martes, 20 de octubre de 2015

Y apareció el Colo



No es ninguna sorpresa porque lo esperabamos tarde o temprano al Colo De Narváez que esta mañana salió declarando su apoyo al candidato del FpV, Daniel Scioli en el programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

"Sergio (Massa) y Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) soy muy capaces y tienen excelentes equipos, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli. Es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos". 

No es la primera vez que el Colo se acerca a Scioli. Luego de las legisltivas del 2013 en las que su base política, dirigentes de su espacio y caudal electoral se le convirtió en humo yendose tras la estrella ascendente de Sergio Massa, el ex dueño de Casa Tia intentó acoplarse de alguna forma al sciolismo sin éxito dandose cuenta que soñar con una candidatura a la gobernación apoyando a DOS en el peronismo era una quimera imposible. Se alejó no sin antes dejar buena parte de su dirigencia al lado del gobernador, entre ellos al hermano Pepe.  Luego es conocido su devastador paso por el massismo que tuvo que recurrir a la candidatura a gobernador de emergencia de Felipe Solá ante el abandono de la carrera del colombiano, no sin antes darse el gusto de ir a romperle la cara a Mario Casalongue de Agencia Nova que lo tuvo por meses como blanco de sus dardos periodisticos.

Luego vino un obligado período de perfil bajísimo en donde desmontó su legendario bunker de Las Cañitas despidiendo a los asesores que le quedaban y ahora a pocos días del comicio aparece públicamente dispuesto a encarar lo que viene porque "el 10 de diciembre habrá un cambio y comienza un nuevo Gobierno y una forma distinta de ejercer el poder"

Seguramente, este impresentable tendrá sus expectativas al respecto.




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que estos muchachos se cansaron de jugar en el peronismo B y se dieron cuenta de que todo se disputa dentro del FPV... Faltan los Rdriguez Saa, De la Sota y Massita, Scioli surfeando la situación con su política de policia bueno y policía malo y una constante disputa de poder dentro del espacio...

Anónimo dijo...

cuáles son los equipos de Vidal¿¿????

Anónimo dijo...

Estrategido: 25 de Octubre en primera vuelta FPV.
Tactico: sumar.

En el medio la disputa por la hegemonia, que no comienza cuando uno llega y no termina cuando se le antoja.

Estos impresentables son asi, ya lo dijo la (ahora) entrañable compañera Monica Lopez: 'De Narvaes es un topo que Sciioli le puso a Massa...' Que vueltas que tiene la vida, por dioooo.

Por eso estrategia y tactica, que la lucha continua.

Fraternalmente
Rojo y Negro

PD: de vuelta en la patria para asegurar el 42%.

uno dijo...

De acuerdo Rojo y Negro...¡Son impresentables!. Estrategia y táctica, no es sencillo entenderlo en política...
Festejamos el domingo el 43% con 15 de diferencia.
Abrazo Peronista.

Néstor Sbariggi dijo...

De Narváez no creo que traiga un puto voto, era de esperarse esto de todas formas, prácticamente era el único del coloradismo que no se había quedado con Scioli.

Y bueh, que se le va a hacer.

Saludos

profemarcos dijo...

Scioli demuestra que siempre está aglutinando al pueblo, nada de juntarse con corruptos exitosos.

Anónimo dijo...

Del coloradismo sin colo? Tremendo!!

Anónimo dijo...

El mensaje es lapidario para Massita, el FR no es peronismo. Hasta el colo lo entiende, el colo será el colo con todo lo impresentable y venido a menos que su figura implica, pero lo simbólico de su postura a día de hoy es contundente.
Se consolida la victoria en primera vuelta, y recién arranca la semana, se viene el aluvión, se viene. Hay lugar pa todo el mundo, no se desesperen.

Anónimo dijo...

Coincido Inge que este turro del colorado no trae ningun voto. El tema es que confunda a lo que queda del massismo mas que lo que pueda complicarnos a nosotros. Toda una incognita en la dialectica por la hegemonia que se avecina.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Coincido con Stendhal y el inge. El colorado no trae ningún voto y sólo empioja la cancha.
Hay que ver si genera anticuerpos.

El Canilla desde la clandestinidad

Tilo, 74 años dijo...

Profe Marcos: la mayoría de los que se pegotean ahora al FPV no podrían jamás hacerlo por convicción. De ser así, se hubieran adherido mucho antes y otros jamás se hubieran alejado.

Simplemente se han convencido de que FUERA DEL FPV no hay absolutamente nada más. Meté tooooodas las propuestas superadoras de tooooodos los opositores y ahí si, no podés llenar un dedal con bosta, como dijo un gordo payaso de la noche porteña.

A mi tampoco me agrada ni siquiera un cachito el regreso de los muertos vivos que se mandaron a mudar detrás de tajaí, como la López, el colorado y otras linduras. Pero NO PODÉS EVITAR QUE TE VOTEN, votos que desesperadamente buscan todos los que ladran de la vereda de enfrente clavándose escuditos de democracia, libertad y tantas otras pavadas sin sustento desde sus plataformas de cartón y sus realizaciones inexistentes.

