servini de Cubría consignó que durante 11 años -entre 1999 y 2010- se importaron 55.900 kilos de efedrina, cuando en realidad bastan 156 kilos por año para atender la producción farmacéutica local de gotitas para los ojos o remedios para la gripe. En ese período, esa enorme cantidad de droga fue traída al país por sólo cinco empresas, entre ellas Unifarma, que aparece como aportante de fondos para la campaña electoral kirchnerista de 2007 que llevó a Cristina Kirchner al poder. Era de Ariel Vilán, socio de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, que apareció también muerto en un aparente suicidio.

Anónimo dijo...

lo de Julián y el de Matanza anoche en lo Tinelli fue una burla.Una ofensa.No debieron haber ido.OJO,que la PBA en el rubro gobernador corre peligro..

Anónimo dijo...

ese sr que publica lo invitamos a aportar pruebas..por favor pase por un juzgado..8 años después..eh..no sea cagón..