sábado, 19 de septiembre de 2015

En que te has convertido



Leemos las últimas declaraciones del candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri  en las vísperas de una nueva y aplastante derrota en el Chaco aca en La Nación y comprobamos que su apuesta para octubre es fogonear una crisis política que deslegitime un eventual triunfo del FpV en primera vuelta.

La tucumanización de su campaña era prácticamente obligada en el medio de la crisis provocada por la comprobación del cobro irregular de los contratos con el distrito que gobierna por la empresa contratista de su primer candidato a diputado nacional por la PBA, Fernando Niembro que había provocado la parálisis completa de su fuerza a todo nivel.  Claro que en pleno operativo de cambio de eje no tuvo mejor idea que  decidir la estúpida clausura del galpón de C5N que sacó de foco a "la esperanza que se abría" luego del fallo de la Cámara tucumana consiguiendo a cambio horas y horas de un canal con alcance nacional cubirendo el episodio para finalmente decir que todo se debió a un "error administrativo" cuando el daño ya estaba hecho.

En la misma nota a la que nos referimos no tiene más remedio que referirse al caso que lo puso contra las cuerdas:

"Con todas las denuncias que inventan quieren establecer que somos iguales, pero no somos iguales. Nosotros somos respetuosos de la justicia. Lamentablemente Scioli se ha kirchnerizado del todo. Se alineó a esta denuncia y ha hecho de la campaña un festival de denuncias"

Entonces, invocar a Tucumán y defenderse como puede del aluvión de delitos de su administración que salen a la luz es hoy por hoy lo que Macri ofrece cuando la cámara se enciende sin olvidar tampoco las burradas que comete en el camino.

Muy lejos de lo que debería ser un candidato con serias perspectivas de triunfo a un mes de las elecciones.

***************************************

ACTUALIZACION:  

Hace instantes Macri manda este tweet. Parece que algo registran de la situación





No va a ser tan fácil.



6 comentarios:

Chelo Saavedra dijo...

Cuanto más sacados los Pro, mejor para nosotros.

ram dijo...

Una cosita, como en la vieja propaganda del vino Toro, hay que llamar las cosas por su nombre. O sea, dejar de joder con "Cambiemos" y sincerar "Pudramos". Y la verdad, al hacerlo, uno se siente más liviano. El tragabigotes, se le nota que no.

Anónimo dijo...

La derecha tiene esa compulsion que la caracteriza desde siempre, ante la primera hesitacion hecha mano a la cartuchera. En eso no duda. Juegan con cosas que, nosotros consideramos, no tienen repuesto.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Tilo, 74 años dijo...

El tilingo amarillo pedaleando en el aire me hace recordar una de los últimos derrames de bilis del asesino genocida que crepó sentado en un inodoro:

"Nuestro peor momento llegó con los Kirchner"

Lo demuestra con el descubrimiento de cada nueva tropelía y cada nuevo paso desesperado, tanto de él como de la derecha de mierda de la que forma parte, a medida que ven que su palacio de hielo amarillo se va disolviendo irremediablemente.



Leo dijo...

Kirchneristas indignados por la corrupción, los negociados y el choreo. Son geniales!!!!

Anónimo dijo...

11.30 TE DUELE..ponete anestesia,le han robado a pibes con cáncer..eso no es una cometa..eso es delito y pecado..