Tenés todo el derecho a que el peronismo y/o el kirchnerismo no te gusten ni medio. Votá a quien más te agrade o más se acerque a tu concepción de un buen gobierno. Mi mejor mensaje es que SIGAN PARTICIPANDO y, hasta que no sean capaces de copar la banca demostrando que tienen DE VERDAD algo mejor para implementar, que se la aguanten. Al menos, que tengan el buen gusto de NO JODER.

LV-ZSZ dijo...

Tilo: no sé si fuera del FPV no hay nada. En todo caso, hay bastante poco. Pero hay que aceptar también que lo que hay en el FPV son 12 años de uso y abuso de recursos del estado. Siempre les digo a los añigos camporistas que hacer política con dinero abundante y no propio es mucho más fácil que ponerlo del bolsillo. Es tan así, que cuando el 10/12 se acabe el ciclo (aunque gane Scioli) se verá quiénes fueron por los ideales y quiénes por los contratos o las canonjías. Doce son muchos años y explican un comentario como el de Tilo: se acostumbraron al poder. Tanto que no se dan cuenta. Esperamos ver a Tilo y a muchos otros levantar las banderas aún cuando sopla viento en contra. Y no duden de que va a soplar.

Casta Diva dijo...

En los años 70 y 80, en casi todos los partidos entre Estudiantes y River, Galleti le metía un pepino al Millo. Cuando el susodicho pasó a River, perdió su eficacia goleadora, pero al menos no nos metía goles.

Piotr Satanowsky dijo...

Al Colo, la M.I.L.F. Lopez y a todos esos que vuelven al redil, hay que recibirlos con un cepillo de dientes y mandarlos a lavar los baños un tiempo. Un (1) voto vale y no debe perderse, pero a estos monigotes que ni siquiera pueden presumir de sumar demasiado, hay que ponerlos en su lugar

carlos dijo...

Vayamos por parte Don LV: Tiene Ud. razón de que fuera del FPV "hay bastante poco", tan poco como la nada agrego yo, tan poco que ni un daldesito de mierda se puede llenar ¿quién lo dijo?.
Lo de 12 años de abuso corre por su cuenta, o sea por cuenta de un flor de gorilón que está sufriendo un ataque de Furia Perdedora, JE!.
Supongo que lo de "añigos" camporistas, será amigos de la Cámpora; Y acá si que paso a tutearte y a carajearte ¿quién te puede creer que tenés amigos en La Cámpora?, solo en tu afiebrada cabezota odiadora puede suceder algo así. Enterase que el 10/12 no se termina ningún ciclo Che!, El ciclo CONTINÚA, el modelo está tan vivo y sano como cuando comenzó o ,quizás, más.
Y para ir finalizando porque ya es darte demasiada bola, Anoticiate: El Peronismo acaba de cumplir SE TEN TA (70) años, y durante todos esos añitos, NUNCA pero nunca bajamos ninguna bandera. Tampoco nos fuimos agotando ¡florecieron algo más que mil flores! en realidad varios cientos de miles. AH! me olvidaba, siempre levantamos las banderas con todos los vientos, no importa de donde soplen o cuán fuertes sean. ¿escuchaste eso de que ¡No nos han vencido!. Saludos.

hector dijo...

LV-ZSZ, tenemos 12 años en el gobierno. pero no te olvides que tambien tenemos mas de 40 años en el llano. En 1955 se decia lo mismo, y nos soplo mucho viento en contra, pero eso no nos hizo bajas las banderas, solo las enrollamos para escucharla a Cristina

Velero de la Cámpora dijo...

Héctor: durante los diez de Menem dónde tenían las banderas?

Politico Aficionado dijo...

LV-ZSZ: "Y no duden que (el viento en contra) va a soplar". Digo yo, ¿se estará por tirar un pedo el gorilón este?

Anónimo dijo...

Las cuchilladas traperas siguen en el conurbano a la orden del día, ya los intendentes que se suponen son de Massa reparten boletas cortadas sin Massa. Por el norte del conurbano, el Cholito reparte boletas de Cambiemos "casi completas" falta....Macri Presidente, la boletita que aparece es la de Stolbizer Presidente que al unico que jode es a Mauricio, jajajaj. Las idas y vueltas, los deseos de ser gobernador hacen que ahora le pase la cuenta a Mauricio que no le aprobó una interna Paso con Vidal....Cosa vederes Sancho¡

Anónimo dijo...

Pobre colorado: no puede ser tan boludo!!

Anónimo dijo...

Lo primero que pense , fue en Rojo y Negro y el par de frases aprendidas y repetidas hasta el hartazgo: ¿bien profundo el conurbano,no?

Anónimo dijo...

Disculpe anito 7:42 no haberle contestado antes. Estamos concentrados en nuestra campaña de aqui al 22. Muy dificil, pero lo vamos a jugar con todo.

Respecto a frases y mas frases, la cuestion es quien aprende mas rapido y actua. Copie esta para el futuro, tal vez le sirva y si me lee desde el fondo de los tiempos tiene la oportunidad de comprender mas que de un copy paste limitadito, digo No?

Fraternalmente
Rojo y Negro